Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LAS QUIERO, JODER, BRUTAL! [Frikada]

Iniciado por Seroko, 24 de Noviembre de 2008, 21:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: dead wish en 24 de Noviembre de 2008, 22:35:21 PM
Será una edición limitada seguramente, así que te va a costar siglos encontrarlas. :)

Pufff, que puta manía con hacer las cosas limitadas, como me jode eso...

Tendré que pedirlas cuanto antes.

¡Por la Horda!

dead wish

Cita de: Ángel en 24 de Noviembre de 2008, 22:37:41 PMPufff, que puta manía con hacer las cosas limitadas, como me jode eso...

Es raro, porque normalmente los fabricantes prefieren hacer 30mil billones y quedarse con el almacén lleno inutilmente.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ángel

Cita de: dead wish en 24 de Noviembre de 2008, 22:43:20 PM
Cita de: Ángel en 24 de Noviembre de 2008, 22:37:41 PMPufff, que puta manía con hacer las cosas limitadas, como me jode eso...

Es raro, porque normalmente los fabricantes prefieren hacer 30mil billones y quedarse con el almacén lleno inutilmente.

Joder pues no se, las pides y que te las hagan, aunque cuesten el doble...

¡Por la Horda!

Zcully

Existe algo que es la relación entre coste de fabricación y margen de beneficio... y ese brutal margen solo se puede dar mediante la EXCLUSIVIDAD del producto.... es decir.... pocas unidades... Es una putada... pero no creo que sea dificil de entender....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Bastardo Al Teclado

Vale, tu con las pistolas esas cutres de videojuego y yo con una M4 marui con lanzagranadas, a ver quien sale corriendo primero.

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Noviembre de 2008, 23:25:40 PM
Vale, tu con las pistolas esas cutres de videojuego y yo con una M4 marui con lanzagranadas, a ver quien sale corriendo primero.

Perfectamente renderizada. :lol:

¡Por la Horda!

Cooll Woter

tiiiiiiiiiiiiiio es iiiiiiiiiiivoooooooryyyyyyy!!

[youtube=425,350]NWgbVq-X8Ng&feature=related[/youtube]

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ángel en 24 de Noviembre de 2008, 23:28:12 PM

Perfectamente renderizada. :lol:

Insinuas que esa foto no es autentica?  :lol:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lacan

Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

wo ni i danio

esas fotos de las tias no me ha gustado, no tiene el toque "antiguo" parecen pegatinas, pero el resto si mola. deberian vender las pistolas con la gabardina y una mediodemonio chupandote el pijote

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 25 de Noviembre de 2008, 12:30:12 PM
esas fotos de las tias no me ha gustado, no tiene el toque "antiguo" parecen pegatinas, pero el resto si mola. deberian vender las pistolas con la gabardina y una mediodemonio chupandote el pijote

Secundo lo de la gabardina. Al día siguiente iría al insti con mi gabardina y mis 2 pistolas, y le diría a alguna: Let's rock, baby! Mientras le apunto a la cabeza con las 2 pistolas. :redface:

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: Ángel en 25 de Noviembre de 2008, 21:40:37 PM

Secundo lo de la gabardina. Al día siguiente iría al insti con mi gabardina y mis 2 pistolas, y le diría a alguna: Let's rock, baby! Mientras le apunto a la cabeza con las 2 pistolas. :redface:

Hasta ahí iba bien la cosa... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

Pues tú, porque las Tokyo Mauri tienen un límite de 200FPS (el máximo en Japón), y éstas no tienen limitación alguna en potencia.
Jorl.