Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Mirarías mal a una persona que vista así?

Iniciado por Xarku_Belial, 03 de Noviembre de 2008, 11:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

munduan galduta

joder, parece que antes tenia las tetas mas grandes (si, se que a sonado como un salido)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Cita de: munduan galduta en 04 de Noviembre de 2008, 22:16:49 PM
joder, parece que antes tenia las tetas mas grandes (si, se que a sonado como un salido)
La magia del sujetador no es comparable ni con la de Houdini y Copperfield juntos.

shaomi

Cita de: Ax3l en 04 de Noviembre de 2008, 22:18:58 PM
Cita de: munduan galduta en 04 de Noviembre de 2008, 22:16:49 PM
La magia del sujetador no es comparable ni con la de Houdini y Copperfield juntos.
ese sujetador no tenia relleno, y si las tenia más grandes.
CitarY por qué te tapas la cara? ¿No se suele hacer al contrario? Porque supongo que eres la censurada...

Madre mía qué horror!! Jeje En realidad entiendo que te tapes la cara... ¿Y los otros dos? ¿Y el que hacía la foto?

xDDDD
En esa foto doy miedo, enserio, es una de las fotos que más verguenza me da, pero me rio al mirarla.

No he censurado a los otros dos por vagancia.

No sé quien hizo la foto, y de los otro dos hace mucho que no se nada, ya no me quieren porque no soy tan goth como ellos jo tia osea.

Chino Puteiro

Mmm , me debias algo tu no shaomi?
pd: quiero esa foto en pv2 y sin taparte a cara XD
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 03:00:21 AM
Cita de: shaomi en 05 de Noviembre de 2008, 01:46:31 AM
ese sujetador no tenia relleno

X-D X-D X-D

No te lo crees ni tú ;D
Yo me lo creo.

Parece que Shaomi tiene un pecho absolutamente maleable... no sé si me entiendes. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

cloud633

La luti tiene envidia de unas tetas bien puestas? ::)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2008, 16:45:40 PM

Me parece a mi que no debería tener esa envidia, ella tiene 2 buenas razones para demostrarlo. :sisi:

¡Por la Horda!

Requiem

Es cierto que aqui en su dia se abrio un post votando las mejores tetas de Offtopicalia?

cloud633

Bien puestas sí que parecen estar, aunque, sinceramente, no me gustan con TANTAS tetas, yo soy mas de tallas medias o incluso pequeñas ;D.

PD: Sí, la sequía está haciendo estragos a mi punto de vista... :( X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 16:53:02 PM
Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2008, 16:45:40 PM

Eso son dos tetas bien puestas? ;D

Si que tienes el listón bajo, la sequía eh? Jejeje.
¿Y cuáles lo son?

Demostración casera, pliz, y no con fotos del Google.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

¡Por la Horda!

cloud633

Eh, bueno, dejad que me meta con la luti, que la veo arrancándose las uñas porque últimamente no discute con nadie en el foro... ;D.

PD: Ya he dicho que no me gustan tantas tetas xD.