Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mirarías mal a una persona que vista así?

Iniciado por Xarku_Belial, 03 de Noviembre de 2008, 11:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 01:38:36 AM
Cita de: shaomi en 07 de Noviembre de 2008, 01:31:58 AM
Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 01:30:05 AM
Te aseguro que se deja la vida y los dedos ;D
oye queria preguntarte, ponia que tu no tienes bachiller, se puede hacer carrera sin bachiller? o es que tengo sueño y no leo nada bien?

Claro que se puede. Yo no hice bachillerato, pero en su lugar, tengo 4 titulaciones, dos de ellas superiores, que me permiten ganar 1600 euros y acceder a varias carreras de ciencias, entre ellas, medicina.

Se llaman ciclos formativos superiores, eso que hace la gente que no puede sacarse bachillerato como ella, aunque sea repitiendo y con clases de repaso ;D
Es que yo no pude tampoco hacer bachiller,  pero no sabia de eso, pero sin bachiller puedes hacer "grado superior" o fuiste haciendo cada vez más hasta llegar a lo que eres? es que me interesa porque yo tengo aux de administrativa, y no se si puedo hacer algo más algo que eso sin bachiller, no se si me he explicado bien, es que tengo una crisis y necesito hacer más cosas y reforzar las que tengo, pense en hacer oposiciones o hacer un cuerso de celadora por el INEM, mierda de crisis de los 19, es una mierda tener que decidir lo que vas a hacer, cosa a añadir, que tienes suerte de tener ese trabajo,y que cobras muy bien la verdad felicidades.

cloud633

Y... si no es mucho preguntar... por qué no te sacaste el bachiller en tu día? Dudo muchísimo que fuera por falta de inteligencia, estoy seguro que lo hubieras aprobado si hubieras querido y sin problemas ;D.

PD: Ésto iba para lutien, pero también puedes contestar tú, shaomi ;D (eso sí, obvia la frase que hay después de la interrogación ::) X-D :-*).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shaomi

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 01:46:46 AM
Y... si no es mucho preguntar... por qué no te sacaste el bachiller en tu día? Dudo muchísimo que fuera por falta de inteligencia, estoy seguro que lo hubieras aprobado si hubieras querido y sin problemas ;D.

PD: Ésto iba para lutien, pero también puedes contestar tú, shaomi ;D (eso sí, obvia la frase que hay después de la interrogación ::) X-D :-*).
Yo pude sacarmelo, nunca he tenido problemas de estudio, aunque por aqui parezca otra cosa he sido de todo menos tonta, en la academia donde se hacian bastantes examenes y eran de estudiar más que nada, y saque sobresaliente en todos, y en el cole acabe con todo aprobado con buena nota, menos mate, que siempre se me ha resistido, no hice bachiller, porque sali hasta los huevos de las monjas del colegio, y lo ultimo que queria al salir era "estudiar más" pero si hoy me vuelven  dar la opcion, mando a tomar por culo la pelu y me hago un bachiller y luego un grado superiro, fui gilipollas, pero bueno, aun tengo 19 años, ahora es cuando maldigo mis tonteria de 15 añera e intento arreglarlo.

shaomi

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 01:56:01 AM
Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 01:46:46 AM

Pues por dos motivos. El primero es que con 16 años quería hacer biotecnología, pero por aquel entonces (al menos en bcn) era privada y valía un riñón el año de carrera. Total que me desanimé, me contrataron en una oficina e hice el medio de administrativa mientras. Luego el medio de laboratorio. Luego hice el superior y dentro del superior, fue cuando me animé a estudiar la carrera, por eso no empecé con 18. Menos mal que no hice biotecnología porque hubiera sido una gran cagada ;D

Pero aún pudiendo volver atrás, no haría bachillerato. Me ha proporcionado mil veces más experiencia y conocimientos estos estudios y su posterior oportunidad laboral que un bachillerato, que son 2 años que no te otorgan ningún título con el que te puedas ganar la vida y ningún conocimiento específico. Y si lo hubiera tenido claro desde el principio, podría haber entrado a la carrera mucho antes sin pasar por bachillerato, es simplemente, otro camino. Aunque la verdad es que ahora lo han puesto difícil, las plazas son muy limitadas y hay gente que estudia el ciclo exclusivamente para entrar en medicina, por lo que la nota de corte está en 9 de media.
Pues si que te lo curraste eh. Yo a ver si ahora puedo hacer grado medio de admin, que me vendria bien la verdad si me lo saco mis 1300 no me los quita nadie en la empresa donde curra mi hermano, aunque tambien tendria que hacer un curso de "administrariva de nominas" pero bueno estoy a tiempo.

cloud633

Shaomi, podría decirte que ir a academias ya te hace no ser demasiado inteligente, pero más de uno del foro me putearía ;D. Sí, estoy orgulloso de no haber tenido que apuntarme nunca a una academia, ni en el colegio, ni en los dos años y pico que llevo cursando la carrera. Y visto lo visto en la carrera, posiblemente no me haga falta apuntarme para acabarla en un tiempo razonable ;D. Sólo hay una asignatura (Ingeniería Térmica I, también conocida como Motores I xD) que me preocupa porque podría darme bastantes dolores de cabeza, pero intentaré también aprobarla por mi cuenta, sin ayuda de academias :D.
Luti, el camino más corto para hacer la carrera es el bachiller, otra cosa es que no te hubiera dado la nota... porque desde que acabas bachiller y haces el grado medio y el superior pasan, al menos, 3 años, mientras que el bachiller, con dos añitos lo tienes listo....

