Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Besas bien o no?

Iniciado por Jamakukeich, 14 de Noviembre de 2008, 10:12:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Jamakukeich en 14 de Noviembre de 2008, 11:40:22 AM
Cita de: shaomi en 14 de Noviembre de 2008, 11:35:19 AM
Y tíos que besan fatal solo uno, y tambien una tía que besaba como el culo joder, como hay que explicar que meter la lengua hasta la garganta, no es sexy T_________________________T

Hombre,a mi a veces me pone eso.... X-D X-D
Hombre, pero sin exagerar, hay momentos en los que besarse en plan "cebao" es lo más calenturiento del mundo.
Pero por ejemplo yo, que tengo la lengua larga, no puedo meterla demásiado porque si no, ahogo al otro xD

M_A_R_E_A

Yo beso fatal, parezco ortopedica al hacerlo y saco los morros hacia afuera como si de una jenny frente al espejo se tratase. Siempre me lio, me engancho y abro la boca mucho pero no meto la lengua y cuando meto la lengua el chico ya tiene la boca cerrada y siempre le suelto el lengüetazo en los morros, entonces es cuando me retiro y le beso en el cuello que es mas facil.

Ax3l

No sé. ¿Alguna quiere hacerme test de calidad?

cigaretteman

Cita de: deusego en 14 de Noviembre de 2008, 11:50:40 AM
eso si, acabas babeando y con dolor de lengua  :cejas2:

Y pillando la radio de Fuengirola ;D

Ichigo ja

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Noviembre de 2008, 12:47:21 PM
Yo beso fatal, parezco ortopedica al hacerlo y saco los morros hacia afuera como si de una jenny frente al espejo se tratase. Siempre me lio, me engancho y abro la boca mucho pero no meto la lengua y cuando meto la lengua el chico ya tiene la boca cerrada y siempre le suelto el lengüetazo en los morros, entonces es cuando me retiro y le beso en el cuello que es mas facil.

Creo que necesitas unas clases particulares, yo por un módico precio... :)
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: cigaretteman en 14 de Noviembre de 2008, 12:54:00 PM
Cita de: deusego en 14 de Noviembre de 2008, 11:50:40 AM
eso si, acabas babeando y con dolor de lengua  :cejas2:

Y pillando la radio de Fuengirola ;D

lo siento pero me acabo de perder... no entiendo eso de la radio y que sea de fuengirola...  :-|

M_A_R_E_A, para eso el unico remedio es practicar con alguien que sepa...

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Oh dios... Creo que yo me topé con el chico que peor besaba del mundo.

Babas, moriscos, choques de dientes.... :( Con sólo decir que hubo un momento que "absorbió" mi lengua tanto que me hizo daño... X-D Pero no sólo ese día. Los días siguientes, seguía doliéndome y tuve que estar una semana teniendo cuidado con lo que comía... No os imagináis lo que puede llegar a  doler. X-D X-D
Evidentemente, nunca le dejé volver a intentarlo. >:)

Quitando esa experiencia horrible, el resto ha estado muy bien. No sé si por mí sola o por el otro que también participaba en el beso. De todas formas, a mí me gusta mucho jugar. :)

Jaifman

:))))

Daraniz

Cuando no tengo herpes labial tengo un catarrazo. Imagináos.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Kuranes

Hace tiempo que sólo me lame la cara el perro del vecino...  :-\

Saludos.

munduan galduta

Yo soy el ti@ que besa fatal y a besado a tod@s l@s del foro, me habeis hecho llorar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Noviembre de 2008, 12:47:21 PM

Tu relato me ha puesto pollúo.  :D