Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A santo de que tengo -10 de karma... ?

Iniciado por Zcully, 19 de Noviembre de 2008, 00:40:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: citrure en 20 de Noviembre de 2008, 22:14:04 PM
Cita de: NullPointerException en 20 de Noviembre de 2008, 22:02:27 PM
Cita de: Tsunami fecal en 19 de Noviembre de 2008, 21:27:03 PM
Cita de: dead wish en 19 de Noviembre de 2008, 21:26:01 PM
Cita de: Tsunami fecal en 19 de Noviembre de 2008, 21:14:32 PMYo ayer tenía +5 así que a callar. :lol:, es lo que tiene la plebe, que es caprichosa.

Pero a ti te lo ha tenido que cambiar PES o Marc0, no creo que hayan estado unos cuantos aburridos votándote sin parar.

Eso mismo he pensado, no me salen las cuentas,la velocidad máxima del karma es aproximadamente 20 frikis por hora, y no creo que estén todos hasta altas horas de la madrugada... además todo el mundo me ama.

Bendito sea el Firefox, y el botón central del ratón para abrir pestañas, porque asi yo castigaré a los pecadores metiéndoles un karma ultranegativo

A que no tienes huevos a hacerlo conmigo. :chuck:

pa que, si ya lo tienes negativo X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mery_mery

Cita de: HighLight en 20 de Noviembre de 2008, 20:40:17 PM
No... La cosa estaría más cerca del "¿qué cojones ha pasado aquí?". Lo malo es que no recuerdo lo que soñé.

¿Querías darme tu consuelo?

No, solo quería saber si tu hombría estaba disminuyendo, veo que el universo sigue tal como lo dejé.
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Ale, reiniciado el karma. Ya puedes dejar de llorar y volver a llenar el foro con menéames.

Lillis

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Agente Cooper

Es básicamente lo que te han dicho. Nadie niega que seas un tío de puta madre (por aquí lo pareces), pero muchas de tus opiniones destilan ignorancia, infantilismo, forma de pensar anticuada... Las opiniones se respetan, pero eso es lo que transmiten. Por eso no te extrañe que por aquí se tenga esa imagen de tí.

Por cierto:

CitarLARGA VIDA A TWIN PEAKS, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Así mejor  ;)

Tanis

Cita de: Agente Cooper en 21 de Noviembre de 2008, 13:50:43 PM

Por cierto:

CitarLARGA VIDA A TWIN PEAKS, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Así mejor  ;)

La "primera" parte de Twin Peaks molaba, pero la "segunda"... psé.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Agente Cooper

Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2008, 14:24:26 PM

Por cierto:

Así mejor  ;)

La "primera" parte de Twin Peaks molaba, pero la "segunda"... psé.

De la segunda quédate con los capítulos hasta la resolución del caso, quitas los de transición, y seleccionas lo mejor de los últimos y de la película, y ahí lo tienes.

Tanis

Es que perdí el interés y la dejé de ver... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Agente Cooper

¿En qué momento? Vaya, pues nunca viene mal redescubrirla, con sus altibajos es una obra maestra.

wo ni i danio

Es básicamente lo que te han dicho. Nadie niega que seas un tío de puta madre (por aquí lo pareces), pero muchas de tus opiniones destilan ignorancia, infantilismo, forma de pensar anticuada... Las opiniones se respetan, pero eso es lo que transmiten. Por eso no te extrañe que por aquí se tenga esa imagen de tí.

Por cierto:

Así mejor  ;)

hazle caso, si este señor que lleva solo un dia ya te ha calado, es que debes digievolucionar de posteador de meneame a meneamerumerimon nivel megacampeon

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 20 de Noviembre de 2008, 23:55:37 PM
Ale, reiniciado el karma. Ya puedes dejar de llorar y volver a llenar el foro con menéames.

Lol.
Alquilo espacio para publi.

Agente Cooper

Cita de: wo ni i danio en 21 de Noviembre de 2008, 16:38:18 PM

Por cierto:

Así mejor  ;)

hazle caso, si este señor que lleva solo un dia ya te ha calado, es que debes digievolucionar de posteador de meneame a meneamerumerimon nivel megacampeon

No, ya son algunos meses pensándolo...