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

shaomi

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 02:14:57 AM
Shaomi, podría decirte que ir a academias ya te hace no ser demasiado inteligente, pero más de uno del foro me putearía ;D. Sí, estoy orgulloso de no haber tenido que apuntarme nunca a una academia, ni en el colegio, ni en los dos años y pico que llevo cursando la carrera. Y visto lo visto en la carrera, posiblemente no me haga falta apuntarme para acabarla en un tiempo razonable ;D. Sólo hay una asignatura (Ingeniería Térmica I, también conocida como Motores I xD) que me preocupa porque podría darme bastantes dolores de cabeza, pero intentaré también aprobarla por mi cuenta, sin ayuda de academias :D.
Luti, el camino más corto para hacer la carrera es el bachiller, otra cosa es que no te hubiera dado la nota... porque desde que acabas bachiller y haces el grado medio y el superior pasan, al menos, 3 años, mientras que el bachiller, con dos añitos lo tienes listo....
Si no voy a una academia... donde se supone que tenia que haber ido a estudiar peluqueria :S?
Yo no hablaba de academias de estudio o cosas de esas. yo mi grado medio lo hice en una academia de PELUQUERIA.
Bueno es que he planteado mal la explicacion, pero es simplemente porque entre mis amigos a la academia de peluqueria la llamo simplemente academia, y ellos me entienden , pero en este caso tenia que haber explicado mejor

cloud633

Cita de: shaomi en 07 de Noviembre de 2008, 02:21:25 AM
Si no voy a una academia... donde se supone que tenia que haber ido a estudiar peluqueria :S?
Yo no hablaba de academias de estudio o cosas de esas. yo mi grado medio lo hice en una academia de PELUQUERIA.
Bueno es que he planteado mal la explicacion, pero es simplemente porque entre mis amigos a la academia de peluqueria la llamo simplemente academia, y ellos me entienden , pero en este caso tenia que haber explicado mejor

Había entendido mal, no había caído en que te referías a la de peluquería, no te preocupes ;D.

PD: Te noto últimamente excesivamente... humilde. Constantemente reconociendo y pidiendo perdón por tus fallos... no sé, me extraña, lo he notado en tus últimos post ;D.

shaomi

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 02:25:43 AM
Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 02:14:57 AM

Sí, es un año más. Pero tienes dos titulaciones que te dan trabajo al instante y pagado decentemente. Y lo que te digo, muchísimos más conocimientos que te van a ser útiles en la carrera que bachillerato.

Que es el camino más fácil y más normal, estoy de acuerdo. Pero no es el único y para alguien que no lo tiene claro a los 16 años, lo considero una muy buena alternativa ya que es mucho más flexible en cuanto a caminos a elegir, y con la ventaja que te pares donde te pares, tienes un título.

Anda que no conozco a gente que se metió en X bachillerato porque no sabía bien qué hacer y se están sacado en el bachillerato en tres años, acaban en una carrera que no les gusta para dejarla al primer año y meterse a trabajar de lo que sea, porque a efectos prácticos, es como si tuviera la ESO solamente.

Y vamos, es que despreciar a alguien porque no tiene el bachillerato... es que me da la risa ;D
Te doy tooda la razon.

shaomi

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 02:28:19 AM
Cita de: shaomi en 07 de Noviembre de 2008, 02:21:25 AM

Había entendido mal, no había caído en que te referías a la de peluquería, no te preocupes ;D.

PD: Te noto últimamente excesivamente... humilde. Constantemente reconociendo y pidiendo perdón por tus fallos... no sé, me extraña, lo he notado en tus últimos post ;D.
Sera que me he cansado de "actuar" como una capulla, ultimamente todo en mi vida esta cambiando y no tengo humor para entrar aqui como entro siempre a hacer el gamba, ahora más que nada prefiero forear tranquila como yo misma.
Estoy pasando una mala racha y la verdad es que estar aqui posteando cosas tranquilamente me aleja un poco de todo.
Me alegra que se nota, y me alegra más aun que me lo notes tu, enserio.
CitarCloud se refiere a academias de repaso, para aprobar bachillerato y esas cosas.
ya me di cuenta, se me olvido dar más info.

cloud633

Aplaudo a la gente que reconoce sus fallos cuando los tiene, por eso te lo he dicho ;D.

shaomi

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 02:45:19 AM
Aplaudo a la gente que reconoce sus fallos cuando los tiene, por eso te lo he dicho ;D.
Me alegro, la verdad, normalmente siempre reconozco mis fallos me gusta que me los digan simplemente para seguir mejorando, auqneu por aqui parezca una cosa, en persona soy algo asi como lo contrario. quitando que me chifla la ropa xD

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 07 de Noviembre de 2008, 02:56:15 AM
Me alegro, la verdad, normalmente siempre reconozco mis fallos me gusta que me los digan simplemente para seguir mejorando, auqneu por aqui parezca una cosa, en persona soy algo asi como lo contrario. quitando que me chifla la ropa xD

eso por mas que lo digas nadie se lo cree

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

shaomi

Cita de: Cooll en 07 de Noviembre de 2008, 02:58:39 AM
Cita de: shaomi en 07 de Noviembre de 2008, 02:56:15 AM

eso por mas que lo digas nadie se lo cree

A mi eso no me quita el sueño xD