Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya es navidad!

Iniciado por lutien, 30 de Octubre de 2008, 14:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Con todos mis respetos, Ichigo, pero no me gusta para nada tu coche, a ti te va más otro tipo, no estoy diciendo un coche de cani, pero no se, cualquier coche menos ese. ;)

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: Ayssha en 30 de Octubre de 2008, 19:23:12 PM
A ver, conducir un Mercedes es conducir un Mercedes, la dirección es la leche, la suspensión la releche, la estabilidad, lo que ese bicho pilla, etc, etc. Cada vez que mi padre me deja el suyo yo flipo (cuando se alinean los planetas, mas o menos), eso se conduce solo, se aparca muy fácilmente, vamos, igualito que el mío...

igualito que yo  8O cuando me vas a conducir? ? ?  :cejas2:

:roto2:

Ichigo ja

Cita de: Ángel en 30 de Octubre de 2008, 19:28:57 PM
Con todos mis respetos, Ichigo, pero no me gusta para nada tu coche, a ti te va más otro tipo, no estoy diciendo un coche de cani, pero no se, cualquier coche menos ese. ;)

Logicamente, a mi me gustaria tener más un 206/207 mio,un León,un A3, un golf, o el clio v6 que se me va de presupuesto :-D...

Pero sin tener coche propio hasta que pueda mantenerle, y viendo que mis colegas tienen un xantia o un ibiza(por poner un ejemplo, el coche de sus padres vamos), pues conducir esto es una pasada. Si crees que no me pega, ya te digo yo que cuando le llevaba con la L pegaba menos X-D
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 19:34:45 PM

Logicamente, a mi me gustaria tener más un 206/207 mio,un León,un A3, un golf, o el clio v6 que se me va de presupuesto :-D...

Pero sin tener coche propio hasta que pueda mantenerle, y viendo que mis colegas tienen un xantia o un ibiza(por poner un ejemplo, el coche de sus padres vamos), pues conducir esto es una pasada. Si crees que no me pega, ya te digo yo que cuando le llevaba con la L pegaba menos X-D

Comprate un KIA Ceed, mis padres se lo compraron hace un año, y es un coche bastante "molón" (por así decirlo), a mi me gusta, aunque todavía no pueda conducir. X-D

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: deusego en 30 de Octubre de 2008, 19:33:35 PM
Cita de: Ayssha en 30 de Octubre de 2008, 19:23:12 PM
A ver, conducir un Mercedes es conducir un Mercedes, la dirección es la leche, la suspensión la releche, la estabilidad, lo que ese bicho pilla, etc, etc. Cada vez que mi padre me deja el suyo yo flipo (cuando se alinean los planetas, mas o menos), eso se conduce solo, se aparca muy fácilmente, vamos, igualito que el mío...

igualito que yo  8O cuando me vas a conducir? ? ?  :cejas2:

:roto2:

X-D X-D X-D

¿Cuántos caballos tienes? Lo digo porque un 320 de Mercedes es un 320...

deusego

Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 19:34:45 PM

al menos ese coche se ve "viejo", pero he visto pijos repijos, con sus mercedes nuevecitos y con la L ahi tu shulona.... dios, al menos que la echaran abajo... y mira que yo lleve el año entero la L bien visible, pero es que en un mercedes todo nuevecito no pega...

Ayssha , a ti te ha pasado alguna vez una apisonadora por lo alto? po igua te ibas a quedar...  :cejas2:

mery_mery

Al final hemos estado en el castillo de Loarre, en otro pueblo que estaba cerca, en Ayerbe y en Huesca. En el Castillo estaba todo nevadísimo, qué pasada! Era un paisaje precioso. Casi vamos a Sabi, sabes? X-D ;D
HL :-[ Ax3l :$

deusego

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 19:53:52 PM
Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2008, 19:51:24 PM
Al final hemos estado en el castillo de Loarre, en otro pueblo que estaba cerca, en Ayerbe y en Huesca. En el Castillo estaba todo nevadísimo, qué pasada! Era un paisaje precioso. Casi vamos a Sabi, sabes? X-D ;D

Qué has ido, de excursión con el cole o qué? ;D

ostia que hijaputa  :elgrito:

mery_mery, contraataca...

:palomitas:

Ayssha

Creo que deberíamos crear un hilo "cajón de sastre", total, lutien nos presenta la nieve a los sureños que no la conocemos y acabamos hablando de coches y llega mery y dice nosequé de una excursión, esto es un caos X-D

deu, a ver si voy a necesitar airbags y protección extra  :cejas2:

mery_mery

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 19:53:52 PM
Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2008, 19:51:24 PM

Qué has ido, de excursión con el cole o qué? ;D

Sí ;D

jajaj deusego, que contraataque por qué? Pues si es la verdad X-D

mery_mery

Cita de: Ayssha en 30 de Octubre de 2008, 20:00:04 PM
Creo que deberíamos crear un hilo "cajón de sastre", total, lutien nos presenta la nieve a los sureños que no la conocemos y acabamos hablando de coches y llega mery y dice nosequé de una excursión, esto es un caos X-D

No, esque yo también he visto nevar y ayer lo comenté por el foro y lutien me dijo que la fuera a ver ;D, por eso he escrito aquí X-D

lol

Yo voy a hacer algo relacionado con el hilo de una puta vez.

(cantando)
Zumba, zúmbale al pandero,
al pandero y al rabel.
Toca, toca la zambomba. Dale, dale al almirez.

La parte del villancico se ha buscado dado el final del quote.

Atentamente: lol

Smacher

Yo te llevo 50 km adentro de la región y verás nevar  :-D , es lo que tiene que Bullas sea el municipio más alto de toda la comunidad (en general suele nevar por todo el noroeste).

El año pasado no nevó, pero hace 2 o 3 si cayó una buena. Este invierno por cómo pinta la cosa... es posible.

Ayssha

Cita de: Smacher en 30 de Octubre de 2008, 20:28:05 PM

Yo te llevo 50 km adentro de la región y verás nevar  :-D , es lo que tiene que Bullas sea el municipio más alto de toda la comunidad (en general suele nevar por todo el noroeste).

El año pasado no nevó, pero hace 2 o 3 si cayó una buena. Este invierno por cómo pinta la cosa... es posible.

A ver si es verdad, porque si tengo que esperar que nieve en Murcia capital me puedo morir.

Smacher

Cita de: Ayssha en 30 de Octubre de 2008, 22:48:23 PM
Cita de: Smacher en 30 de Octubre de 2008, 20:28:05 PM

A ver si es verdad, porque si tengo que esperar que nieve en Murcia capital me puedo morir.

La verdad, no entiendo cómo no ha nevado en la capital en estos años atrás... si hasta en la manga nevó hace relativamente poco... :agh: