Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Top 5: los más cabrones del foro

Iniciado por Lacan, 10 de Noviembre de 2008, 01:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Y cuándo estudia un ingneiero técnico, Wo Ni? ¿Me has leído? Yo tengo una mañana libre entre semana cada 3 semanas. Y todas las clases tengo prácticas. Dime, ¿cuándo estudio? ¿al llegar a casa por la noche? ¿a las 7 de la mañana, cuando entro a las 9 o las 10? ¿y cuando tengo tiempo para mi?

Porque yo no soy tan simple ni plano (para que andarnos con eufemismos) como los amigos de Jama, que su ocio se reduce a salir de fiesta. Yo tengo un millón de hobbies. Y lo que no son hobbies. Yo prefiero morirme a estar un día sin tocar el bajo, por lo menos una hora. Aunque sea a las 3 de la mañana. Si por ello tardo 2 años más en sacarme la carrera, de puta madre. Y así con muchas cosas. Yo no me voy a quedar sin vida ni juventud por la carrera, desde luego. La virtud está en el termino medio, y ni mucho ni poco.
Pero lo que hacen los amigos de Jama, de estudiar como cabrones entre semana y salir de fiesta dos noches me parece la cosa más triste a este lado del Missisipi. Si ellos son felices con su vida, genial. Pero yo necesito más par ami que salir de fiesta. Es más, lo primero que sacrificaría sería salir de fiesta.
Y para más inri, ¿quién cojones iba a estudiar un sábado por la noche? Eso no exime a tus amigos de ser unos empollones d eun calibre considerado. Ni listo ni hostias. Simplemente dedican su vida a sacarse la carrera. Y yo no quiero eso ni de coña.

Y no es que no podamos. Porque te aseguro que, modestia aparte, tengo más facilidades para el estudio que la gran mayoría de la gente. Es simplemente que no pienso pegarme el puto día estudiando, y dejar de enriquecerme artística, humanistica y socialmente por la ingeniería. Y como yo, mucha gente. La mayoría.

SIi te crees que tus amigos van tan bien en la carrera por listos, abre los ojos, cómprate un cronómetro, y cuenta las horas que estudian a la semana.

Que bien triste me parece esa gente (la gran mayoría de la población universitaria) que estudian entre semana y se pegan grandes juergas los findes... sin nada más que ocupe sus vidas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 14 de Noviembre de 2008, 11:21:59 AM

Pero lo que hacen los amigos de Jama, de estudiar como cabrones entre semana y salir de fiesta dos noches me parece la cosa más triste a este lado del Missisipi. Si ellos son felices con su vida, genial. Pero yo necesito más par ami que salir de fiesta. Es más, lo primero que sacrificaría sería salir de fiesta.
Y para más inri, ¿quién cojones iba a estudiar un sábado por la noche? Eso no exime a tus amigos de ser unos empollones d eun calibre considerado. Ni listo ni hostias. Simplemente dedican su vida a sacarse la carrera. Y yo no quiero eso ni de coña.

¿Acaso yo he dicho que estudian por semana? X-D. Uno de ellos juega a fútbol, está en regionales y tienen que entrenar casi todos los dias, los otros dos, uno toca la guitarra eléctrica (flipas como la toca) y el otro creo que no hace nada.

Y mi hermano mayor, que acabó superiores, te aseguro que no estudiaba casi nada por semana.
Gñe

San_339

¿Entonces me vendes la moto de que sin estudiar se sacan la carrera? ¿O estudian mucho en época de exámenes? Porque no te aclaras...

Porque en época de exámenes es peor aún estudiar, que te juntas con los compañeros y entre cafetería y cháchara, sólo te cunde 3 ó 4 horas... aunque la culpa es mia por falta de voluntad.

En parte tienes razón, ellos pueden y nosotros no, pero por falta de cojones. Al menos en mi caso. Me cuesta un siglo estudiar. Este año espero cambiar. Y Cloud siempre se queja de lo mismo que yo en cuanto a la época de exámenes...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 14 de Noviembre de 2008, 11:30:40 AM
¿Entonces me vendes la moto de que sin estudiar se sacan la carrera? ¿O estudian mucho en época de exámenes? Porque no te aclaras...

Porque en época de exámenes es peor aún estudiar, que te juntas con los compañeros y entre cafetería y cháchara, sólo te cunde 3 ó 4 horas... aunque la culpa es mia por falta de voluntad.

En parte tienes razón, ellos pueden y nosotros no, pero por falta de cojones. Al menos en mi caso. Me cuesta un siglo estudiar. Este año espero cambiar. Y Cloud siempre se queja de lo mismo que yo en cuanto a la época de exámenes...

Ellos, en Febrero estudian, además que no hay clase, yo al menos no voy a la uni y me quedo en casa toda la mañana y tarde para estudiar y cunde mucho el dia.

Si no estudias no sacas la carrera, eso está claro X-D.

