Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pongamos el karma de lutien a +75 en 48h (Loeva tiene la culpa,enseña las tetas)

Iniciado por Cooll Woter, 20 de Noviembre de 2008, 21:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Loeva

Pero mira que son... yo que lo hice con toda mi buena intención para que consiguieran el reto cuanto antes (no leí esa condición de sin mods de por medio, de haberlo leído no habría hecho nada, joe) y cuando vuelvo me veo que poco menos me linchan!

Perdón, perdón, no pienso tocar el karma de nadie más. NUNCA.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 21 de Noviembre de 2008, 00:13:42 AM
Pero mira que son... yo que lo hice con toda mi buena intención para que consiguieran el reto cuanto antes (no leí esa condición de sin mods de por medio, de haberlo leído no habría hecho nada, joe) y cuando vuelvo me veo que poco menos me linchan!

en señal de perdon postea TUS tetas

Ax3l

Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2008, 00:14:26 AM
Cita de: Loeva en 21 de Noviembre de 2008, 00:13:42 AM

en señal de perdon postea TUS tetas
Me parece justo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

why

Loeva

why

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Nole

Seroko

Está claro que la estrecha de lutien no posteará las tetas aunque le pongan 1500 de karma de forma 'manual'...
Pero bueno, di mi voto :cejas1:.