Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os vais a enterar Dead wish y Gomorrita

Iniciado por ZELL175, 09 de Mayo de 2007, 00:57:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

botas

Black Swan

Cita de: GomorritaCuac cuac.  :*

Tu regalo:

Gomorrita

Cita de: Black Swan

Tu regalo:

Las gafas que llevo son justo la antítesis de esas, son de "montura al aire" o como cojones se llame.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jamakukeich

Gñe

pankti98

Cita de: Gomorrita

Tu regalo:

Las gafas que llevo son justo la antítesis de esas, son de "montura al aire" o como cojones se llame.

Urdaci era un crack contando chistes en el "Club de Flo" comparado con tu burda imitación de gafapasta.

Gomorrita

Cita de: pankti98
Cita de: Gomorrita

Tu regalo:

Urdaci era un crack contando chistes en el "Club de Flo" comparado con tu burda imitación de gafapasta.

Pero si soy profundamente anti-intelectual; en mis tiempos libres me gusta quemar bibliotecas.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Travis

vale tenemo un hilo de buenos dias ,otro de cumpleaños...esto me suena a cierto foro
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Vendetta

Saludos