Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo oficial] Postea tu auto

Iniciado por Luis, 30 de Octubre de 2008, 19:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Mi pequeño bebé. :$

En color gris.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Me siento terriblemente fuera de lugar en este hilo... ;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

La de loeva la tiene mi padre para trabajar. :chachi:

Tanis, tienes carnet?
Alquilo espacio para publi.

cloud633

En plateado, lo comparto con mami ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 22:09:57 PM
La de loeva la tiene mi padre para trabajar. :chachi:

Tanis, tienes carnet?

Yo también la uso pa trabajar... ::)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Tanis, tienes carnet?
Nop. Motivo por el cual mis amigos me "odian", ya que como no bebo alcohol, podría solucionarles muchas papeletas... ;D

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 30 de Octubre de 2008, 22:12:21 PM
Tanis, tienes carnet?
Nop. Motivo por el cual mis amigos me "odian", ya que como no bebo alcohol, podría solucionarles muchas papeletas... ;D

que soseras nono

Tanis

Cita de: Cooll en 30 de Octubre de 2008, 22:15:24 PM
Tanis, tienes carnet?

que soseras nono
¿Por?

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 30 de Octubre de 2008, 22:18:37 PM
Cita de: Cooll en 30 de Octubre de 2008, 22:15:24 PM
Tanis, tienes carnet?

que soseras nono
¿Por?

por decir algo

cloud633

Vivir en autobús tiene que ser un coñazo, además de que la mitad de las veces dependerás de algún amigo, puesto que no hay autobuses a todos los sitios a todas horas... no sé, me parece una estupidez que un tío con un trabajo fijo* no se compre un coche, es todo comodidad...

*lo digo por el tema económico, más que nada xD

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

ahi esta el tema,a mi no me gusta depender de nadie para ir a uno u otro lado,asi que tiro de cecuatrin y tititiiiiiiiiiiiiii alli donde quiera voy!

Tanis

Cita de: cloud633 en 30 de Octubre de 2008, 22:54:46 PM
Vivir en autobús tiene que ser un coñazo, además de que la mitad de las veces dependerás de algún amigo, puesto que no hay autobuses a todos los sitios a todas horas... no sé, me parece una estupidez que un tío con un trabajo fijo* no se compre un coche, es todo comodidad...

*lo digo por el tema económico, más que nada xD
¿Lo dices por mí?.

cloud633

Eres al único que he leído en este post que no tiene carné ;D.

Luis

De todos, mi favorito y el que mas uso:

Esta pasa mas tiempo aparcada que moviendose, pero de vez en cuando me gusta sacarla.

La tengo desde hace 9 meses y ya le he hecho 22 mil kmts, espaciosa como ninguna.

El primer carro que tuve, todavía esta ahí aparcado, creo que esta inservible, pero no logro separarme de el. :$

Este Chevy Aveo lo tengo desde hace poco, vendí el otro modelo que tenía y compré esta versión que es mucho mas barata.

Y para terminar, aunque no lo tengo aun, pero espero tenerlo pronto aunque requiera vender todos los demas. :roto2gay:

Luego les saco fotos, que ahora mismo no tengo la cámara aquí y las fotos del móvil dan verdadero asco. :roto2:

Chino Puteiro

Esta es mi diva :)

Nada mas salir de la casa me fuy a pillar donde el emiliano XD

No se como coño acabe asi en al entrada al souk serrati de marrackech XD (foto cedida por fokin)

Se ve lo cargada que va no pues aun asi cojia los 160 sin pestañear XD
Mañana le hago fotos ami utilitario que es la polla tiene 18 años 57 cballos y un motor 1400 182000 km y todavia me follo en salida a lo que me da la gana.
Ere un gufi sosio