Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo miedo.

Iniciado por mery_mery, 07 de Noviembre de 2008, 15:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Pero te llamas Jenny? X-D

Bueno, yo me fijaría más en las letras de la palabra puzzle. Ahí las z's están muy bien escritas, como por alguien que lo domina...

¿Tu novio?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Yo estaba pensando que acercándose época de regalos y eso puede ser alguien que quiera soprenderla, y la letra es fingida, el "para Jenny" y el "puzzle" le delatan.

mery_mery

Sí, me llamo Jenny. Y el tópico del nombre cani es posterior a mí.

La teoría de Meri parece buena... tengo un par de amigas con hermanos pequeños.

No sé qué pretende el emisor, pero dudo que hacer daño.

Tanis, grypho anda en la universidad, y esto ha aparecido al medio día, así que no. Y además no es su estilo X-D
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

A ver, obviamente no te quieren matar, pero la pieza del puzzle está calcada y la caligrafía... Están jugando.

¿Cuándo es tu cumple? ¿Fue hace poco?

mery_mery

Cita de: Tanis en 07 de Noviembre de 2008, 15:33:14 PM
A ver, obviamente no te quieren matar, pero la pieza del puzzle está calcada y la caligrafía... Están jugando.

¿Cuándo es tu cumple? ¿Fue hace poco?

Pues eso X-D Que alguno se toma en serio el título. Mi cumple el sábado pasado, lo celebro mañana, supongo que igual tiene algo que ver con eso, aunque la persona de la que sospecho no va a ir.
A ver, está claro que están jugando, pero no sé quién ;D
Tengo intriga de si habrá más pistas... ^^

spunka

Nah, yo creo que es algo para tu cumpleaños.

Tanis

Cita de: spunka en 07 de Noviembre de 2008, 16:33:10 PM
Ahora que lo he dicho yo, ¿eh?. ;D

wo ni i danio

la letra (puntos de la i amariconados sobre todo) indica letra de niña o de miguel bosé, pero el no es un asesino

voto tambien lo del cumple.

nota: te van a follar con cinturon posha :$

M_A_R_E_A

A mi este tipo de cosas me dan mucho miedo  :(  Y luego no son nada, solo bromas. Pero me dan mucho miedo.

Aun recuerdo con 10 años, el dia de la Comunion de mi hermano, al volver por la noche a casa me meti en mi cuarto a quitarme mi vestidito de marinera (a juego con mi nano) y de repente.... todas las sombras empezaron a moverse... la cama, el armario, los muebles... todo se movia de un lado a otro :(. Me sente en la cama pensando que me estaba mareando y no tuve ni cojones a llamar a mis padres, del panico que me entro.

Tarde un par de minutos en darme cuenta que al quitarme el vestido le habia dado a la lampara, de ahi el efecto de movimiento de las sombras. Pero los dos minutos de panico y terror no me los quito nadie.

Anonimos no me han dejado nunca, pero supongo que me moriria  :)

spunka

Cita de: Tanis en 07 de Noviembre de 2008, 16:36:12 PM

Más bien ahora que lo ha dicho ella xD
Igualmente nada mas leer el hilo pensé en que su cumpleaños era a finales de año (os tengo controlados muajajajaja) y que podría ser una sorpresa.

Pr0ZaK

Cita de: cuellopavo en 07 de Noviembre de 2008, 15:16:53 PM
PD: Yo me lo hubiese currado más, con un dedo amputado dentro de una cajita envuelta en papel de florecitas, y eso.

Yavestruz...  :-\

¡Malditos aficionados! Es fácil conseguir un dedo... ¿Quieres un dedo? Dame media hora y te traigo un dedo, ¡con esmalte de uña negro y todo!

Más o menos era así, ¿no?

mery_mery

Novedades. Acaban de llamar a mi puerta. Abro la puerta pero no hay nadie, pues no aparece nadie en el video portero. Bajo y qué me encuentro...

Joder, me voy a poner a hacerlo X-D Esto es mucho trabajo.

Ayssha

Mery es un puzzle para 5 años de Winnie, no puedes tardar mucho si no quieres que el foro se te eche encima X-D

Tanis

Cita de: spunka en 07 de Noviembre de 2008, 17:06:46 PM
Cita de: Tanis en 07 de Noviembre de 2008, 16:36:12 PM

Más bien ahora que lo ha dicho ella xD
Igualmente nada mas leer el hilo pensé en que su cumpleaños era a finales de año (os tengo controlados muajajajaja) y que podría ser una sorpresa.
¿Y cuándo es el mío? ;D

Tanis

Cita de: Ayssha en 07 de Noviembre de 2008, 17:29:50 PM
Mery es un puzzle para 5 años de Winnie, no puedes tardar mucho si no quieres que el foro se te eche encima X-D
Es mujer. Hasta que no llegue Grypho no podrá resolverlo... X-D