Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os sabéis la historia de la puta y el rufián?

Iniciado por Tsunami fecal, 17 de Noviembre de 2008, 23:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

¿Hola? ¿Moderadores? ¿Estais ahí? ¿Oís nuestras plegarias?  :-|

PD: No os molesteis, es más coña que otra cosa... pero este hilo empieza ya a estorbar en este subforo... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Cita de: Crescendolls en 20 de Noviembre de 2008, 00:43:52 AM
¿Hola? ¿Moderadores? ¿Estais ahí? ¿Oís nuestras plegarias?  :-|

PD: No os molesteis, es más coña que otra cosa... pero este hilo empieza ya a estorbar en este subforo... xD

Están esperando a que la cuente. :)

Tsunami fecal

Como definiría a M_A_R_E_A...yo creo que la recordaré como la pasión por la vida, la alegría, lo que debería ser la vida en sí. Es inteligente, culta y sensible y la gente que llegue a conocerla será muy afortunada...bueno, que tenéis una joya en el foro, y os vais a librar de un miserable.

PD: no he leido el MP, ni lo voy a hacer, supongo que seas tu vaya  X-D

PD2: No me he liado con ella Lutien.

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Tsunami fecal en 20 de Noviembre de 2008, 20:53:11 PM
Como definiría a M_A_R_E_A...yo creo que la recordaré como la pasión por la vida, la alegría, lo que debería ser la vida en sí. Es inteligente, culta y sensible y la gente que llegue a conocerla será muy afortunada...bueno, que tenéis una joya en el foro, y os vais a librar de un miserable.

¿Eres el que entró a robarle hace unas semanas en la tienda?

Este post es... surrealista.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

No me he enterado de nada aún, pero redactando y creando hilos eres un amazo  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

¿Pues entonces para qué abres el hilo? confiesa sus pecados ya, queremos lapidarla, o en su defecto a ti. O si no al primero que diga "Jehová".

Saludos.

Tanis

Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2008, 22:00:28 PM

¿Pues entonces para qué abres el hilo? confiesa sus pecados ya, queremos lapidarla, o en su defecto a ti. O si no al primero que diga "Jehová".

Saludos.

Lo has dicho, lo has dicho!!! :monoloco:

Kuranes

Tanis

Kuranes

Tanis

deusego

Tanis

Pues que se ha puesto a meterse de manera aparentemente injustificada con Marea.

Cooll Woter

se merece la expulsion,igual que el gilipollas que haya tocado lo del karma