Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 4

Iniciado por Ángel, 03 de Noviembre de 2008, 13:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

¿Por qué aparece el nombre de Ichigo en negrita?
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Cita de: mery_mery en 06 de Noviembre de 2008, 15:53:44 PM

Creo que es un burdo intento de inculparle...

Ichigo ja

Cita de: mery_mery en 06 de Noviembre de 2008, 15:53:44 PM
Buena pregunta, estimado Doctor Watson X-D

Si es que el intento de inculparme es incluso bueno, pero creo que gozo del favor popular al decir que yo no asesinaria de forma tan cutre, me gusta el juego bastante y me parece un aborto esta edición.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

alguien tan sosainas , solo puede ser daraniz :)
Ere un gufi sosio

Loeva

Esta edición nos tiene a todos de los nervios. Asesino, entrégate pa que te linchemos y deja de matar de forma tan cutre, carajo! :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Es demasiado inteligente para hacer esa mierda. Shaomi está detenida no? La muerte fue después, o antes de la detención?

Podria ser Luis, no le descarto, pero tengo una intuicion sobre CNL...

Si yo fuera el asesino dejaría que me linches Loeva :redface:

mery_mery

Esque es eso... Shaomi estaba detenida? Queremos info!!

Por cierto, que alguien me informe qué es eso de la firma de lutien...
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Cita de: mery_mery en 06 de Noviembre de 2008, 16:09:25 PM
Esque es eso... Shaomi estaba detenida? Queremos info!!

Por cierto, que alguien me informe qué es eso de la firma de lutien...

Anoche estuve investigando y ya he descubierto el motivo:
- Seroko se puso de firma "letras grandes rojas" en rojo y en grande por que le hace más fácil encontrar sus post.
- Lutien, para tocar los cojones, se puso en grande y rojo "estás jodido, seroko".

Y sí, yo creo que shaomi estaba detenida...

Pr0ZaK

Malditos iletrados, ¿es que nadie es capaz de traducirme el texto? ¿Dice algo importante? ¡Estamos hablando de mi muerte!

Loeva

Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2008, 16:17:14 PM
Angel, por dios, sé misericordioso. Dinos ya quién es el asesino para que podamos hacer un linchamiento público.

Los muertos no pueden linchar a nadie. X-D

Ichigo, gustosamente te lincharía yo :redface:

No sé por qué, pero me da que a Shaomi nadie la interrogó. Además, ya han pasado 24 horas, no? así que en teoría está libre. Esta edición va a pasar a la historia, moriremos todos de la forma más sosa posible. xDD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

El siguiente morirá envenenado fijo. Originalidad Powah!

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 06 de Noviembre de 2008, 16:22:48 PM
El siguiente morirá envenenado fijo. Originalidad Powah!

No, qué va, será algo así como "cayó desde un quinto piso" o le asfixiaron con una almohada, aunque igual eso requiere detallar mucho y a este asesino se ve que no le gusta eso.

Loeva

Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2008, 16:28:25 PM
Cita de: Loeva en 06 de Noviembre de 2008, 16:21:55 PM
Angel, por dios, sé misericordioso. Dinos ya quién es el asesino para que podamos hacer un linchamiento público.

No sé por qué, pero me da que a Shaomi nadie la interrogó. Además, ya han pasado 24 horas, no? así que en teoría está libre. Esta edición va a pasar a la historia, moriremos todos de la forma más sosa posible. xDD

Que no? Juro que apareceré cada noche en su cuarto para acojonarlo, moveré cosas, le encenderé y apagaré la luz, haré sonidos horribles, nunca más podrá dormir tranquilo, muahahaha!

No olvides silbarle fuertemente al oído cuando esté profundamente dormido... dios! cómo me gustaría ser fantasma.

Ángel

Cita de: Loeva en 06 de Noviembre de 2008, 16:34:48 PM
Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2008, 16:28:25 PM
Cita de: Loeva en 06 de Noviembre de 2008, 16:21:55 PM

Que no? Juro que apareceré cada noche en su cuarto para acojonarlo, moveré cosas, le encenderé y apagaré la luz, haré sonidos horribles, nunca más podrá dormir tranquilo, muahahaha!

No olvides silbarle fuertemente al oído cuando esté profundamente dormido... dios! cómo me gustaría ser fantasma.

aqui estaba escrito el nombre del asesino, pero lo he borrado xD

¡Por la Horda!

Tanis

El asesino es Chino Puteiro.

Y lo digo por el mensaje en latín. Como no se le ocurría nada, ha decidido copiar un texto, tal y como ha hecho en el post más largo de la historia...

Chino, estás cogido. ;)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.