Dos de ellos estan haciendo ahora la superior.
Gñe

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2008, 18:47:52 PM
Yo he dicho que es imposible sacarse una ITI en 3 años, me da igual el tiempo que se tarde en acabar física+mates o la dificultad de éstas. Y sí, creo sinceramente que las ITI's son más difíciles que ésas, por eso tengo que creerme el ombligo del mundo? No te lo estarás creyendo tú por pensar lo contrario? ;D

Te estás cubriendo de gloria tio X-D
Alquilo espacio para publi.

Ladril

Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2008, 18:47:52 PM
Yo he dicho que es imposible sacarse una ITI en 3 años, me da igual el tiempo que se tarde en acabar física+mates o la dificultad de éstas. Y sí, creo sinceramente que las ITI's son más difíciles que ésas, por eso tengo que creerme el ombligo del mundo? No te lo estarás creyendo tú por pensar lo contrario? ;D

Supongo, quiero suponer, que estarás de broma.

NNapalm

Me uno a la lista de los que conocen unos cuantos ingenieros que se han sacado todo al año, la superior incluida. Y pegándose buenas fiestas.

A algunos les cuesta menos, a otros más ;D

P.D. De hecho, los de económicas o empresariales de mi entorno tenemos una media de años perdidos bastante mayor que los ingenieros. Aunque también es cierto que los de ciencias se lo suelen currar bastante más, van a clase, etc.

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 14 de Noviembre de 2008, 11:21:59 AM
¿Y cuándo estudia un ingneiero técnico, Wo Ni? ¿Me has leído? Yo tengo una mañana libre entre semana cada 3 semanas. Y todas las clases tengo prácticas. Dime, ¿cuándo estudio? ¿al llegar a casa por la noche? ¿a las 7 de la mañana, cuando entro a las 9 o las 10? ¿y cuando tengo tiempo para mi?

Porque yo no soy tan simple ni plano (para que andarnos con eufemismos) como los amigos de Jama, que su ocio se reduce a salir de fiesta. Yo tengo un millón de hobbies. Y lo que no son hobbies. Yo prefiero morirme a estar un día sin tocar el bajo, por lo menos una hora. Aunque sea a las 3 de la mañana. Si por ello tardo 2 años más en sacarme la carrera, de puta madre. Y así con muchas cosas. Yo no me voy a quedar sin vida ni juventud por la carrera, desde luego. La virtud está en el termino medio, y ni mucho ni poco.

Y no es que no podamos. Porque te aseguro que, modestia aparte, tengo más facilidades para el estudio que la gran mayoría de la gente. Es simplemente que no pienso pegarme el puto día estudiando, y dejar de enriquecerme artística, humanistica y socialmente por la ingeniería. Y como yo, mucha gente. La mayoría.

SIi te crees que tus amigos van tan bien en la carrera por listos, abre los ojos, cómprate un cronómetro, y cuenta las horas que estudian a la semana.

Que bien triste me parece esa gente (la gran mayoría de la población universitaria) que estudian entre semana y se pegan grandes juergas los findes... sin nada más que ocupe sus vidas.

mis hamijos ya terminaron hace años como yo la carrera, te hablo de hace mas de 5 años.

El que mas tardó en terminar matematicas  se lo tomó con mas calma  porque curraba con el padre.

Uno estudiaba a lo bestia, pero es de estos que se pueden llevar 3 horas con el mismo folio, eso si, no se pone a ver la tele ni nada.  Los otros repasaban mas normal y por lo menos echaban una horita al dia  a repasar entre ellos sus dudas. Algunos dias tenian que hacer cosas y no estudiaban, pero lo normal es que meses antes de un examen, ya fueran a estudiar al bunker.

pero vamos, que la cosa no iba para ti, sino para las carreras en general, que estoy seguro que muchas no tendran nombre de doctorado o ingenieria y seran muy sacrificadas en cuento a tiempo necesario. (además, yo tambien soy de los que estudian solo para los examenes X-D, bueno, eso si, en clase prestaba mucha atencion para comprender las cosas sin tener que repasar).

Tanis

Cita de: deusego en 14 de Noviembre de 2008, 09:27:39 AM
puedo proponer una cosa?

Declaremos Dioses del Universo a todos los que cursen una ingenieria y yasta, se acabo, porque es que cada semana salta la misma soporifera discusion acerca de "yo masmolo porque curso una ingenieria", joder que cansinos.
Y una mierda. :monoloco:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Que habran un subforo Hinjeniero ya y que nos dejen en paz.
Ere un gufi sosio

PES Hero

Pasar directamente de la primera a la última página de un hilo es siempre una aventura.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Chino Puteiro

Cita de: PES Hero en 14 de Noviembre de 2008, 14:26:18 PM
Pasar directamente de la primera a la última página de un hilo es siempre una aventura.
Lo se.
Ere un gufi sosio

Lillis

Tu avatar me da grima, PES.

(y tu karma se sale de la tabla... :roto2gay:)

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 14 de Noviembre de 2008, 14:45:17 PM
Tu avatar me da grima, PES.

(y tu karma se sale de la tabla... :roto2gay:)
Tranqui eso en un mes estara superado (el karma)
Ere un gufi sosio

denisdj

Cita de: PES Hero en 14 de Noviembre de 2008, 14:26:18 PM

Y para los nuevos ni me lo quiero imaginar.