Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi niña ha aprobado el practico del cocheeee!!!

Iniciado por M_A_R_E_A, 05 de Noviembre de 2008, 12:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Yusuke en 06 de Noviembre de 2008, 10:18:09 AM
¿No te seria mas rentable sacarte el carnet y comprar un coche?

que parte de que tiene un trauma y no puede conducir es la que no has entendido?  :roto2:

M_A_R_E_A

Pero que yo no necesito coche  :agh:

Trabajo al lado de mi casa, mis padres viven a dos calles de la mia, mis amigos en mi barrio o en el barrio de al lado (los que viven en otros barrios que venga a verme  :lol:). Alicante es una ciudad muy pequeña en la que te puedes mover perfectamente a pie hasta el centro o en bus, todo perfectamente comunicado. Los fines de semana aunque tuviese coche no lo cogeria, me desplazo con amigos o incluso en taxi. Para dominguear o salir a algun pueblo no pasa nada porque conduzca otro.

Yo no dependo de un coche, por lo tanto... que necesidad tengo de estar pagando seguro, reparaciones, letras.... ademas, que no conduzco porque no me da la gana. Punto.

Otro dato importante sobre el tema de Gema es que ella ya tiene vehiculo desde hace años, una Typhoon que le hace el papel, y que yo recuerde, nunca le he dicho: ''Gemita, llevame aqui/alli''

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Noviembre de 2008, 12:25:37 PM
Alicante es una ciudad muy pequeña en la que te puedes mover perfectamente a pie hasta el centro o en bus.

En un radio de 3 manzanas hay 2 tiendas de Magic, una Caixa, la Fnac, un kebab... Está todo concentrado y sí, se puede ir a pié a tos laos.

Además, ¡ahora hay metro! X-D

M_A_R_E_A

Aun no esta terminado el metro, solo une la zona de de la costa (desde Denia hasta el Mercado Central de Alicante), pero en un par de añitos lo tendremos finalizado.

Y si... en mi barrio tengo 2 Mercadonas, un centro comercial con cines, restaurantes y tiendas, varias heladerias, kebaps, tiendas de chinos, terracitas para tomar algo, 24 horas, un irlandes, una discoteca (40ºDiscoteca), pubs, dos parques enormes... solo nos falta un gimnasio decente, porque tener tenemos... pero a mi no me gustan.

Podria vivir el resto de mi vida sin salir de aqui. O no...

Nole

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Noviembre de 2008, 12:25:37 PM
Pero que yo no necesito coche  :agh:

Trabajo al lado de mi casa, mis padres viven a dos calles de la mia, mis amigos en mi barrio o en el barrio de al lado (los que viven en otros barrios que venga a verme  :lol:). Alicante es una ciudad muy pequeña en la que te puedes mover perfectamente a pie hasta el centro o en bus, todo perfectamente comunicado. Los fines de semana aunque tuviese coche no lo cogeria, me desplazo con amigos o incluso en taxi. Para dominguear o salir a algun pueblo no pasa nada porque conduzca otro.

Yo no dependo de un coche, por lo tanto... que necesidad tengo de estar pagando seguro, reparaciones, letras.... ademas, que no conduzco porque no me da la gana. Punto.

Otro dato importante sobre el tema de Gema es que ella ya tiene vehiculo desde hace años, una Typhoon que le hace el papel, y que yo recuerde, nunca le he dicho: ''Gemita, llevame aqui/alli''

Perfecto, pero explica lo del trauma.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Noviembre de 2008, 12:49:48 PM
Aun no esta terminado el metro, solo une la zona de de la costa (desde Denia hasta el Mercado Central de Alicante), pero en un par de añitos lo tendremos finalizado.

