Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Facebook

Iniciado por spunka, 16 de Noviembre de 2008, 13:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 13:45:34 PM
Guerra de pandillas es lo que habría aquí si todos no pertenecieseis a la misma... :agh:

Yo no tengo cosas de esas. Estoy anclado en el pasado. :sisi:

Mi prima, la que tiene tu edad, se acaba de registrar  :cejas2:

Yo tampoco uso estas cosas. Me registro básicamente para chafardear, no pongo fotos ni nada, pero lo de la guerra de pandillas del facebook me ha molado  X-D

Tanis

Cita de: spunka en 16 de Noviembre de 2008, 14:24:50 PM

Mi prima, la que tiene tu edad, se acaba de registrar  :cejas2:

¿Sigue saliendo con el tío ese cachísimas que me podría machacar con dejar caer el peso de su brazo?

Si no es así... :cejas1:

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

[youtube=425,350]oCWf2rA-JMs[/youtube]

Puta mierda Montgomery,puta mierda.

Pr0ZaK

No hace falta estar anclado al pasado para pasar de este tipo de cosas.

Meri

Cita de: Lillis en 16 de Noviembre de 2008, 13:57:14 PM
No tengo ni tuenti, ni Facebook, ni nada por el estilo. Y si los tuviese fijo que los actualizaría un día y al día siguiente me olvidaría de la contraseña, como la mayoría de los sitios donde me registro.

Te aliento encarecidamente, Lillis, a que me pases tu contraseña por MP; nadie quiere ver triste a Nole por tu ausencia foril.

Piénsatelo, de verdad. :)

Saludos de Meri

Luis

Cita de: spunka en 16 de Noviembre de 2008, 13:40:55 PM
¿Tenéis Facebook?
Es lo MISMO que el tuenti :S
Pero además tiene juegos, yo ahora estoy viciadísima a la guerra de pandillas.

OMG OMG OMG Yo tambien tengo la guerra de pandillas esa en el feisbuc y estuve viciadisimo por un tiempo, soy lvl 40, quieres unirte a mi pandilla???? si si si??? 8) 8) 8)

Tanis

Venga, ahora sí. ¿Qué es eso de las guerras de pandillas?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 16:06:02 PM
Venga, ahora sí. ¿Qué es eso de las guerras de pandillas?
Suena a que eliges entre ser latin king o cani y compites por hacerte con la ciudad. Las peleas callejeras las habrán reemplazado por absurdos montajes con el fotochó.

Atentamente: lol

Bodom

No tengo ni tuenti ni facebook ni nada de eso, no me gusta.

spunka

Cita de: Luis en 16 de Noviembre de 2008, 16:04:50 PM
¿Tenéis Facebook?

OMG OMG OMG Yo tambien tengo la guerra de pandillas esa en el feisbuc y estuve viciadisimo por un tiempo, soy lvl 40, quieres unirte a mi pandilla???? si si si??? 8) 8) 8)

Búscame, soy Eva Jazz.
Yo de momento soy nivel 6... empecé ayer  8)

Luis

Cita de: spunka en 16 de Noviembre de 2008, 16:38:28 PM
Cita de: Luis en 16 de Noviembre de 2008, 16:04:50 PM
¿Tenéis Facebook?

Búscame, soy Eva Jazz.
Yo de momento soy nivel 6... empecé ayer  8)

Hecho. 8)

dead wish

Cita de: cloud633 en 16 de Noviembre de 2008, 13:53:17 PM
Hay muchos más españoles en el tuenti que en el Facebook...

No jodas? Igual tiene algo que ver que tuenti sea español y Facebook norteamericano, quién sabe...
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

HighLight

Pues yo no tengo... Soy la clase de persona cuyo impulso natural es cerrarse a estas cosas ("cerrarse a" es un eufemismo de "odiar", con un toque de "opinar que la gente que usa eso es idiota").

En fin... Supongo que podría echar un vistazo. Me haré un cuenta con un nombre falso y si alguien pregunta si tengo facebook seguiré diciendo que no, muy ofendido y preguntando después por quién me han tomado.

Nena_Babs

La verdad es que no utilizo ninguna de estas redes sociales, no porque no me gusten, sino porque no tengo ni idea de como funcionan y no me veo con la paciencia suficiente para aprender.

Yo me quedé estancada en los blogs que, por cierto, quedé segunda en un concurso del 20 Minutos. Estoy epserando a ver si me tocan los 3.000 €  8)

HighLight

Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2008, 18:00:22 PM
Pues yo no tengo... Soy la clase de persona cuyo impulso natural es cerrarse a estas cosas ("cerrarse a" es un eufemismo de "odiar", con un toque de "opinar que la gente que usa eso es idiota").

En fin... Supongo que podría echar un vistazo. Me haré un cuenta con un nombre falso y si alguien pregunta si tengo facebook seguiré diciendo que no, muy ofendido y preguntando después por quién me han tomado.

Ya he echado un vistazo... He comprobado que se puede cerrar la cuenta, lo cual es un alivio. Iré a hacerme una de verdad, a ver a quién encuentro. Y luego la cerraré.

EDIT: no exactamente... Más bien se puede desactivar. En fin, supongo que valdrá con eso.