Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo oficial] Offtorision 2008 votemos al video mas friki/gracioso/raro del año

Iniciado por Chino Puteiro, 25 de Noviembre de 2008, 15:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 26 de Noviembre de 2008, 21:49:50 PM
No es una broma. Es una crueldad. Simplemente un minuto de "broma" me parece ya de muy mala persona. Repito que no tienes por qué poner ese mal cuerpo a alguien y mucho menos a un niño.

¿Tan difícil es de entender?.

Es como si te gastan una broma de que tus padres han muerto y a los días te dicen que no, que era una bromilla... ¿Alguien te va a quitar el mal rato que pasas mientras?

Es un ejemplo un tanto exagerado lo del padre. Sigo sin ver la crueldad intolerable, coño es una puta consola. De todas formas ya he dicho antes que si no le tenian la consola guardada me parece una hijaputada enorme, y entonces si que apoyo lo de que los padres son unos hijos de puta. Pero por unos minutos en plan broma ¡Que coño mas da!  IGual que si habia pedido una 360 y los padres le regalan una gameboy, no superara el trauma non? xD

Aun viendo la caja de al 360 cualquier crio mantiene la esperanza de que el regalo de verdad va por detras, vamos diria yo.

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Noviembre de 2008, 19:28:24 PM
Ese chaval acabará en las drogas X-D

X-D X-D X-D

Cita de: Marc0 en 26 de Noviembre de 2008, 21:02:25 PM
Que hija de puta la gorda negra.

X-D X-D X-D y +1

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Noviembre de 2008, 21:12:18 PM
Bagh, seguro que le tenían la consola guardada en otro lado. Me hicieron algo parecido cuando era un crio y no es pa tanto xd.

Ahora entiendo muchas cosas  :rolleyes:

La verdad es que aunque me haya reido, cuando llora y eso me da pena  :(
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

lol

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: Tanis en 26 de Noviembre de 2008, 21:17:58 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Noviembre de 2008, 21:12:18 PM
Bagh, seguro que le tenían la consola guardada en otro lado. Me hicieron algo parecido cuando era un crio y no es pa tanto xd.

Según veía el vídeo pensaba que ni con esas merecería la pena. Es de una crueldad intolerable. Para mí es maltrato psicológico.

Y repito que ni regalándole después la 360, PS3 y la Wii juntas, merece la pena hacerle pasar ese mal rato. Es de los que no se olvidan...

Sus padres no le dieron la consola (menudos hijos de puta), fueron los de Microsoft los que le regalaron una xbox 360 al chaval, por penilla.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-