Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Iniciado por spunka, 14 de Noviembre de 2008, 19:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué os parece?

Me gusta
No me gusta
Me da igual
Me gustaría pero le cambiaría algo

Daraniz

Dios citrure, hay que repasarse esa Física X-D

Chino Puteiro

A mi me gusta pero prefiero en vez de un bien y mal un jode puta y  ole tu polla
Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Hey, algo está cambiando en mi karma... X-D

PD: Me lo he currado, la verdad. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tsunami fecal

¿Qué cojones es esto frikis de mierda?

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

citrure

Yo soy de esos que ven un infinito y creen que es un 8 tumbado  :$

Ax3l

Otra chupimedida. Al principio me gustó, ahora me está cansando. Creo que en unos días deberían quitarlo, a menos que la gente deje de hablar de él.

lol

Iros con el M.A.S. a otra parte, aquí no es bien recibido >:). Aunque ahora que me fijo, faltaría la frecuencia angular :roto2: .

Atentamente: lol

Tanis

Siempre intentaré que lol tenga karma positivo... :)

Y yo sigo en caída libre... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

¿Para que sirve esto?  :-|

121311

A mi mayormente me da igual, y creo que lo más probable que suceda es lo que le ha sucedido Ax3l, que se cansen de el.

Pero también escogería la cuarta opción de la encuesta, pero no lo cambiaría, sino que añadiría que al tocar la opción de "Mostrar estadísticas generales de este usuario" del perfil, aparte de los que están ahí, puedas ver cuantos votos positivos has recibido, y en otro renglón, cuantos negativos has recibido.
También podría poner cuantos votos (totales o positivo y negativo) has hecho, para ya complementar con los número de votos de las encuestas, aunque esto lo considero menos imprescindible que el otro.

Ax3l

Cita de: 121311 en 15 de Noviembre de 2008, 01:18:08 AM
También podría poner cuantos votos (totales o positivo y negativo) has hecho, para ya complementar con los número de votos de las encuestas, aunque esto lo considero menos imprescindible que el otro.
Por el orden de las ideas, creo que quisiste decir "prescindible" en lugar de "imprescindible".

cigaretteman

¿Y el pobre Frikeitor por qué tiene -4? :'( Yo le he dado un positivo :)