Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Amigo Invisible '08 ENTREGA EL 15/12/2008

Iniciado por spunka, 07 de Noviembre de 2008, 19:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Loeva en 07 de Noviembre de 2008, 20:30:25 PM
Cita de: Ax3l en 07 de Noviembre de 2008, 20:28:31 PM
Cita de: Loeva en 07 de Noviembre de 2008, 20:26:19 PM
Cita de: Ax3l en 07 de Noviembre de 2008, 20:21:18 PM

Bodom ¿qué te tiene que regalar tu amigo imaginario? Es que con eso de ser nuevo.

Nuevo? mira la firma, yo sé quién es. xD Me uno a la lista:
Ah... sí... claro. Ya... ya lo pille...

:-| :-| :-| :-|.

Mi subconsciente lo asoció con Makbetz, pero ahora lo pienso y me parece una tontería enorme. Disculpa.
Jeje, no soy Makbetz.
Podeis regalar algo basandos en la música que escucho por ejemplo, o sino el humor siempre funciona...

Por un momento pense que era famoso o algo por el estilo... LOL!

PD: Posteo en otro foro con la misma firma pero otro nick...

HighLight

Vaya, el amigo invisible... No me acordaba de que se hacía esto por aquí. Bueno, no lo tenía presente.

Luis

Nole

No estaría mal participar, pero soy malísimo para estas cosas.

Seguro que me olvidaría.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tsunami fecal

Yo he recibido ya mi regalo de este foro, una gran lección, no puedo pedir más, así que paso.  :)

Ayssha

Cita de: Tsunami fecal en 08 de Noviembre de 2008, 00:27:37 AM
Yo he recibido ya mi regalo de este foro, una gran lección, no puedo pedir más, así que paso.  :)

Si me hubieses tocado te habría trascrito el libro de "Dejar de fumar es fácil si sabes cómo" X-D

Tsunami fecal

Cita de: Ayssha en 08 de Noviembre de 2008, 00:41:56 AM
Cita de: Tsunami fecal en 08 de Noviembre de 2008, 00:27:37 AM

Si me hubieses tocado te habría trascrito el libro de "Dejar de fumar es fácil si sabes cómo" X-D

Es imposible, y lo sabemos  X-D. Barajo otras opciones más drásticas como coserme la boca o ingerir alguna sustancia que al contacto con los gases del tabaco produzca la muerte inmediata  :lol:

Pero muchas gracias de todos modos Ayssha  :$. Si lo dejas tu lo dejo yo, con dos cojones  >:(

lol

Si esto se me diese minimamente bien y no me costase pensar qué hacer participaba, pero no es el caso así que de nuevo me quedo al margen :).

Atentamente: lol

cloud633

Yo también me apunto =). Sólo pido que la fecha de entrega, desde que se haga el sorteo, sea medianamente larga, al menos un par de semanas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Yo quiero participar. Me voy a llevar el premio al regalo cutre.

spunka

De momento los apuntados son 14:
Lutien
Ángel
M_A_R_E_A
Ayssha
Bodom
Smacher
Ax3l
Cooll
Loeva
Pr0ZaK
Highlight
Luis
Daraniz
cloud

Si me he dejado a alguien avisad (:

cloud, en principio queria dejar 2-3 semanas de margen para la entrega, asi que no hay problema

HighLight

Hey Spunka, ha habido un malentendido. No me apunté, solo hice un comentario sobre el hilo. Así que, si pudieras quitarme de la lista...

spunka

Cita de: HighLight en 08 de Noviembre de 2008, 14:29:33 PM
Hey Spunka, ha habido un malentendido. No me apunté, solo hice un comentario sobre el hilo. Así que, si pudieras quitarme de la lista...

:(

HighLight

Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2008, 14:38:30 PM
Cita de: HighLight en 08 de Noviembre de 2008, 14:29:33 PM

:(

Hey, no vas a quebrantar mi voluntad poniéndome caritas...

gryphonheart