Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maltrato de la mujer/hombre

Iniciado por Jamakukeich, 25 de Noviembre de 2008, 13:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Zarza en 25 de Noviembre de 2008, 19:50:17 PM
Cita de: Rafisnicov en 25 de Noviembre de 2008, 19:48:33 PM
Cita de: Zarza en 25 de Noviembre de 2008, 19:27:22 PM
El propio ministerio de igualdad hace evidente que ambos sexos no son iguales creando proyectos proteccionistas que no hacen más que crecer las diferencias entre ambos donde, según mi punto de vista, lo único que nos diferencia a los hombres de las mujeres son las hormonas y los genitales

El intelecto también.

Discrepas? :) :) :) :)

Añado :)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 19:52:53 PM
Cita de: deusego en 25 de Noviembre de 2008, 19:51:37 PM
Zarza cuando dices hormonas, a que te refieres?

Pues que las mujeres y los hombres tenemos distintas proporciones de hormonas, eso que se llama "testosterona" y "progesterona", entre otros.

que supongo que influira en la musculatura, no?  :-|

me voy a mi casitaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

te den luti  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  X-D X-D X-D

Zarza

Cita de: Rafisnicov en 25 de Noviembre de 2008, 19:56:53 PM
Cita de: Zarza en 25 de Noviembre de 2008, 19:50:17 PM
Cita de: Rafisnicov en 25 de Noviembre de 2008, 19:48:33 PM
Cita de: Zarza en 25 de Noviembre de 2008, 19:27:22 PM
El propio ministerio de igualdad hace evidente que ambos sexos no son iguales creando proyectos proteccionistas que no hacen más que crecer las diferencias entre ambos donde, según mi punto de vista, lo único que nos diferencia a los hombres de las mujeres son las hormonas y los genitales

El intelecto también.

Discrepas? :) :) :) :)

Añado :)

Disculpas pensaba que me habias calificado de "intelecto" de forma grosera y con intenciones ofensivas....   :) :) :) :) :) 8)

Travis

Cita de: Cooll en 25 de Noviembre de 2008, 16:52:42 PM
Y si te mete una hostia tu novia/mujer...

La darias una hostia?

Jamas,considero q cualquier tipo de violencia ,ya sea fisica o verbal es tan denigrante para el que lo practica como para el que lo recibe.
Solo me liaria a leches en un caso: q de ello dependiese mi vida o la de alguien querido ya q en este caso el preservar la vida esta por encima de preservar la dignidad.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.