Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Truco para entrar gratis al cine.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 22 de Noviembre de 2008, 18:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: spunka en 23 de Noviembre de 2008, 20:23:39 PM
Cita de: Bodom en 23 de Noviembre de 2008, 20:22:26 PM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Noviembre de 2008, 19:50:08 PM
Puedes pagar la entrada de un cine, y quedarte escondido después de terminar la película para colarte en otras.

Eso no siempre es posible, la salida del cine es por otra puerta y normalmente desues de la sesión entra gente a limpiar y mirar que no quede nadie. Deberías antes de que acabe la peli e ir al baño, aunque te pierdes el final...

El cine al que voy yo no, así que representa que puedes hacer lo que dice Rafisnicov.
Al que voy yo no, te hacen salir por otra puerta, aunque si salgo 10 minutos antes para ir al baño y me escondo y desues voy a otra, quizas de resultado. Aunque es una burrada ir al cine y perderse el final X-D

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 23 de Noviembre de 2008, 20:24:33 PM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Noviembre de 2008, 20:02:41 PM
Sales del cine, vas al baño, esperas cinco minutos y vuelves. Pero eso sí, tienes que tragarte cincuenta películas, sino no sale rentable.
En el de santander chungo eso eh  :rolleyes:
Mas que nada porque sales por otra puerta, y a otro lugar. En todo caso te perderias el final de la peli supongo.

Ichigo, si vas a cinesa si lo tienes chungo. Pero en los cines Peñacastillo sales por donde entras. Y además son mucho mejores cines.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 23 de Noviembre de 2008, 21:22:47 PM
Ichigo, si vas a cinesa si lo tienes chungo. Pero en los cines Peñacastillo sales por donde entras. Y además son mucho mejores cines.
No he ido nunca, pero el sabado voy a ir al cine, y probaré los de peñacastillo. Sin desviar mucho el hilo  :rolleyes: , alguna peli recomendable?
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 23 de Noviembre de 2008, 21:41:38 PM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Noviembre de 2008, 21:22:47 PM
No he ido nunca, pero el sabado voy a ir al cine, y probaré los de peñacastillo. Sin desviar mucho el hilo  :rolleyes: , alguna peli recomendable?

Bueno, pues la última que vi fue la de Red de Mentiras. Está entretenida, que no es poco.

Por otra parte, yo creo que Apaloosa estará bien, tiene un reparto cojonudo. Supongo que el finde que viene vaya a ver esa.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cigaretteman

Cita de: spunka en 23 de Noviembre de 2008, 20:23:39 PM
Cita de: Bodom en 23 de Noviembre de 2008, 20:22:26 PM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Noviembre de 2008, 19:50:08 PM
Puedes pagar la entrada de un cine, y quedarte escondido después de terminar la película para colarte en otras.

Eso no siempre es posible, la salida del cine es por otra puerta y normalmente desues de la sesión entra gente a limpiar y mirar que no quede nadie. Deberías antes de que acabe la peli e ir al baño, aunque te pierdes el final...

El cine al que voy yo no, así que representa que puedes hacer lo que dice Rafisnicov.

Es mi tarea pendiente en algún multicine :cejas2: . Para una tarde que tenga poco que hacer :)

Pr0ZaK

El truco que uso yo es llamar a alguno de los dos colegas que están trabajando en el cine, suele incluir una cocacola gratis también 8)

pakcorro

En las salas con butacas numeradas ese truco no vale, porque entonces una de dos: o ves la peli de pie o te sientas en las escaleras. Además, ir al cine gratis no mola. Si eres pobre y no puedes pagarte los miserables seis euros que cuesta una entrada pues... EAU D'ETÉ!!

wo ni i danio

sera que el que cuenta las entradas de tu cine no tiene estudios, pero eldel cine donde voy, debe de ser ingeniero de entradas, no se le escapa ni uno.