Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pongamos el karma de lutien a +75 en 48h (Loeva tiene la culpa,enseña las tetas)

Iniciado por Cooll Woter, 20 de Noviembre de 2008, 21:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

¿Estoy viendo visiones o lo tienes a -33? 8)~

Edito: -13!!!!

Tanis

Espero que cuando no cumpla su promesa, le devuelvan el karma al estado del que, entonces, nunca debió salir...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Ichigo ja

Aqui ha habido magreo y no lo va a aceptar, es una pena, la habeis dado la excusa perfecta en la que ampararse, y era factible en 48 horas por metodos licitos conseguirlo.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Bodom

Algun moderador impaciente ha toqueteado y ahora no las postará >:)
En dos días PODÍAMOS, PODÍAMOS!!!!!!!!!!!

De todas maneras dudo que las posteará X-D

Tanis

Está claro que no lo iba a hacer, pero por lo menos la íbamos a poder decir que no tiene palabra y blablabla...

Ichigo ja

Y además yo estoy con gripe y hubieran sido dos dias graciosos  :( , pugnando por alcanzarlo, todos a una.

Luego lo que dice Tanis y tal... jo(iba -66 por cierto.)
Alquilo espacio para publi.

Tanis

A mí me entran ganas de tocar ahora un poco las narices y trollear, por habernos fastidiado el invento...

Sí, pataleta de niño pequeño, ¿qué pasa?. :-\

:monoloco:

Nole

Bajarle el karma a 0 lo habríais conseguido, pero igualmente ella no iba a cumplir una coña que ni siquiera llega a promesa.

En definitiva, era perder el tiempo por algo que no tiene casi gracia. Era demasiado simple.

Eso sí, Loeva se ha encargado de quitársela toda.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nena_Babs

Qué inocentes sois, la virgen :lol:

Los mismo creeis que lo iba a hacer X-D

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 20 de Noviembre de 2008, 22:12:31 PM
Qué inocentes sois, la virgen :lol:

Los mismo creeis que lo iba a hacer X-D

A ver, que parece que no sabéis leer.

Está claro que no lo iba a hacer, pero ella siempre dice que es una persona de palabra y ahora estábamos a punto de demostrar que eso no era cierto... ;D

Mi espíritu científico disfruta demostrando cosas. :$