Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Jiang Wei for moderator

Iniciado por gryphonheart, 18 de Noviembre de 2008, 11:28:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Merece Jiang Wei volver a la moderación?

Sí, sólo fue un error
12 (46.2%)
No, empalémosle
8 (30.8%)
Yo quiero ser moderador, mami
6 (23.1%)

Total de votos: 26

munduan galduta

yo tmb creo que con loeva y jiang ya es suficiente para la moderación (no es que no me gusten los demás, es que me parece que hay mucha gente en ese puesto).

pd: jiang eres el puto amo, pero e votado en contra por que no me gusta la encuesta manipuladora

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Noviembre de 2008, 14:50:26 PM
Si yo fuera moderador se os iban a acabar las gilipolleces

Eso quiero verlo yo  :roto2gay:

Cita de: Ángel en 18 de Noviembre de 2008, 15:11:15 PM
No merece volver al puesto de moderador, que se lo hubiese pensado mejor.

Tú eres bipolar no?
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 18 de Noviembre de 2008, 15:30:45 PM

Tú eres bipolar no?

Sí.

¡Por la Horda!

Smacher

En mi opinión sí se lo merece... es bastante activo y a las quejas que pudiera haber seguro que respondía.

Pero es lo que he escrito antes, es decisión suya y ahí no podemos meternos (ni para volver ni para quedarse como está).

wo ni i danio

¿en serio se llama como adam, principe de eternia??? jo, mi nombre no mola asi.

la semana que viene me cambiaré el nombre entre varias opciones:

-tetillas lagui
-supervelvedere
-wonisinthajaus

Yo quiero que se quede jiang como moderador, esta siempre watching us masturbate and clitorate y es un tipo de muy buenos modos, esos 2 episodios sacados de contexto pareceran feos, pero metidos en el contexto de tener a un flamer dando por culo todos los dias y de las formas mas viles, poco ha sido.

lo que si quiero es agilidad a los moderadores en general, que sois como el bueno de pequeño, que siempre llegais tarde y los indios ya han quemado el poblado y violado a nuestras mujeres 3 veces.

nota: de todas formas, voy a votar: mami, quiero ser moderador X-D

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 18 de Noviembre de 2008, 15:36:39 PM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Noviembre de 2008, 15:30:45 PM

Tú eres bipolar no?

Sí.

la gente cuando entraste te cogió tirria enseguida (por lo menos un grupo) y no me llegaba a explicar porque, asi que no hice caso.

pero tio, que te pongas en plan mataratas usando el avatar y tal. que te pongas tambien encegado diciendo que el tipo no habia hecho nada y encima arremetiendo contra jiang que solo ha sido la victima.

Joder macho, no se si lo haces por eso de que a ti te expulsaron por insultar a mataratas y a jiang en su momento no, o quizas tienes otra causa oculta o rara, pero esos puntos de karma te los estas ganando.

Ichigo ja

Mira woni, voy a escribir aquí una contestación a tu post, y zanjamos el tema, porque no es lo que cuenta en el hilo.

No me explico las razones que impulsan a este forero(no le voy a tratar como un crio, porque 15 años ya le excluyen de realizar acciones dignas de un retrasado mental), a seguir y animar a un forero que humilla e insulta a otro, mas cuando me consta que Angel y Jiang se "llevaban" bien. Lo que no vamos a hacer(en un principio pense abrir algo en palomitas) es dar comba a Angel, si quiere idolatrar a matarratas o a Mahoma me la trae floja, para mi seguirá siendo alguien con un perfil de forero estúpido e insustancial, que no aporta nada cada vez que lo leo. La unica diferencia es su forma de llamar la atención, que varia de un modo u otro.

Por ello este es el ultimo post que haga referencia al tema  :)

P.D. He votado la 3º opción, ya que esta encuesta me parece fuera de lugar(aunque esté echa con toda la buena intención del mundo), supongo que el propio jiang y la moderación habrán de resolver el caso internamente.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 18 de Noviembre de 2008, 16:05:29 PM
Joder macho, no se si lo haces por eso de que a ti te expulsaron por insultar a mataratas y a jiang en su momento no, o quizas tienes otra causa oculta o rara, pero esos puntos de karma te los estas ganando.

Precisamente ese es el motivo. Posiblemente, cualquier usuario que no sea Jiang, hubiese sido expulsado por decir lo mismo que el.

Y bueno, ¿verdad que jode cuando la gente os trata de forma diferente? Haced un favor y mirad los primeros mensajes que se referian a mi en este foro. :)

¡Por la Horda!

Loeva

Nadie le quitó de la moderación, fue él quien se lo pidió a Marc0. Y suscribo lo dicho por Smacher, él lo decidió, con las consecuencias ha de quedarse. Y que conste que no tengo nada en contra de Jiang, de hecho ya hablé con él de este tema.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 18 de Noviembre de 2008, 16:20:23 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Noviembre de 2008, 16:05:29 PM

Precisamente ese es el motivo. Posiblemente, cualquier usuario que no sea Jiang, hubiese sido expulsado por decir lo mismo que el.

Y bueno, ¿verdad que jode cuando la gente os trata de forma diferente? Haced un favor y mirad los primeros mensajes que se referian a mi en este foro. :)

yo por el nunca he tratado mal a alguien por tener menos edad o ser nuevo, no me gusta eso. Pero en el fondo es para saber que no tienes nada echo y tienes que "labrarte" un nombre, llevas ya mucho tiempo y se deberia ver un estilo bueno en ti, pero has dado el giro este por una diferencia de trato. Pero el caso es que a ti no te perseguian a todas horas como le pasaba a jiang, que venia el tipo a dar por culo en sus hilos; recuerdo muy bien que tu, al igual que me paso a mi, te metiste directamente en el ajo, pero digamos que no lo hiciste como debieras, sino entrando en su juego automaticamente, sin haber sufrido el acoso que puede ser atenuante.

fijate como yo en el hilo de los que te caen bien del foro, os nombre a ti, a luis y a shaomi como personas blancos de todo tipo de criticas y que no era para ello.

pero macho, saltas con esto de repente, de mostrar tu repulsa (e mala forma) y ponerte su mascara.  si preguntaran lo del hilo de los que te caen bien ahora,  ten por seguro que me pensaria lo de nombrarte.

nota: creo que ganarias como persona pidiendole perdon a jiang que no te hizo nada para que la tomes con el; y seguramente eso ayudaria a que te consideraran de otra forma. De todas formas hazte a la idea que hay foreros que siempre diran palabras cual patadas voladoras, intentar que digan algo sepsi es como pedir a la puta esa del pelo moreno que salia en la tira de snoopy que  no moviera el balon cuando tiraba charli brown.

nota: ichigo, si, te comprendo, pero tenia que decirlo, ya no me meto mas en el tema, toy echo un viejo carcamal.

Ángel

Ok. Tienes razón Woni. No debería haber hablado así de Jiang solamente por cuestión de "venganza" (por llamarlo de alguna manera), precisamente, el es de los pocos foreros que me ha tratado bien siempre, y yo se lo estoy devolviendo en forma de hostia y con ganas de intentar joderle.

Jiang, te pido perdón por haberme comportado como matarratas/acidonitrix, y a todos por haber mostrado este comportamiento tan infantil desde mi entrada al foro, se que no lo merezco, pero bueno, haré caso a Woni por una vez.

¡Por la Horda!

Cooll Woter

pero va a ver pelea cara a cara jian vs acidtronix o que

Tentacle Sex

Cita de: Zcully en 18 de Noviembre de 2008, 13:40:05 PM
No jodais que le quitaron de la moderación por hacer lo que cualquier ser humano en sus cabales habría hecho ?  Pffff a veces no entiendo a la gente...

No te pido que te leas todo el hilo, sólo los primeros mensajes. Así podrás responderte a ti mismo...  :roto2:

Contestando al hilo, Jiang no me parece mal forero, pero no me gustaba como moderador. A un troll, si está incordiando, no se le responde y se le explica, se le echa.

Marc0

Lillis

La decisión es de este señor que ha posteado por encima mío. Los demás poco tenemos que hacer al respecto. :)