Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de desintoxicacion de Chino puteiro , sigo limpio. ichigo es un mierdas

Iniciado por Chino Puteiro, 16 de Noviembre de 2008, 22:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Noviembre de 2008, 08:49:04 AM
Hola, hoy parece que mi dia empieza bien.Acabo de tirar dos cogollos y el librillo de papel ala basura ademas de la bolsa de boquillas. A ver como transcurre el dia.

¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Pero qué mentiroso! X-D

spunka

Yo también dejé de beber la semana pasada pero llegó el viernes y.... :(
Bueno, a ver si esta.

Cloud.. no es triste estar en primero de carrera con 25 años si antes tienes otros estudios. La verdad es que a veces dices unas tonterías que te quedas agusto.

Ichigo ja

Spunka debil. :sisi:

Chinito queremos pruebas graficas, foto de los cogollos en la basura junto a demás mierda organica e inorganica.
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 17 de Noviembre de 2008, 00:24:36 AM
Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 00:06:50 AM
Triste por qué? Puede que tú los dobles (que lo dudo ;D) pero no te preocupes, cuando yo termine la mía triplicaré tu sueldo doblado. Y por el momento, que es lo que cuenta, ya tengo un sueldo que veremos cuando lo pillas, con toda tu super carrera ;D

Igual a las médicos con 33 años no las contratan ::) (ya sé que medicina no tiene paro, como industriales). No entiendo por qué os reís cada vez que hablo de cifras. Os las dais de entendidos, y habría que ver cuantos ingenieros industriales conocéis. Hay uno que está cobrando 3000 € limpios en Valencia, 1 año o poco más después de haber acabado la carrera. Pero no, yo tengo que cobrar 900 € durante 6 años antes de poder empezar a cobrar algo decente, claro ;D.
En fin, estoy deseando acabar para callaos vuestras zarrapastrosas bocas.

EDIT: Buenas noches :-*.

Conozco MUCHOS ingenieros y casi todos son mileuristas de momento.

¿Algo más?
Gñe

deusego

esto no iba de que el puto chino habia dejao las drogas?

entonces porque veo la misma cansina y soporifera conversacion de putos ingenieros engreidos que el mundo gira a su alrededor???

joder, no os cansais de hablar siempre lo mismo?

Ichigo ja

No lo intentes, hombres más perseverantes que tú emprendieron la ardua tarea de echar tierra de una vez y para siempre sobre esta maldita conversación, y todos ellos fracasaron en el intento.

P.D. :chuck: también fracasó  :(
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Chino, sabes que te apoyo siempre, pero también saber que la dronja es un regalo de algún ser superior, es lo más genial del mundomundial. Pero ánimo, Cuellopavo está contigo. Chanas pi al cubo.

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 17 de Noviembre de 2008, 12:29:52 PM
Chino, sabes que te apoyo siempre, pero también saber que la dronja es un regalo de algún ser superior, es lo más genial del mundomundial. Pero ánimo, Cuellopavo está contigo. Chanas pi al cubo.
:-[
Los he tirado por el retrete eran de cronick curadas al frio.
Hoy veo el mundo de otra manera he ido a la itv y me han dado otro añito mas ademas he entrado a un bar y me he pedido un zumo de naranja.

Lo unico que echo de menos es fumar cagando.
Ere un gufi sosio

Smacher

cloud633

Cita de: spunka en 17 de Noviembre de 2008, 11:18:11 AM
Cloud.. no es triste estar en primero de carrera con 25 años si antes tienes otros estudios. La verdad es que a veces dices unas tonterías que te quedas agusto.

A veces pienso que no podéis ser tan imbéciles como aparentáis. No es evidente que era una simple coña para meterme con la luti? Si hasta ella se lo toma así... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Noviembre de 2008, 15:00:27 PM

uno de los mejores placeres de esta vida. cafe+cigarro+cagar  :chachi:

cloud633

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 19:14:15 PM
Yo me lo tomo como una tontería, porque es evidente que lo es y gorda. Pero lo que me temo es que tú lo en el fondo te lo crees de verdad, como mi firma. Pero bueno, si es así, ya madurarás. Y si no lo es, pues mejor.

Porque vamos, tendría cojones que me llamara tonta un tío que se tirará 5 años para sacarse una carrera de 3 y que encima jura que es imposible sacársela en menos... ;D

4 años, señorita. Cuando llegue septiembre de 2010 y no haya acabado la carrera, podrás decir que voy a echar al menos 5. De mientras, 4 años. Y no, en Málaga no es factible acabar la carrera en 3 años ;). No empecemos otra vez a hablar de inteligencias, carreras y demás, que aburrimos al foro.... xD.

PD: Claro que me lo tomo de coña ¬¬.
PDD: La firma era por tocarle los cojones a cierto forero (no lo recuerdo bien), y tenía -y tiene- múltiples matices, lo que pasa es que en el foro sois expertos en sacarle punta a todo y buscar bronca ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

No es posible sacarla en 3 aquí en Málaga, error mío, voy a editar ;D. Mañana si me acuerdo pregunto a algún profesor que lleve bastantes años en la escuela, a ver si conoce algún caso de haber acabado aquí en 3 años, apuesto a que más de 2 o 3 no ;D.

shaomi

Cita de: cloud633 en 16 de Noviembre de 2008, 23:59:59 PM
Segundo de carrera con 24 años es igual de triste, mujer, no intentes justificarte ;D. Los 1600 € los doblaré yo en 3 años desde que acabe la carrera, descuida ::).
Voy a dudarlo..

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Noviembre de 2008, 15:00:27 PM
Cita de: cuellopavo en 17 de Noviembre de 2008, 12:29:52 PM
:-[
Los he tirado por el retrete eran de cronick curadas al frio.
Hoy veo el mundo de otra manera he ido a la itv y me han dado otro añito mas ademas he entrado a un bar y me he pedido un zumo de naranja.

Un hamijo mio se acostumbro a fumar cagando y luego ya no podia cagar si  no fumaba xD