Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Admiro a los soldados que dan su vida por defender un país u otro

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 25 de Noviembre de 2008, 23:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HOTELCALIFORNIA

De verdad que hay que ser muy valiente y en segunda instancia patriota para sacrificar la propia vida y morir en una guerra o peor aún en una de las batallas. Aquellos hombres que dejan viudas, hijos huerfanos sin la presencia de la figura paterna es triste y loable al mismo tiempo. La verdad es que ni así me ofercieran todo el dinero del mundo arriesgaría mi vida por mi patria ni por nada tan sólo por las personas que más quiero. Puedo ser un cobarde por pensar de esta manera; pero realmente no se que pasa por las mentes de esos hombres valientes quienes no saben si regresaran vivos o muertos a sus casas. ¿Qué opinan ustedes?

Kuranes

¿Quién coño es este pesao? al menos se podía haber puesto el nick en minúsculas. Que lo expulsen, ostia coño ya.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

HOTELCALIFORNIA

cuellopavo

Bastardo Al Teclado

Cita de: HOTELCALIFORNIA en 25 de Noviembre de 2008, 23:10:51 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Noviembre de 2008, 23:09:41 PM
Este tio solo se dedica a abrir posts cutres o que?

Tu nick te pinta de cuerpo entero :) No mas comentarios

Eres un troll y lo sabes. Reconocelo y deja de fingir.

cigaretteman

Pues conozco a tres que se fueron a Kósovo y la verdad es que ni patriotismo ni nada por el estilo. Eran (y son) imbéciles que se fueron a hacer dinero fácil para tunearse el cuatro ruedas sin saber si quiera si llegaban a estar pasando peligro real o no. De hecho, creo que ni se plantearon la mínima posibilidad de que nunca más volviesen.

Patriotas y valientes, los habrá, pero la mayoría te digo yo que son como los que te pongo arriba.

Tentacle Sex

Se les paga por correr por las mañanas, y por algún que otro trabajo de riesgo puntual fuera del país. Ellos lo demandaban, ellos lo tienen. Nada más.

Ichigo ja

Cita de: HOTELCALIFORNIA en 25 de Noviembre de 2008, 23:10:51 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Noviembre de 2008, 23:09:41 PM
Este tio solo se dedica a abrir posts cutres o que?

Tu nick te pinta de cuerpo entero :) No mas comentarios
X-D

No tiene gracia, pero reirme de Bastardo siempre es un placer  :)
Alquilo espacio para publi.

le_banner

Ayssha

Cita de: le_banner en 25 de Noviembre de 2008, 23:25:22 PM
Un patriota, un idiota.

:o

Rebienvenido seas a ésta, tu casa ¿Has dejado de fumar?

Al tema, se les paga por ello y se dedican a lo que quieren, nadie les obliga a meterse en las Fuerzas Armadas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Les levantaré un monumento desde mi casa bien protegida por ellos. Piden tan poco...

San_339

Y yo me pregunto si existen los soldados de nivel intelectual estándar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.