Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 4

Iniciado por Ángel, 03 de Noviembre de 2008, 13:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Claro está, que si el asesino mata por la mañana yo no podré poner su asesinato hasta las 15:oo, porque estaré en el instituto. Pero vamos, no tardaré mas de 16 horas, como loeva. X-D

¡Por la Horda!

mery_mery

Esto cierra las posibilidades de averiguar quién es por la hora...
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Vaya, llego a casa a las 11 con cierta ilusión por ver si el asesino había actuado y podíamos empezar a triangular y nada...

Chino Puteiro

Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2008, 23:11:31 PM
Vaya, llego a casa a las 11 con cierta ilusión por ver si el asesino había actuado y podíamos empezar a triangular y nada...
es jipi
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: Ángel en 04 de Noviembre de 2008, 22:45:13 PM
Claro está, que si el asesino mata por la mañana yo no podré poner su asesinato hasta las 15:oo, porque estaré en el instituto. Pero vamos, no tardaré mas de 16 horas, como loeva. X-D

¿Mañana no tienes clase de informática?

munduan galduta

por que el asesino no os hace quedar a todos juntos para hacer una masacre?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Yo intento matar a...

Spunka. Pero es un sacrificio para que no sufra, que la pobre está para el arrastre.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Loeva

Por un perro que maté, me llamaron mataperros...
Desde luego, con ustedes no se puede tener ni un fallo, caramba. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jiang Wei

Vaya, pues habrá que empezar a matar ya...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

wo ni i danio

bueno, voy a hacer mi analisis

creo firmemente que el asesino no ha actuado porque tiene la 360 y tiene demasiados juegos nuevos cracks para jugar y eso le impide estar consosotros.

asi que quitad de la lista a quienes gastan la ps3, esos seguro que tienen todo el tiempo libre del mundo X-D

(pa caldear los ambientes)

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 05 de Noviembre de 2008, 00:34:28 AM

Por un perro que maté, me llamaron mataperros...
Desde luego, con ustedes no se puede tener ni un fallo, caramba. :agh:
el proximo lo organizo yo XD
Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio