Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

chicos guapos.

Iniciado por shaomi, 18 de Noviembre de 2008, 01:31:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nena_Babs

Nole, falta la foto de tu padre, en el que me acabo de cagar, por cierto  :roto2:

Nena_Babs

Por cierto, revisando el otro día mi album de Photobucket me encontre con estos tipos:

¡Qué tiempos aquellos, los de Meri! X-D

Lillis

Por decir algunos. Otros no estábais en el sitio correcto en el momento justo (vamos, en el post de mister offtopicalia :roto2:)

Nole

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 02:20:45 AM
El de tu firma mola.

Edward Norton?

Cita de: Nena_Babs en 18 de Noviembre de 2008, 02:20:49 AM
Nole, falta la foto de tu padre, en el que me acabo de cagar, por cierto  :roto2:

Y esas confianzas?  :roto2:

Anda, no me seas sosy...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Nole

Nole

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 02:35:35 AM
Cita de: Nole en 18 de Noviembre de 2008, 02:34:34 AM
Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 02:32:37 AM
Cita de: Nole en 18 de Noviembre de 2008, 02:29:33 AM
Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 02:20:45 AM
El de tu firma mola.

Edward Norton?

Yo que sé, tú sabrás ;D

Y yo que sé si me lo estás diciendo a mí o no...  :-D

No te hagas el no-egocéntrico, sabes que sí. A quién se lo diría si no... ;D

Y yo que sé... La primera página ni la he abierto, y el principio de la segunda ni la he mirado.

Además, me parecía raro que ese actor pasase tu filtro medieval...  :-D

desole

jajajaja bien a lo criollo ya ke soy argentina jajaja ke hijo de puta era como ke vernia todos bien a bue... te doy y te doyyyy y despues aparecen los del final no es de mala sino ke me causo gracia xDDD

ESTO ES CARNE BIEN ARGENTINA MAS UN AGREGADO BRASILEÑO!!!!

Lillis

Cita de: desole en 18 de Noviembre de 2008, 02:42:29 AM
jajajaja bien a lo criollo ya ke soy argentina jajaja ke hijo de puta era como ke vernia todos bien a bue... te doy y te doyyyy y despues aparecen los del final no es de mala sino ke me causo gracia xDDD

No he entendido nada. :-|

Nole

Cita de: Lillis en 18 de Noviembre de 2008, 02:44:03 AM

X-D

Ya somos dos.

desole

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 02:49:35 AM
Cita de: Nole en 18 de Noviembre de 2008, 02:47:41 AM
Cita de: Lillis en 18 de Noviembre de 2008, 02:44:03 AM

X-D

Ya somos dos.

Yo aún lo estoy intentando... bah, incluidme  :-|
me referia a ke habia uno de los usuarios (perdon por no recordar nick) habia puesto unas fotos en las cuales aparecian hombres muy guapos y luego xabales normales cosa ke me causo gracia a eso me referia con el bien a lo criollo te doy te doy a medida ke veia las fotos pensaba y luego hexe unas carcajadas :P

Lillis

Tarantino

Y este que voy a poner ahora es el que tiene las letras "peppers" en mi firma, molaba ese peinado de Kiedis con ese color de pelo  :roto2gay:

Tanis

Cita de: City17 en 18 de Noviembre de 2008, 01:58:07 AM

Es Luis Tosar, de los mejores actores que tenemos. Mi perspectiva como artista (que por tanto me exime de ser acusado de marica por nadie) es que es muy viril.  :$

-5 a carisma. :agh: Nunca pensé que serías de esos, City... :(

Y por cierto, vaya gustos que tenéis con algunos. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.