Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tiempo de efecto de laxantes.

Iniciado por San_339, 06 de Noviembre de 2008, 15:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 06 de Noviembre de 2008, 23:48:09 PM
Cooll, aunque cobrara 40 euros al mes, mis conocimientos, tanto humanísticos como científicos, ya me convertirían e un tipo de mayor calidad de la que tú, tus hijos y tus nietos, todos juntos, tendréis jamás. A eso súmale mi modestia, grande donde las haya, y tienes a un titán de mi calibre...

Claaaro claaaro,señor don nadie y futuro ninguneado,que su oscuro futuro como becario le vaya divino

Ax3l

Woops, desliz.

San_339

Eso es lo que pretender saber...

Pero vamos, hace faltan mucho para acabar conmigo, no tengo miedo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Sangre roja brillane en las heces, éstas de diámetro inferior, movimientos intestinales, sensación de empacho, diarreas y estreñimento a días, gases, y ni un puto dolor...

Ya sabrás de sobra a que corresponde ese cuadro. Pero vamos, que aunque estoy acojonado, no será nada.

Cooll Woter

dile a tu novia que no te de con el cintupolla hombre

San_339

Estoy de analíticas hast alos cojones ya... llevo 4 en un mes, y quedan más. Cada vez que perdía sangre, me tenían que hacer, por la anemia y eso, y para mirar el sistema linfático.

Y, que quieres que te diga, soy extremadamente hipocondríaco, y no puedo controlarlo. NO hace nada, por hongos en la poya (que son extremadamente comunes), me salieron manchitas marrones en ella, y me dijo el médico que era normal, que eran células muertas o algo así. pues yo le armé un follón de la hostia, gritando que si tenía cáncer de piel y no lo pudieran curar a tiempo por su culpa, se iba a enterar y bla bla bla...

Vamos, tengo que aprender a controlarme, pero te aseguro que es muy dificil curarme de semejante hipocondría. Es uno de mis amyores defectos.

San_339

Para nada.

Tengo todo absolutamente bien. Me chequearon entero. Bueno, me salió la coagulación dela sangre ligeramente rara, pero decidieron que no tenía importancia entre 3 médicos, así que ya ves tú cuan diferente debía ser el dato...

Marc0

Según mi padre,y mas sabiendo tu edad,lo mas seguro es que NO sea un cáncer de colon.

San_339

Durante estos días, pese a tener un pleno en síntomas, me he amparado en que el 94% de los que sufren de ese cáncer son mayores de 55...

Cooll Woter

Cita de: Marc0 en 07 de Noviembre de 2008, 01:14:16 AM
Según mi padre,y mas sabiendo tu edad,lo mas seguro es que NO sea un cáncer de colon.

espero que en 30 años mejore la exploracion del colon,que me toca a mi dado los antecentes que tengo en la familia

Marc0

Cita de: Cooll en 07 de Noviembre de 2008, 01:17:10 AM

espero que en 30 años mejore la exploracion del colon,que me toca a mi dado los antecentes que tengo en la familia

Si tienes antecedentes,a partir de los 40 tocara mirar. Mi padre ha sido,junto con un equipo,uno de los impulsores de la prevencion del cancer de colon,y su detección precoz. :D

San_339

NI un puto cáncer en mi familia salvo una tía que fumaba 3 paquetes de tabaco al día y la diñó de... adivina de qué. Pero bueno, que el miedo me lo meten en el cuerpo los 5 ó 6 médicos que me han visto, que todos preguntan por lo mismo, el puto cáncer de cólon, y uno hasta me dijo algo así como "a nadie le gustaría colgarse todos los días una bolsa de mierda para poder cagar a los 20 años".

Marc0

Cooll Woter

Cita de: Marc0 en 07 de Noviembre de 2008, 01:27:19 AM
Cita de: Cooll en 07 de Noviembre de 2008, 01:17:10 AM

Si tienes antecedentes,a partir de los 40 tocara mirar. Mi padre ha sido,junto con un equipo,uno de los impulsores de la prevencion del cancer de colon,y su detección precoz. :D

mis 2 abuelos,uno lo supero,al otro se lo junto con otro de prostata(  :agh: ) mas demas cosas y sus ganas de largarse del mundo...pues eso.

La espera se reduce a 20 años...nooooo

San_339

¿Sabe alguien la sensación que te invade cuando te dicen "no hay signos de cáncer"? Es increíble, sobretodo si eres un ultra-hipocondríaco y has pasado 3 semanas en las que no podías ni dormir ni comer.

Peeeeeeeroooo... tengo una enfermedad crónica, es decir, para toda mi puta vida. Colitis inflamatoria crónica. Todos los put0os días d emi vida, a ponerme un apr de supositorios. Vaya gracia... pero bueno, eso me da carisma.

Y lo mejor de tener el recto inflamado hasta el ifn de mis días es que AUNQUE ME MURIESE DE GANAS, jamás podrían petarme el culo unos gaylors. Mi masculinidad se ha visto incrementada un 3328324324%. Soy más macho que Walker y Triibet comiendo Doritos en el hockey.

En cuanto a la colonoscopia... como tengo fobia a las agujas, al ponerme el gotero me he desmayado de la ansiedad de éste. Pero luego, casi ni lo notas. Y eso que no te meten un cable, te meten una puta manguera bien gorda...

Pero bueno, llegaré a los 200 años, tenedo por seguro.