Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acaban de llamarme para el campeonato del GH III.

Iniciado por Jiang Wei, 27 de Noviembre de 2008, 21:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Mis amigos y yo haciamos mini-torneos de Magic (8 personas más o menos). Yo con mi baraja de elfos siempre llegaba a la final, casualmente contra mi hermano, con su baraja affinity, siempre me reventaba. :(

¡Por la Horda!

San_339

¿Cómo cojones puede ganarte un afinitty si eres un agro verde, sobretodo élfico? Es tan simple como un jodido cetro sicrono con 4 desencantares, los cuales podrías combinar, ya que te metes el artefacto de marras, con unos crecimientos gigantes para ANIQUILARLE.

Te podría decir 50000 formás más de acabar con un afinitty siendo monoverde. Pero eres tan absolutamente malo que paso. No merece ayudar en Magic a alguien que no vale para juegos de pensar.

Será mejor que vendas el mazo, paquetón. Y tu hermano también, que si es más incapacitado para los ejercicios mentales revienta. Mira que apostar victorias contra monoverdes con un afinitty...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Vamos a ver tio, que me la suda lo que tu opines.

Yo estoy contento con mi mazo de elfos, que para eso invertí dinero en el, con 4 copias de cada carta y capaz de dar mucha guerra.

Pero el mazo de mi hermano contenía cartas muy buenas; me ha llegado a sacar al "Darksteel Colossus" solamente por la afinidad que generaban varias de sus cartas.

Y vamos, hasta con mi mazo de trasgos soy capaz de ganar a alguien como tu, que eres un gilipollas tocapelotas, que habla de las cosas para hacerse el interesante, aunque no tenga ni puta idea de ello.

¡Por la Horda!

Luis

San_339

He ganado regionales de Logroño y Zaragoza (la tercera ciudad de España con más nivel en Magic, estadísticamente). Así que cierra la boca. AHor ano juego hace años, pero te aseguro que tanto tú como tu hermano no sois más que aficionados con cartas de 40 céntimos.

Además, TODOS LOS MAZOS DE AFFINITY deben sacarte un Coloso de Aceroscuro en menos de 3 turnos. Si no vaya mierda...

PD: en la última partida que vi de Magic, en las jornadas manga de Zaragoza hace nada, un mazo típico de búho (owling mines e ídolos, para el que no domine de Magic) acababa 3 veces consecutivas en 1, 2 y 2 turnos respectivamente, con un afinnity de más de 200 euros.

Ángel

Mis cartas no bajan de los 2€, y la mayoría superan los 5€, el unico que lleva cartas de 0'4€ eres tu. Y menos mal que ya no juegas, no puedo imaginarme a alguien tan idiota y creido como tú, jugando a las Magic.

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

¡Muahahahahaha!

Vayamos por partes:

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2008, 14:52:32 PM
¿Cómo cojones puede ganarte un afinitty si eres un agro verde, sobretodo élfico? Es tan simple como un jodido cetro sicrono con 4 desencantares, los cuales podrías combinar, ya que te metes el artefacto de marras, con unos crecimientos gigantes para ANIQUILARLE.

Te podría decir 50000 formás más de acabar con un afinitty siendo monoverde. Pero eres tan absolutamente malo que paso. No merece ayudar en Magic a alguien que no vale para juegos de pensar.

Será mejor que vendas el mazo, paquetón. Y tu hermano también, que si es más incapacitado para los ejercicios mentales revienta. Mira que apostar victorias contra monoverdes con un afinitty...

Para empezar, los elfos están desfasados. Hace un par de años aun daban caña, pero con el metagame que hay hoy en día y con las rotaciones que ha habido, el tiempo de los elfos se ha acabado (no malinterpretes esto, lutien :( ).

Por otro lado, nadie se metería 4 Naturalizar y 4 Cetros de base , que son cartas de control (el Cetro básicamente) en un mazo que juega agro. Es que joder, los Cetros no los pondría ni de Sideboard, es totalmente antisinérgico.

Y comentar también que la Affinity no es un deck tan fácil de ganar. Ha estado durante mucho tiempo siendo uno de los mazos Tier1 y cuando se pensaba que estaba cayendo, volvió a resurgir. Además es un mazo que reparte hostias tanto en Extended como en Legacy.

Por curiosidad, ¿qué mazo juegas o has jugado?

Cita de: Ángel en 01 de Diciembre de 2008, 15:15:30 PM
Pero el mazo de mi hermano contenía cartas muy buenas; me ha llegado a sacar al "Darksteel Colossus" solamente por la afinidad que generaban varias de sus cartas.

O usó alguna otra carta o te timó: el Darksteel Colossus no tiene afinidad :sisi:

Cita de: Luis en 01 de Diciembre de 2008, 15:16:28 PM
¿De que coño hablais? Par de frikis

De temas trascendetanles. Ah, prefiero que me llamen freak, gracias  8)

EDITO:

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2008, 15:28:05 PM
He ganado regionales de Logroño y Zaragoza (la tercera ciudad de España con más nivel en Magic, estadísticamente). Así que cierra la boca. AHor ano juego hace años, pero te aseguro que tanto tú como tu hermano no sois más que aficionados con cartas de 40 céntimos.

:o  :o  :o  :o  :o

Estarás de coña, ¿no? En todo, quiero decir, ¿tienes DCI y todas esas polleces? ¿Jugabas torneos habitualmente y tal? ¿Fuiste al nacional después de haber ganado los regionales?

Y después de Madrid y Barcelona, la zona de Valencia, Alicante y compañía es donde más nivel hay.

Yusuke

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2008, 15:28:05 PM
He ganado regionales de Logroño y Zaragoza (la tercera ciudad de España con más nivel en Magic, estadísticamente)

Me pregunto quien hara semejantes estadisticas...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Prozak, por supuesto que usó otra carta que hace que todos las criaturas artefacto y artefactos de equipo en tu mano tengan afinidad por artefactos. ;)

¡Por la Horda!

San_339

Prozak, hace... ¿3 años? que no juego, y la única vez que he rozado las Magic desde entonces (creo) ha sido para ayudar a Ladril a hacerse mazos, pero como las cartas nuevas (ninjas, samurais, y demás aberraciones) no las conocía, de poco serví.

Y ya sé que no vas a tirar siempre con los cetros en el agro verde. Claro que no. No he dicho eso. Pero si el 99% de las partidas son contra tu hermano, y juega afinitty... es como cuando yo jugaba contra un colega pro-afinitty, y tan sólo tenía que meterme el Muro de almas (¿se llama así al enchant azul que si el otro baja bicho pagas 2 o -2?) y ya la tenía ganada automáticamente.

Sinceramente, no puedo seguir una conversación de Magic contigo, he perdido mis poderes de antaño. Pero sí puedo decirle a Angel que se retire, que ese mazo da risa.

Luis

San_339

Pues claro que tenía DCI, no te jode. Tan viejo que tenía el de cartón, ahora he visto nuevos y ya no tienen ese encanto.

Me pegué años en competición, pero de nivel medio sólo unos 15 meses. Mi frikismo en Magic era extremo. Luego suponían un gasto que no podía compatibilizar con salir por ahí con una novieta de entonces, y lo "dejé".

Por cierto, aunque no te lo creas, jugaba mono azul control (obvio) hasta la época de afinitty, cuando lo dejé.

Ángel

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2008, 15:44:21 PM
Prozak, hace... ¿3 años? que no juego, y la única vez que he rozado las Magic desde entonces (creo) ha sido para ayudar a Ladril a hacerse mazos, pero como las cartas nuevas (ninjas, samurais, y demás aberraciones) no las conocía, de poco serví.

Y ya sé que no vas a tirar siempre con los cetros en el agro verde. Claro que no. No he dicho eso. Pero si el 99% de las partidas son contra tu hermano, y juega afinitty... es como cuando yo jugaba contra un colega pro-afinitty, y tan sólo tenía que meterme el Muro de almas (¿se llama así al enchant azul que si el otro baja bicho pagas 2 o -2?) y ya la tenía ganada automáticamente.

Sinceramente, no puedo seguir una conversación de Magic contigo, he perdido mis poderes de antaño. Pero sí puedo decirle a Angel que se retire, que ese mazo da risa.

Pero como va a dar risa, si ni siquiera sabes las cartas que llevo. Dios, más tonto y no naces tio.

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Cita de: Ángel en 01 de Diciembre de 2008, 15:41:57 PM
Prozak, por supuesto que usó otra carta que hace que todos las criaturas artefacto y artefactos de equipo en tu mano tengan afinidad por artefactos. ;)

Esa carta no sé cual es...  :-|

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2008, 15:44:21 PM

Si estamos hablando de jugar en plan casual... Está claro. Y bueno, lo de la Barrera del Almas es una solución bastante random también, porque teniendo en cuenta que casi todas las criaturas las baja por afinidad, no debería de costarle mucho pagar 2 adicionales.

Edité el post que escribí antes, tal vez no lo viste. Estoy incrédulo, de verdad.

EDITO, de nuevo: vaya, anonadado me hallo.

NOTA: ¿Jugais por Internet con el MWS?

Ángel

Pues creeme, esa carta existe. Luego le digo que me diga cual es su nombre, pero esa carta si que existe.

¡Por la Horda!