Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mindfucks

Iniciado por Lillis, 04 de Noviembre de 2008, 17:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ángel

Cita de: munduan galduta en 04 de Noviembre de 2008, 17:24:55 PM
en la blanco y negro, la chorba k se chupa el dedo, tiene 5 dedos!! y le falta x enseñar eñ gordo, vamos k el 5º dedo es el indice

jajajaja es verdad XD

¡Por la Horda!

Nole

Ya solamente quedan 3, las dos últimas y la de las tumbas.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ángel

Cita de: Nole en 04 de Noviembre de 2008, 17:28:02 PM

La última sigo buscando, pero no veo nada. Aunque uno de los arboles parece una cara.

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: Ángel en 04 de Noviembre de 2008, 17:32:06 PM

La última sigo buscando, pero no veo nada. Aunque uno de los arboles parece una cara.
si, la parte baja, parece la cara de un panda o algo raro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

Cita de: munduan galduta en 04 de Noviembre de 2008, 17:33:24 PM
Cita de: Ángel en 04 de Noviembre de 2008, 17:32:06 PM

si, la parte baja, parece la cara de un panda o algo raro.

Pero, eso solo puede ser nuestra imaginación. :chuck:

¡Por la Horda!

dead wish

La de las tumbas es fácil, pero no está dentro de la foto, sino en el marco negro. Parte superior derecha, hay una cara, se ve claro si guardas la foto al pc y la pones en negativo. Aunque sin hacerlo también se ve perfectamente.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Nole

Exacto, justo venía a decirlo.

Está en la esquina superior derecha.

munduan galduta

Cita de: dead wish en 04 de Noviembre de 2008, 17:34:11 PM
La de las tumbas es fácil, pero no está dentro de la foto, sino en el marco negro. Parte superior derecha, hay una cara, se ve claro si guardas la foto al pc y la pones en negativo. Aunque sin hacerlo también se ve perfectamente.

Ya te cuento. Tienes muy buena vista.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

El negro agachado

El tio en el agua

El de la ventana mirando

Careto en el marco negro arriba derecha

El espejo,un tio en bolas

Tiene mas dedos

Dientes nariz alreves

Niños debajo de piernas

La espalda de alguien

Un tio cagando en la derecha,entre los arboles.
Gñe

Nole

En la última, la del bosque... no hay un tipo encaramado a un árbol?  :?

Pr0ZaK

Los Mindfucks me recuerdan al video aquel de los 6 chicos, 3 con camisetas blancas y 3 con camisetas negras, que se van pasando dos balones de baloncesto... y pasa un orangután entre ellos y uno ni se entera hasta que se lo dicen. Y una vez que te lo han dicho no puedes creerte que antes no lo vieras. Pues eso, que con las fotos estas me pasa más o menos lo mismo, que una vez que veo el mindfuck no puedo dejar de mirarlo.

No se si me explico... :rolleyes:

EDITO:

Cita de: Nole en 04 de Noviembre de 2008, 17:38:41 PM
En la última, la del bosque... no hay un tipo encaramado a un árbol?  :?

¿En uno de los árboles "alejados" que está cerca del camino? No sé... Un poco forzado, ¿no?  :-|

cuellopavo

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Noviembre de 2008, 17:39:45 PM
Los Mindfucks me recuerdan al video aquel de los 6 chicos, 3 con camisetas blancas y 3 con camisetas negras, que se van pasando dos balones de baloncesto... y pasa un orangután entre ellos y uno ni se entera hasta que se lo dicen. Y una vez que te lo han dicho no puedes creerte que antes no lo vieras. Pues eso, que con las fotos estas me pasa más o menos lo mismo, que una vez que veo el mindfuck no puedo dejar de mirarlo.

No se si me explico... :rolleyes:

Te explicas a la perfección. Ni yo lo hubiese hecho mejor.  :hellokitty:

Jamakukeich

Hay un tio cagando entre los arboles
Gñe

Nole

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Noviembre de 2008, 17:39:45 PM

¿En uno de los árboles "alejados" que está cerca del camino? No sé... Un poco forzado, ¿no?  :-|

Por eso pregunto.  :-D

Y lo del lago, dudo que sea la espalda esa. Me parece demasiado obvio. Pero a saber...  :rolleyes:

PD: No he visto tal video. Ponlo si eso.