Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Gorronear Wi-Fi

Iniciado por gryphonheart, 17 de Noviembre de 2008, 18:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Bueno, la primera vez que activé el WiFi en mi portátil en el piso donde vivo lo hice con la esperanza de tener algún vecino generoso para con sus vecinos, valga la redundancia.

El caso es que nadie es tan gilipollas (prefiero llamarles generosos) como para dejarse la red abierta, aunque sospecho que gente como "gatitas" o "HOME-WIFI-LAN" no son muy entendidos en informática y menos en redes, aparte de por lo que denota el nombre (estupidez), porque me intento enchufar y el cifrado de la contraseña es el simple y cutre WEP.

¿Hay algun programilla por ahí capaz de coger alguna contraseña o algo? Que bueno, mi uni está a 10 minutos, pero me da pereza...  :lol:.

PD: Seguramente seguiré aquí, que la velocidad es infinita, y ya que soy alumno, hay que aprovechar  :roto2gay:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

gryphonheart

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 19:44:49 PM
Magdalenas?

Ojalá 8)~

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 19:34:14 PM
Vete a casa de mery mery y tendrás internet gratis  8O

De hecho antes me conectaba ahí.

gryphonheart

Bueno, Tanis, ya que has sido el único que me ha respondido y como además eres profe, te pido porfiplis que me expliques unas cosas.

Vamos a ver, cuando escaneo redes me salen obviamente todas las redes. Va capturando paquetes y cuando veo una red que me interesa solo escaneo el canal que usa, para que coja más paquetes en menos tiempo.

Bueno, ¿cuantos paquetes tiene que coger para empezar a crackear y tal? El otro día lo conseguí, con un ataque de palabras bla, bla a una red cifrada en WEP, pero se puso a tricotrar y no ponía cuando iba a acabar así que me cansé, que tenía sueño.

¿Cuanto tarda más o menos? ¿Es eficaz eso de crackear o puedo dedicarme a hacer punto de cruz mejor?

mery_mery

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 19:34:14 PM
Vete a casa de mery mery y tendrás internet gratis  8O

Eso será si se lo permito :cejas2:
X-D
HL :-[ Ax3l :$

lol

Coge un cuchillo, el más grande o más afilado que tengas (si puede ser una combinación de ambos mejor). Agárralo bien fuerte por el mango lo más cerca posible de la hoja, con tanta fuerza que te tiemble la mano y si es posible también el brazo. Ahora, sin soltarlo o aflojar la presión sobre el mango (ignora el dolor de la mano) abre la puerta de casa y ve hacia la de cualquier vecino que sepas tiene wifi.

Golpea la puerta hasta que abran, es imprescindible que lo hagas con el mango del cuchillo y recuerda, sin soltarlo ni aflojar la presión, que te siga temblando el brazo.

Disfruta de la cara de acojone del vecino una infinitésima parte de un segundo, más podría ser tu perdición y cogerle un cariño innecesario. Dile, con todos los ticks que puedas simular sin darte un ataque de risa, que el wifi es un bien común pero escaso, las contraseñas son el hijo del diablo y que la filosofía de internet es compartir conocimientos. No olvides agitar todo lo posible (ticks incluidos) el cuchillo, sin, como se ha insistido, aflojar la presión ni dejar que el brazo deje de temblar.

Cuando tu vecino comprenda la importancia de cara al bien común que es el wifi y cierre su puerta, vuelve a la tuya, pero aségurate de continuar inalterable en tus gestos y la manera de sujetar el cuchillo hasta estar dentro de casa, podría estar mirando como cotorra por la mirilla de la puerta (si la hubiese).

Ve hacia tu ordenador. ¡Enhorabuena! Tienes acceso al wifi de tu vecino :D.

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: lol en 18 de Noviembre de 2008, 19:09:44 PM
Coge un cuchillo, el más grande o más afilado que tengas (si puede ser una combinación de ambos mejor). Agárralo bien fuerte por el mango lo más cerca posible de la hoja, con tanta fuerza que te tiemble la mano y si es posible también el brazo. Ahora, sin soltarlo o aflojar la presión sobre el mango (ignora el dolor de la mano) abre la puerta de casa y ve hacia la de cualquier vecino que sepas tiene wifi.

Golpea la puerta hasta que abran, es imprescindible que lo hagas con el mango del cuchillo y recuerda, sin soltarlo ni aflojar la presión, que te siga temblando el brazo.

Disfruta de la cara de acojone del vecino una infinitésima parte de un segundo, más podría ser tu perdición y cogerle un cariño innecesario. Dile, con todos los ticks que puedas simular sin darte un ataque de risa, que el wifi es un bien común pero escaso, las contraseñas son el hijo del diablo y que la filosofía de internet es compartir conocimientos. No olvides agitar todo lo posible (ticks incluidos) el cuchillo, sin, como se ha insistido, aflojar la presión ni dejar que el brazo deje de temblar.

Cuando tu vecino comprenda la importancia de cara al bien común que es el wifi y cierre su puerta, vuelve a la tuya, pero aségurate de continuar inalterable en tus gestos y la manera de sujetar el cuchillo hasta estar dentro de casa, podría estar mirando como cotorra por la mirilla de la puerta (si la hubiese).

No me des ideas X-D

Ángel

Cita de: gryphonheart en 18 de Noviembre de 2008, 19:32:06 PM
Cita de: lol en 18 de Noviembre de 2008, 19:09:44 PM

No me des ideas X-D

Lo que no se si dará el mismo resultado con una katana.

¡Por la Horda!

lol

Podría, es grande y afilado, cumple perfectamente con la función de parecer un desequilabrado mental. Salvo que seas japo, claro.

Lillis

¿Y el caso contrario? ¿Como podría proteger una red de WIFI de posibles Gryphons? :roto2gay:

dead wish

Te proteges investigando quién es, yendo a comisaría y denunciándolo, porque se considera un robo como cualquier otro. :o

(Evidentemente si la red está abierta ten dan por culo, sólo sirve en caso de tenerla protegida.)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cigaretteman

Cita de: Lillis en 21 de Noviembre de 2008, 00:31:04 AM
¿Y el caso contrario? ¿Como podría proteger una red de WIFI de posibles Gryphons? :roto2gay:

Poniendo un nombre de red molón ;D

Lillis

¿No hay ningún programa para proteger más el WI-FI? :( Evidentemente, le tengo puesta contraseña. Pero no creo que eso sea suficiente para el vecino que tengo abajo.