Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Confiesa algo que nunca dijiste a nadie (solo cosas del foro XD)

Iniciado por Ángel, 21 de Noviembre de 2008, 18:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 15:02:26 PM
Vaya, maldito NNapalm, las tiene a todas locas. Que si a Ita, a Soyesatia, a lutien... :lol: Todas locas. ;D

Yo creo que Sosy se "enamora" de cualquiera que no se lleve bien con lutien. :-|

Pues, de momento he dicho que me gusta City y NNapalm. Y City no deja de tirarle los trastos por todos los hilos. Tu diras...  :-|

Tanis

Cita de: soyesatia en 28 de Noviembre de 2008, 15:14:37 PM
Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 15:02:26 PM
Vaya, maldito NNapalm, las tiene a todas locas. Que si a Ita, a Soyesatia, a lutien... :lol: Todas locas. ;D

Yo creo que Sosy se "enamora" de cualquiera que no se lleve bien con lutien. :-|

Pues, de momento he dicho que me gusta City y NNapalm. Y City no deja de tirarle los trastos por todos los hilos. Tu diras...  :-|
La relación de lutien y City es de amor odio. City le mete caña y de vez en cuando le tira alguna ficha. Pero no se llevan especialmente bien. ¿Dónde has dicho lo de City?

En cualquier caso es que el City mola. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Pues follatelos , ami que me importa. Sabes leer? si es afirmativa la respuesta pues leete el titulo del hilo.
Tia mas pesada.
Ere un gufi sosio

PES Hero

Nunca he expulsado a nadie, simplemente quería parecer maduro. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 15:17:14 PM
La relación de lutien y City es de amor odio. City le mete caña y de vez en cuando le tira alguna ficha. Pero no se llevan especialmente bien. ¿Dónde has dicho lo de City?

Oiga, yo no se que relacion tendran City y Lutien, ni me interesa, sinceramente. Pero si le tira los tratos, muy mal tampoco se pueden llevar  :rolleyes:

De todos modos, no veo porque no me pueda gustar NNapalm independientemente de su relacion con Lutien. Esta bueno, es buena gente, muy interesante y gracioso. Incluso podria molarte a ti, Tanis  :cejas1: :cejas1:

Ángel

Cita de: soyesatia en 28 de Noviembre de 2008, 15:25:44 PM
Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 15:17:14 PM

Oiga, yo no se que relacion tendran City y Lutien, ni me interesa, sinceramente. Pero si le tira los tratos, muy mal tampoco se pueden llevar  :rolleyes:

De todos modos, no veo porque no me pueda gustar NNapalm independientemente de su relacion con Lutien. Esta bueno, es buena gente, muy interesante y gracioso. Incluso podria molarte a ti, Tanis  :cejas1: :cejas1:

Estas tratornada.

¡Por la Horda!

City17

Uuuhhh, soyesatia. Podríamos empezar con unas fotos eróticas, ¿qué te parece?  8)~

Tanis

Cita de: soyesatia en 28 de Noviembre de 2008, 15:25:44 PM
Me pregunto donde he dicho yo que no te pueda gustar el bueno de NNapalm. Simplemente he comentado que os tiene a todas locas y que en tu caso tiene que ver su relación no muy amistosa con lutien.

Hemos llegado al punto interesante, ¿por qué sabes que está bueno?. Hay algo que nos quieras decir. :cejas1:

Ayssha

M_A_R_E_A

Tengo algo mas que decir. Mas bien, que preguntar... soy la unica que aun no ha visto a Nnapalm?

soyesatia

Hostia...  :? :? City me ha hablado. Ya puedo morir en paz.

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 15:28:43 PM
Me pregunto donde he dicho yo que no te pueda gustar el bueno de NNapalm. Simplemente he comentado que os tiene a todas locas y que en tu caso tiene que ver su relación no muy amistosa con lutien.

Y yo te he dicho que no entiendo porque, en mi caso, tiene algo que ver con su relacion con lutien  :-| :-|
Suena un poco estupido a la vez que discriminatorio.

CitarHemos llegado al punto interesante, ¿por qué sabes que está bueno?. Hay algo que nos quieras decir. :cejas1:

Pues porque lo he visto  :-D

Hay algo que nos quieras decir.

Aparte de que me lo follaba, no, nada mas  :-|

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Noviembre de 2008, 15:37:20 PM
Tengo algo mas que decir. Mas bien, que preguntar... soy la unica que aun no ha visto a Nnapalm?

No. Por eso digo que cómo sabe que está bueno, si él dice que nunca pondrá una foto y patatín patatán.

Lo más probable es que Soyesatia crea que es verdad todo lo que dice NNapalm y como suele decir que él está bueno...

mery_mery

Cita de: Ayssha en 28 de Noviembre de 2008, 15:32:35 PM
Que el imperativo del verbo "ir" es "id", cojones.

En la RAE eso dicen, de todas formas yo leí en algunos libros el uso de "Idos", por mi parte, mi profesora de lengua, unas veces me dice que es "Idos" y otras "Íos" X-D En fin.
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

A mi iros no me suena mal. Le pueden dar por el ojete a la RAE.