Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Esta tarde fotografié 2 Owneds paseando xD

Iniciado por Zcully, 23 de Noviembre de 2008, 19:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

"FLAMMERS DE OFFTOPICALIA, DE TODA LA VIDA"

X-D X-D X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ángel

¡Por la Horda!

citrure

Xarku_Belial

La verdad es que se ve suavecita... ¿Cómo lo has hecho?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Zcully

Mira que me cuidé de no poner "foreros" ya que se que hay algunos que valen la pena...(si no no seguiría posteando entre basura) pero pongo Flammers y mira cuantos se dan por aludidos X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

Cita de: citrure en 23 de Noviembre de 2008, 21:12:07 PM
El primero me ha hecho gracia  X-D

Bendita la gracia que le haría al dueño X-D

Está muy bien, sobretodo la primera :-D

Daraniz

Existe una máxima universal que reza: "Si tienes deficiencias mentales no llames "unbrained" y sinónimos a otras personas". Creo que incumplir esa máxima es ilegal. Reza.

Ángel

Cita de: Zcully en 24 de Noviembre de 2008, 18:47:14 PM
Mira que me cuidé de no poner "foreros" ya que se que hay algunos que valen la pena...(si no no seguiría posteando entre basura) pero pongo Flammers y mira cuantos se dan por aludidos X-D

¿Dónde nos hemos dado por aludidos? :lol:

¡Por la Horda!

citrure

Zcully

Yo llamo Unbrained no a quien me da la gana... sino a los unbraineds del foro, vosotros...  y no como vosotros, que solo vivis de criticarme a mi y ponerme a parir sin haberos hecho yo nada en la vida ni haberos provocado ni hostias... ( y cuando no estoy yo pa que os metais conmigo os comeis entre vosotros... que me echo unos loles inmensos y al menos me subis la moral si me comparo con vosotros )  vamos que puestos a dar pena seria en lo unico que me ganariais, orcos del wagh xD

Scrab

Zcully

Seeh   :-D  solo saben pasarlo bien asi... que digan lo que quieran que yo me rio de ellos xD  si yo ya acabé dandome cuenta aqui de quien vale y quien no vale un duro....

De hecho esta comprobado que diga lo que diga sobre el tema que sea solo por el hecho de decir yo algo ya van a meterse conmigo estas... ¿personas maduras? oh no ! no puede ser que alguien maduro haga eso... xDDDDDDD

Ángel

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Jaja venga llama a tus frikiamigos y haceros una paja pensando en cosas frikis.