Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta el café?

Iniciado por Kuranes, 11 de Noviembre de 2008, 20:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Bueno, mi objetivo era llegar antes de irme a los 8888, pero me he dado cuenta que tampoco es tan especial y lo voy a dejar en 8887. A veces creemos que ciertos números son especiales, pero para mí lo son todos. Todos tienen su importancia y si no fuese por el 8887 no se llegaría al 8888. :$

Es por ello que en unas horas no escribiré ningún mensaje nuevo y si lo hago será editando alguno existente... X-D

Ta luego majetes!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2008, 19:18:56 PM
Bueno, mi objetivo era llegar antes de irme a los 8888, pero me he dado cuenta que tampoco es tan especial y lo voy a dejar en 8887. A veces creemos que ciertos números son especiales, pero para mí lo son todos. Todos tienen su importancia y si no fuese por el 8887 no se llegaría al 8888. :$

Es por ello que en unas horas no escribiré ningún mensaje nuevo y si lo hago será editando alguno existente... X-D

Ta luego majetes!!

Eres un maldito fllodderrrrss

PD:Contestame  8O
Gñe

Zarza

Cita de: Acidonitrix en 11 de Noviembre de 2008, 20:45:43 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Noviembre de 2008, 20:34:43 PM
Estoy preocupado últimamente porque noto que tomo demasiado café al día, unos seis diarios, y después estoy algo tenso. El problema es que no consigo bajar de cuatro o cinco, para mí es un placer.

Al levantarme y salir a la calle, si no trabajo y tengo tiempo, al bar y café.

Si he hecho los papeleos/compras que quería hacer, a celebrarlo: bar y café.

Después de comer, bar y café.

En el curro ya ni te cuento. Hoy hago noches, de 19 a 7, y ya ne ha caído uno. Después del bocata, otro. Luego desplegaré el portátil para jugar, y qué mejor que acompañar la partida del Civ3 con un café. Y me caerán un par más hasta las 7.

Alternativas que no comporten donuts o calorías, please.  :)

Yo lo tengo prohibido. Cosas de la edad.

¿Civ3? ¿Quién en su sano juicio puede jugar a semejante bazofia, existiendo el 4 más sus expansiones?

Esofagitis por reflujo my dear? :-)