Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál de los dos es el puto amo?

Iniciado por trutantino, 16 de Noviembre de 2008, 15:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Jamakukeich

Cita de: Nole en 17 de Noviembre de 2008, 18:23:10 PM
Cita de: Jamakukeich en 17 de Noviembre de 2008, 17:52:29 PM
Canella promete mucho.

Canella era un interior izquierdo que fue retrasado a lateral izquierdo, motivo por el cual fue convocado para el mundial sub'20. Había falta de efectivos en esa posición.

Su rendimiento fue muy bajo. Un auténtico coladero en defensa y muy desorientado en el juego.

Era tan evidente el problema que se optó por utilizar a Crespo (diestro) en el lugar de Canella.

El sevillano jugó el resto del mundial a gran nivel. Daba seguridad atrás y no se cortaba en ataque.

Canella era el jugador más flojo, y con mucha diferencia, de toda la selección española.

A día de hoy, ha ganado en experiencia y colocación, pero todavía da muchas muestras de lagunas defensivas.

En los últimos partidos está jugando a un gran nivel, lo acaban de llamar otra vez en la selección.Yo creo que con un poco de experiencia puede llegar a ser un buen lateral.

Cita de: why en 17 de Noviembre de 2008, 19:00:02 PM
Cita de: Jamakukeich en 17 de Noviembre de 2008, 17:52:29 PM
Canella promete mucho.

Si y los políticos tambien.

:rolleyes:
Gñe

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Pues a mí no me importaría que se lo trajese el Málaga. Y el Málaga tampoco va a bajar ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.