Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ha llegado DUFF !!! y promete !!!

Iniciado por Zcully, 22 de Noviembre de 2008, 18:14:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agente Cooper

Siguiendo con el tema, ¿a alguien le gusta la Guinness? Hace poco estuve en Inglaterra trabajando y mi jefe me regaló dos latas. Una me pareció asquerosa y la otra la dejé 5 días en el frigo. Cuando la abrí se había solidificado X-D, estaba gelatinosa, nada de líquido. Y tras sacar toda esa mierda de la lata, ví que había dentro una bola blanca de plástico. ¿Qué coño era?

Ayssha

Cita de: Agente Cooper en 23 de Noviembre de 2008, 01:11:08 AM
Siguiendo con el tema, ¿a alguien le gusta la Guinness? Hace poco estuve en Inglaterra trabajando y mi jefe me regaló dos latas. Una me pareció asquerosa y la otra la dejé 5 días en el frigo. Cuando la abrí se había solidificado X-D, estaba gelatinosa, nada de líquido. Y tras sacar toda esa mierda de la lata, ví que había dentro una bola blanca de plástico. ¿Qué coño era?

:wtf:

He bebido Guinnes y jamás me ha pasado eso, y tengo la cerveza semanas en el frigorífico y no se congela, comprueba la temperatura de tu frigorífico, quizás esté demasiado baja.

Respecto a lo de que no te guste es normal, la cerveza negra no suele gustar mucho, yo la Guinnes ni la tolero, aunque una buena Judas  8)~

Nole

En mi caso fue con una Coca Cola.

Le pegué un trago y el sabor me resultó extraño, así que la eché en un vaso y empezaron a salir una especie de cubitos gelatinosos.  :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Meri

Nole

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2008, 01:25:04 AM
Y has vuelto a beber Cocacola? :roto2:

Sí, pero nunca más directamente de la lata.  X-D

Cita de: Meri en 23 de Noviembre de 2008, 01:26:15 AM

¿Y gelatina?

No me gusta la gelatina, y menos beberla.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2008, 01:30:19 AM
Cita de: Nole en 23 de Noviembre de 2008, 01:28:48 AM
Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2008, 01:25:04 AM
Y has vuelto a beber Cocacola? :roto2:

Sí, pero nunca más directamente de la lata.  X-D

Yo también me traumatizaría, qué asco. Y lo peor es que no se me ocurre qué podría ser X-D

Se llama precaución.

Droja?  :roto2:  X-D

Agente Cooper

Cita de: Ayssha en 23 de Noviembre de 2008, 01:21:47 AM

He bebido Guinnes y jamás me ha pasado eso, y tengo la cerveza semanas en el frogorífico y no se congela, comprueba la temperatura de tu frogorífico, quizás esté demasiado baja.

Respecto a lo de que no te guste es normal, la cerveza negra no suele gustar mucho, yo la Guinnes ni la tolero, aunque una buena Judas  8)~

Ese frigo era condenadamente frío, no lo arreglé porque apenas lo usaba (me traía la comida del curro y no guardaba  casi nada), pero un cuenco de arroz de un día para otro totalmente unificado y con hielo, y el pan bimbo como una piedra X-D

Probé una Judas hace tiempo, sin terminar de gustarme del todo pero mucho mejor que la Guinness.

Ayssha

Cita de: Agente Cooper en 23 de Noviembre de 2008, 01:38:31 AM
Cita de: Ayssha en 23 de Noviembre de 2008, 01:21:47 AM

He bebido Guinnes y jamás me ha pasado eso, y tengo la cerveza semanas en el frogorífico y no se congela, comprueba la temperatura de tu frogorífico, quizás esté demasiado baja.

Ese frigo era condenadamente frío, no lo arreglé porque apenas lo usaba (me traía la comida del curro y no guardaba  casi nada), pero un cuenco de arroz de un día para otro totalmente unificado y con hielo, y el pan bimbo como una piedra X-D

Probé una Judas hace tiempo, sin terminar de gustarme del todo pero mucho mejor que la Guinness.

Gracias a tu quote acabo de descubir que he escrito dos veces "frogorífico" en lugar de "frigorífico" X-D

Es verdad que la Guinnes sabe rara, pero me tomé una en Irlanda que estaba buena, era de barril, creo que esa fue la diferencia.

Zcully

A mi tampoco me ha pasado nunca eso con la guinnes... la cual me encanta.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 23 de Noviembre de 2008, 00:59:32 AM
Eres mi puto ídolo... Sólo hay que ver la progresión de tus propias ideas en el post para darse cuenta de que eres tonto.
X-D

Ha cantado un poco que ha dicho lo de la franciskaner al tuntún para parecer que sabia algo, pero no ha sido para tanto.

Respecto al tema, Desperado rules(creo que se escribe asi). Y de las normales...heineken no me convence, quizás carlsberg o no sé.
Alquilo espacio para publi.

Zcully

Sois lo que no hay... ahora decir que a uno le gusta la franciscana es que quiere pasarse de listo.  En fin.... alla vosotros.

Es mas, coño... si se mas que vosotros de cerveza.... que para algo estudie hosteleria y me examiné desde el proceso de fabricación hasta las cervezas del mundo.  La virgen, es que vivís para montar gresca... es increible. Morireis de infarto.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Meri

Cita de: Zcully en 23 de Noviembre de 2008, 03:30:27 AM
Sois lo que no hay... ahora decir que a uno le gusta la franciscana es que quiere pasarse de listo.  En fin.... alla vosotros.

Es mas, coño... si se mas que vosotros de cerveza.... que para algo estudie hosteleria y me examiné desde el proceso de fabricación hasta las cervezas del mundo.  La virgen, es que vivís para montar gresca... es increible. Morireis de infarto.

El post trata de la cerveza Duff, todos comentan que saben de cerveza porque la beben a menudo, se dan hasta varias marcas para demostrarlo y va y él y dice que van a morir.... ¡de infarto!

Sólo podía ser en Offtopicalia.

Saludos de Meri

shaomi

A mi me encanta la cerveza me gusta de todo tipo, incluso la que esta mezclada con manzana esa.

Zcully

Cita de: Meri en 23 de Noviembre de 2008, 04:00:41 AM
Cita de: Zcully en 23 de Noviembre de 2008, 03:30:27 AM

El post trata de la cerveza Duff, todos comentan que saben de cerveza porque la beben a menudo, se dan hasta varias marcas para demostrarlo y va y él y dice que van a morir.... ¡de infarto!

Sólo podía ser en Offtopicalia.

Saludos de Meri

De veras no sabes leer como para entender porque digo que aqui muchos moriran de infarto?  Es lo que le pasa a los que estan siempre de gresca ... que cada vez mas veo el foro como una aldea Orca todos ahi gritando WAAAAAAAAAAGGGHH !!!!!  GUERRA  GUERRA!!!  por cualquier motivo... y si no lo hay , le dan la vuelta a las cosas y se lo inventan xD  allá vuesas mercedes.

mery_mery

X-D No te enfades Zcully, simplemente parece que te contradigas bastante en este tema :sisi:
HL :-[ Ax3l :$