Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué te gustaría que dejara de estar mal visto?

Iniciado por City17, 25 de Noviembre de 2008, 12:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 14:37:33 PM
Pues chico, que vengan a mi casa ellos, pero todos los fumadores que conozco, y son prácticamente todo el mundo que conozco, fuman cuando les sale de ahí hacerlo.

Y en el coche porque ya dije desde el primer momento que al que fumara dentro lo colgaba, porque sino en un puto trayecto de 5 minutos que es lo que se tarda en recorrer el pueblo ya están encendiéndose el cigarro dentro.

Y lo mismo me ha pasado en el coche de otros, ir detrás con alguien y ese estar fumando a mi lado, junto con los dos de delante. Y encima tenerme que callar yo por respeto.

Pues no te rodees de gentuza que quieres que te diga.

Yo dejé de fumar hace un par de años, y desde el principio dije que en mi casa no se fumaba (no porque me moleste si no para no pasar envidia). La gente salía a fumar a la ventana y listo.

Eso sí, fui yo el que dejé de ir a bares durante las primeras semanas, no se me ocurrió decirle a nadie que no fume delante de mí xD (esto no va por ti).

Ladril

Cita de: NNapalm en 02 de Diciembre de 2008, 14:41:10 PM
Los locales están pensados PARA GANAR DINERO, no para hacer ningún servicio social. No los pone el ayuntamiento, los pone un señor que hace una gran inversión y que lleva el negocio COMO LE SALE DE LOS COJONES. Y punto.

¿Tan difícil es de entender?  :-|

Eso está claro. Lo que yo digo es que el local no está dirigido exclusívamente a fumar, y normalmente también están frecuentados por no-fumadores. Al margen del asunto de que fuese o no legal o dejase de ester permitido, simplemente me parece injusto que en el momento que decidas ir a tomarte una cerveza a cualquier sitio tengas que asumir que vas a tragar tabaco como un cabrón. ¿Tan dificil es de entender?

Simplemente creo que es una afición molesta y perjudicial, y me parecería normal que estuviese mal vista socialmente (que no creo que lo esté demasiado): igual que lo está no recoger la mierda del perro. ¿Qué problema hay en eso?

NNapalm

Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2008, 15:20:10 PM
Eso está claro. Lo que yo digo es que el local no está dirigido exclusívamente a fumar, y normalmente también están frecuentados por no-fumadores. Al margen del asunto de que fuese o no legal o dejase de ester permitido, simplemente me parece injusto que en el momento que decidas ir a tomarte una cerveza a cualquier sitio tengas que asumir que vas a tragar tabaco como un cabrón. ¿Tan dificil es de entender?

Dices que está claro, pero luego sigues con lo mismo de que es injusto.

Injusto sería si los bares los pagases tu con tus impuestos y fueran todos de fumadores, sería normal que exijais bares sin humo para los millones de no-fumadores. Pero como NO ES EL CASO, no puedes hablar de injusticia. Y si tan mal te parece anímate a montar tu propio negocio y llevarlo como te plazca que nadie te lo impide.

No sé ya cómo explicártelo, porque me parece tan de cajón que me irrita que no quieras verlo.

Ladril

Cita de: NNapalm en 02 de Diciembre de 2008, 15:42:06 PM
Dices que está claro, pero luego sigues con lo mismo de que es injusto.

Injusto sería si los bares los pagases tu con tus impuestos y fueran todos de fumadores, sería normal que exijais bares sin humo para los millones de no-fumadores. Pero como NO ES EL CASO, no puedes hablar de injusticia. Y si tan mal te parece anímate a montar tu propio negocio y llevarlo como te plazca que nadie te lo impide.

No sé ya cómo explicártelo, porque me parece tan de cajón que me irrita que no quieras verlo.

Pero vamos a ver. ¿quién narices habla de exigir nada? Simplemente digo que me parece mal, feo, injusto, o como lo quieras llamar, que en cualquier situación yo tenga que tragar humo ajeno. El hecho de que yo no tenga derecho legal a exigir a alguien que no fume a mi lado no implica que deje de resultarme desagradable que lo haga.

NNapalm

Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2008, 15:51:59 PM
Pero vamos a ver. ¿quién narices habla de exigir nada? Simplemente digo que me parece mal, feo, injusto, o como lo quieras llamar, que en cualquier situación yo tenga que tragar humo ajeno. El hecho de que yo no tenga derecho legal a exigir a alguien que no fume a mi lado no implica que deje de resultarme desagradable que lo haga.

Pero que eso es falso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿En qué situaciones tragas humo ajeno? Si dejamos a parte el tema de los bares, que dices que entiendes que el dueño tiene derecho a elegir, sólo nos queda la calle, porque creo que en todos los recientos cerrados públicos está prohibido fumar.

Y en la calle, por mucho que algunos vendan que se os va tirando el humo a la cara, todos sabemos que es mentira  :-| Y no me vengas con que una vez en la parada de buses se te puso uno a fumar y te molestó, porque no es reseñable. Si consideras una bocanada de humo cada X tiempo un motivo justificable para que el fumar sea algo mal visto socialmente, lo mejor que puedes hacer es quedarte en tu casa y vivir en una burbuja.

Ladril

Cita de: NNapalm en 02 de Diciembre de 2008, 16:39:53 PM
¿En qué situaciones tragas humo ajeno? Si dejamos a parte el tema de los bares, que dices que entiendes que el dueño tiene derecho a elegir, sólo nos queda la calle, porque creo que en todos los recientos cerrados públicos está prohibido fumar.

Y en la calle, por mucho que algunos vendan que se os va tirando el humo a la cara, todos sabemos que es mentira  :-| Y no me vengas con que una vez en la parada de buses se te puso uno a fumar y te molestó, porque no es reseñable. Si consideras una bocanada de humo cada X tiempo un motivo justificable para que el fumar sea algo mal visto socialmente, lo mejor que puedes hacer es quedarte en tu casa y vivir en una burbuja.

Según Tentacle, se le debe respetar que le de asco que un perro se le acerque.
Pero eso sí, los que protestamos por el humo somos unos tiquismiquis que deberíamos vivir en una burbuja...xD

Esperar en una parada de autobús con uno fumando al lado no es un hecho poco reseñable que te ocurra una vez en la vida, pasa miles de veces y es realmente molesto. Y como esta, cualquier situación en la que tengas que permanecer al lado de otra gente. Hacer colas para comprar entradas. En coches o casas ajenas. De litros en la calle.

Como supondrás, no me voy a poner a enumerar todas las situaciones que se pueden dar, tendrías que ningunearlas todas y no quiero cargarte de trabajo.

(PD: Y todo esto suponiendo que las prohibiciones de fumar en sitios públicos se respetan...)