Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 4

Iniciado por Ángel, 03 de Noviembre de 2008, 13:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Vaya mierda de asesino, ni estrategia ni leches, se lo ha currado 0.
Además tramposo  :agh:

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

OWNED

:? :? :?

Por cierto Ax3l, que te hizo sospechar de él? Eres bueno, muy bueno... :$
Alquilo espacio para publi.

Darkokova

wo ni i danio

mis felicitaciones a axel y mis  :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: a highlight por ser el asesino con menos carisma desde el malo de lost odissey

Ax3l

Pues el asesino se había tardado en matar en el primer asesinato, entonces me fijé quien se había conectado. Como supuse que Ángel se iba a dormir más o menos 11/12, y aprovechando mi ventaja horaria, fui revisando quién se conectaba para comparar con el asesinato que probablemente Ángel postearía mañana. Highlight se conectó y posteó a la noche. Claro que nunca hubiese pensado que Highlight era el asesino, pero estaba entre los posibles. En los siguientes más de lo mismo.

Luego Ángel dijo eso de "el asesino se lo curró". Eso tendría sentido si el asesino fuese una mujer o Highlight. En el último asesinato le traicionó el hecho de que Ángel no se demoró en postearlo, y los que estaban conectados en ése momento eran no muchos: varios muertos, Highlight y alguno que otro más. Basado en lo anterior me decidí por acusar a High.

Ichigo ja

Es que como estrategia es genial, con lo sobrevalorado que le tenemos, y nuestros "prejuicios", sabia que acusariamos a los mismos de semejante mierda.

Pero vamos, sigo manteniendo que la gracia del juego es recrearte en los asesinatos, y especular pasando un buen rato, por lo que me sigue pareciendo mal  :agh:

Lutien, perseguirás a HL con toda tu ira?  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Ey, para el que viene, si es que se organiza, hay que redactar mejor las reglas así evitamos dudas. Yo me ofrezco para ello (lo organizaría, pero con el tema del colegio + desfase horario se complica, además quiero ser asesino >:).

También hay que esperar por lo menos un día desde que se mandan los MPs hasta que empieza el juego, así todos tenemos tiempo de verlos.

Pr0ZaK

¿Y lo de destacar las letras que formaban "Ichigo"? ¿Por qué? ¿Algún motivo o simplemente azar?

Boh, de todas formas, puto Jailait.

Tanis

Jeje, la verdad es que yo también pensé en matar así al principio... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Supongo que lo mismo, despistar con pistas simples y fáciles. No sé por qué eligió a Ichigo (quizás porque era visto como sospechoso, o porque quizo aprovechar para hacerse pasar por Chino Puteiro).

Smacher

Bueh, parecía que esta podía ser la versión de la primera victoria del asesino... por la dificultad de cómo actuaba... pero no hay manera  :-D

Lillis

Highlight ha hecho llorar al niño Jesús... :'(

HighLight

... HighLight es un hijo de puta, estoy de acuerdo.

No, en serio... Por ahí no vais bien. Lo primero es que no he incumplido las normas. Según éstas, el asesino debe especificar la víctima y el método. Lo segundo es que no entiendo que la gente diga que he decepcionado... Yo creo que habría ganado de no ser por Ángel, que me vendió un poco. Lo que dijo fue para calmar los ánimos, pero me jodió vivo (bueno, y luego está lo de que yo no pensaba que el asesinato se iba a publicar enseguida, pero eso no es culpa de Ángel). Lo que está claro es que si me hubiera puesto literario me habrían pillado enseguida... No podría apartarme de esas palabras y expresiones que me gusta usar. Viendo como lutien caló a Jama... Mucho miedo.

De entrada lo de escribir poco (y mal) fue por probar... A ver qué decía la gente. Nadie me mencionó, así que seguí con ello. Luego añadí lo del texto en latín apuntando claramente a un nick para... No sé, despistar. Me llevé una decepción al ver que no había nadie que intentase sacar algo en claro del texto, además del nick de Ichigo (a quien, por cierto, no escogí por ningún motivo en particular). Ah, y debo decir algo para que Prozak pueda dormir tranquilo. Los textos en latín no significan nada... Es una función del InDesign que crea texto falso a partir de palabras en latín básicamente arrejuntadas al azar.

Y... No se me ocurre nada más. ¿Preguntas?

Ah, por cierto, ¿os parece bien si organizo yo la siguiente?

Ax3l

Por mí no hay problema en que organices la siguiente. Lo que pido es que se pulan las reglas para evitar dudas como las de hoy. Yo me ofrezco a redactarlas, aunque no es importante quién lo haga sino que se haga.

(EDIT) Ah, cierto, Chino se había propuesto a organizarla.