Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mac VS PC

Iniciado por Tentacle Sex, 31 de Octubre de 2008, 18:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Yo no creo que haya una relacion directa entre el aumento de Mac y los juegos, si no que lo atribuiria mas a que cada dia se compran ordenadores y la gente, normalmente, cada vez compra mas acorde a lo que realmente necesita, por lo que habra mucha gente que no jugara y necesitara un ordenador y por eso recurren a un Mac.

Sobre Crysis...

Los mac usan procesadores Intel, y los mismos modelos de grafica de pc, aunque hay menos variedad de modelos, asi que por mucho procesador que tengan al final lo que decide es la grafica, y en ese aspecto solo hay que ver las configuraciones de los Mac Pro para hecharse a llorar...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

fuhrerpajaro

gryphonheart

Requisitos de Crysis
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista
Mac Pro
CPU: 8-core: dos procesadores Xeon 5400 de Intel con núcleo cuádruple a 2,8 GHz, 3 GHz o 3,2 GHz
Quad-core: un procesador Xeon 5400 de Intel con núcleo cuádruple a 2,8 GHz :roto2:
Tarjetas gráficas: Puede tener de 1 a 5 :roto2::

Ranura gráfica PCI Express 2.0 de ancho doble con 16 canales para albergar una de las siguientes tarjetas:
- Radeon HD 2600 XT de ATI con 256 MB de memoria GDDR3 y dos puertos DVI de enlace doble
- GeForce 8800 GT de NVIDIA con 512 MB de memoria GDDR3 y dos puertos DVI de enlace doble
- Quadro FX 5600 de NVIDIA con 1,5 GB de memoria GDDR3, dos puertos DVI de enlace doble y otro estereográfico 3D

Configuraciones con varias tarjetas gráficas, incluidas dos, tres o cuatro Radeon HD 2600 XT de ATI

Disco duro: Un puñado de Terabytes
RAM: Máximo 16 GB

Que hablaba del Mac Pro, ese que puede llegar a costar 16000 euros y soporta hasta 8 pantallas :roto2:, creo que mueve el Crysis como un pedo.

Otra cosa son los iMacs normales y corrientes.

PD: De todas formas, no sé a qué venía esto  X-D. El caso es que, con la última actualización, creo que hasta un MacBook podría con Crysis. A tope ya no lo sé, supongo que no. Pero otros juegos tipo Spore si que van a la perfección.

Cita de: fuhrerpajaro en 01 de Noviembre de 2008, 18:41:01 PM
osea que..... no.

Flooder :sisi:

PD2: Si sirve de algo, no tengo ni puta idea de gráficas, así que si meto la gamba, no seáis muy crueles  :roto2gay:

A.K.A

La gráfica más tocha que le puedes poner a un mac pro es una 8800gt y hay juegos como el grid que ya te la piden en los requisitos recomendados... Los mac no están destinados para jugar, quizás lo que más falta le haría a apple sería un ordenador de gama media con una gráfica digna, porque de qué sirve que hagan juegos para mac si luego ninguno tiene una tarjeta gráfica que los aguante...

gryphonheart

Cita de: A.K.A en 01 de Noviembre de 2008, 19:15:16 PM
La gráfica más tocha que le puedes poner a un mac pro es una 8800gt y hay juegos como el grid que ya te la piden en los requisitos recomendados... Los mac no están destinados para jugar, quizás lo que más falta le haría a apple sería un ordenador de gama media con una gráfica digna, porque de qué sirve que hagan juegos para mac si luego ninguno tiene una tarjeta gráfica que los aguante...

¿Pero iría el Crysis? Es que creo que todo esto venía por esa pregunta X-D.

fuhrerpajaro

gryphonheart

Yandros

Supongo que se podra jugar, a una resolucion acorde, pero a tope lo dudo mucho. Ya digo queal final lo que manda es la grafica, y los pcs montan graficas de dos generaciones posteriores, aparte de que esas tampoco eran el tope de gama en su momento.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

El Crysis en alto, lo pones en el Mac Pro y explota la Tierra.

NO se puede jugar en un Mac. Más claro, agua.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

why

We're higher, we're reaching for divinity