Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

chicos guapos.

Iniciado por shaomi, 18 de Noviembre de 2008, 01:31:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Yo ya disfruto lo suficiente con las mujeres. No necesito hombres.

Koala Gris

No te gustaría lamer la espalda de albiol mientras acaricias su ano? En serio?

Guarismo

No, Ichigo, la verdad es que no. Albiol me parece guapo y ya.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Crescendolls

El de la izquierda parece Cristiano...  :wtf:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Akhesa

si, es Cristiano con su otro yo, se ama y se adora, se mira en el espejo y es feliz y no necesita a nadie... X-D
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Rigby

Le pasa a mucha gente, es una pena.

Keira

Qué coño es esa mancha en el cuello ._. ¿Un chupetón? ¿No es mayorcito ya para esas gilipolleces?

A mi los chupetones me los hacían cuando tenía 15 años :3 Este ya tiene pelos en los huevos.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Akhesa

8)~
Gael Garcia Bernal
Matthew-Fox
Ashton Kutcher
William levy 8)~
Alberto san juan me pone mil

Scieszka

.

Rigby

Una cosa es que te ponga alguien, y otra que sea un chico guapo.
Porque vamos, si Alberto San Juan es guapo...

Akhesa

Kapuyina

Cita de: Rigby en 05 de Junio de 2012, 12:53:05 PM
Una cosa es que te ponga alguien, y otra que sea un chico guapo.

En eso te tengo que dar la razón. No es algo que tenga porque ir relacionado, porque vamos en los típicos concursos de belleza de hombres me da a mi la risa...

Rigby

Es mas feo que un tiro de mierda cuesta abajo... :lol:

Pues si kapuyina, igual que un tío guapo no tiene porque ponerte nada de nada :nusenuse:
A mi por lo general los típicos "tíos guapos oficiales" no me llaman la atención.

Akhesa

No es feo, que no le veas guapo es una cosa y decir que ese hombre es feo¿? madremia, es pasable en todo caso X-D

Para mi es Guapo y.