Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os quiero a todos

Iniciado por Acidonitrix, 31 de Octubre de 2008, 12:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Acidonitrix en 31 de Octubre de 2008, 15:02:56 PM
Toda vez que concluye el experimento, certifico que la mayor parte de vosotros necesita urgentemente salir a la calle y conocer gente.

Muy bien machote, pero yo seguiré en mi periodo de incubación, mientras tanto, cuentame como es la calle, y si es tan hermosa como la pintan. :)

¡Por la Horda!

Acidonitrix

Cita de: Ángel en 31 de Octubre de 2008, 15:31:42 PM
Toda vez que concluye el experimento, certifico que la mayor parte de vosotros necesita urgentemente salir a la calle y conocer gente.

Muy bien machote, pero yo seguiré en mi periodo de incubación, mientras tanto, cuentame como es la calle, y si es tan hermosa como la pintan. :)

Tú seguirás tonto.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Jiang Wei

Lo secundo.

:)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tanis

Cita de: Jiang Wei en 31 de Octubre de 2008, 15:45:54 PM

Lo secundo.

A veces pienso que te va la marcha...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Como magistralmente ha explicado Requiem, el innoble Acidonitrix reclama nuestro corazón para dar alivio al suyo propio.

¡Bienvenido, Acidonitrix!  :)

¡Y cómete una mierda!  :)

Jiang Wei

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 15:51:59 PM

Lo secundo.

¿Solo a veces?  :$ :$

Se hizo justicia:

Acidonitrix

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 15:51:59 PM

Lo secundo.

Le he provocado. ¿Es que no lo ves?
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Ichigo ja

Yo saldria a la calle, pero y si me toca alguien?  :'(
Alquilo espacio para publi.

Acidonitrix

Cita de: Ichigo ja en 31 de Octubre de 2008, 16:06:37 PM

Imagínate que es una tía. Imagínate que te mete mano. Imag....

Perdón, se me olvida dónde estoy.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Octubre de 2008, 13:55:00 PM
Cita de: wo ni i danio en 31 de Octubre de 2008, 13:40:54 PM
yo uso la boquilla de algodon del cigarro, pero quitandole la mitad, asi evito que trozos de tabaco lleguen a mi boca, ademas de que filtra mejor.

por cierto, no se porque, pero me los lio con la boquilla a la izquierda, y me dijo un colega que lo normal es liarlos con la boquilla a la derecha.

Yo, cuando me veo con ganas, uso también el filtro del cigarro para hacer la boquilla, pero en vez de dejarle medio algodón le pongo cartón, es que no me gusta nada el agodón. Además, así la boquilla queda mucho más firme y se fuma más a gusto. Que por cierto, digo "cuando me veo con ganas" porque me cuesta horrores quitarle el puto algodoncillo :agh:

Y lo de liar de izquierdas o de derechas, da igual. Yo lío de derechas, Goodfather de izquierdas y los dos somos diestros. No sé, como a cada uno le vaya mejor, pero no es raro liar de izquierdas.

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 13:46:08 PM
Hace poco salió un estudio que decía que las boquillas potenciaban muchísimo los agentes nocivos del tabaco...

¿Las boquillas que venden sueltas o las que ya llevan los cigarrillos?

el problema de tu metodo, son las pistas que dejas. El carton está muy bien, ademas, parece que la pestañuela lateral del paquete esta diseñada para eso. Pero que te pase como a un primo mio al que un secreta (que ia a su bar) descubrio que fumaba aliñao por el paquete de tabaco que le faltaba la pestañita.
y los filtros de algodon, igual, son una señal de que si lo llevas fumas, cuasi como el tabaco suelto, que pocos son los que lo fuman asi por mucho tiempo, salvo fumadores de pipa. Mas que nada por rapidez.

Ahora, si te losfumas con tranquilidad y en casa, pues es buen metodo. (uniendo carton y algodon)

Ichigo ja

Cita de: Acidonitrix en 31 de Octubre de 2008, 16:16:29 PM

:elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito:

Las tias hacen eso? Yo pense que las mujeres eran unas santas todas , menos las que sale en los videos guarros esos que veo a veces jijiji...

Acidonitrix

Cita de: Ichigo ja en 31 de Octubre de 2008, 16:23:16 PM
Cita de: Acidonitrix en 31 de Octubre de 2008, 16:16:29 PM

:elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito:

Las tias hacen eso? Yo pense que las mujeres eran unas santas todas , menos las que sale en los videos guarros esos que veo a veces jijiji...

Pajillerooo, que te vas a quedar ciego.

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 31 de Octubre de 2008, 16:17:25 PM
el problema de tu metodo, son las pistas que dejas. El carton está muy bien, ademas, parece que la pestañuela lateral del paquete esta diseñada para eso. Pero que te pase como a un primo mio al que un secreta (que ia a su bar) descubrio que fumaba aliñao por el paquete de tabaco que le faltaba la pestañita.

Un secreta no te para ni aunque te vea fumando en plata por la Gran Via. No creo que le dijese nada a tu primo porque le faltase una oreja del paquete de tabaco xD.

En ese sentido la policía se suele portar bien, se respeta bastante el consumo entre adultos.

Ichigo ja

Acidonitrix

No me jodas, Wo ni. Te han pillado vacilando al rebaño.