Y si... en mi barrio tengo 2 Mercadonas, un centro comercial con cines, restaurantes y tiendas, varias heladerias, kebaps, tiendas de chinos, terracitas para tomar algo, 24 horas, un irlandes, una discoteca (40ºDiscoteca), pubs, dos parques enormes... solo nos falta un gimnasio decente, porque tener tenemos... pero a mi no me gustan.

tu barrio es la ciudad entera o que?

si no fuera porque ya he estado en alicante dos veces, diria que alicante es una mierda de chico...  :roto2:

M_A_R_E_A

No deusego, mi barrio no es una ciudad, si acaso es como un pueblecito, que aun conservamos viviendas unifamiliares en algunas calles (en verano es un placer pasar por las noches y ver a los viejos sentados hablando en las puertas de sus casas). Y es curioso porque al mismo tiempo tenemos edificios de 9-10 pisos de altura.

Es pequeña, eso si, pero tiene de todo. Unas playas preciosas y en el interior (solo a 30 minutos en coche) encuentras unas sierras y pinadas donde respirar aire puro. Tenemos 300 y pico mil habitantes, pero estamos tos pegaicos.

Nole

No nos quieres contar o es que se trata de una "parida"?

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Yusuke

Quieras o no marea, tener el carnet de conducir es importante hoy en dia por mucho que tu barrio sea enano. Ademas, yo ya estoy harto de tener que andar como un peregrino
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Noviembre de 2008, 13:05:14 PM
No deusego, mi barrio no es una ciudad, si acaso es como un pueblecito, que aun conservamos viviendas unifamiliares en algunas calles (en verano es un placer pasar por las noches y ver a los viejos sentados hablando en las puertas de sus casas). Y es curioso porque al mismo tiempo tenemos edificios de 9-10 pisos de altura.

Es pequeña, eso si, pero tiene de todo. Unas playas preciosas y en el interior (solo a 30 minutos en coche) encuentras unas sierras y pinadas donde respirar aire puro. Tenemos 300 y pico mil habitantes, pero estamos tos pegaicos.

que he ido dos veces!!!!!!  :roto2:

aunque bueno, ese retrato que has hecho, es el mismo de cualquier "pueblo" costero de la zona de malaga

Yandros

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Noviembre de 2008, 18:09:31 PM
Cita de: Yandros en 05 de Noviembre de 2008, 17:43:42 PM
No, ahora solo te tocara esperar algun dia mientras ella esta en el coche follando como una loca.

Comprate una Psp, o algo para pasar el rato...

No follamos en los coches, ambas tenemos piso propio  :-*

Y no se si lo entendereis, pero Gemita no se cabreara conmigo jamas por un coche, nos conocemos desde que llevabamos coletas y hemos pasado tantisimas cosas juntas que... dudo que un coche nos separe a estas alturas.

Parece un buen partido. ¿El piso esta pagado o con hipoteca?

Para mi no se trata de que se cabree contigo, o no, si no de que en cualquier momento puede cambiar la cosa por cualquier tonteria imaginable; por lo que podrias quedarte sin taxi a la minima.

En fin, que no seas perra y sacate el carnet que siempre puede serte util...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cita de: deusego en 06 de Noviembre de 2008, 12:54:13 PM

diria que alicante es una mierda de chico...  :roto2:

lo es

deusego

Cita de: Cooll en 06 de Noviembre de 2008, 21:36:30 PM
Cita de: deusego en 06 de Noviembre de 2008, 12:54:13 PM

diria que alicante es una mierda de chico...  :roto2:

lo es

no mutiles mi frase, cabron... que yo no he dicho eso exactamente...  ;)

M_A_R_E_A

El Cooll este cojonero, que es de compresion lectora selectiva....

Alicante sera una ciudad pequeña, pero se mea en todas vuestras sucias, masificadas y explotadas ciudades. Y de los pueblos tambien, que no tienen playas  :lol:

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Noviembre de 2008, 12:22:53 PM
Alicante sera una ciudad pequeña, pero se mea en todas vuestras sucias, masificadas y explotadas ciudades. Y de los pueblos tambien, que no tienen playas  :lol:

Alicante está como los chorros del oro, hoygan :sisi: