Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Musica dance,trance,techno,...

Iniciado por Travis, 28 de Noviembre de 2008, 19:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Qué sitios de Madrid conocéis que pongan esta música?
Oh, las vampiresas!

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

A.K.A

Cita de: Travis en 14 de Enero de 2009, 18:10:59 PM
un pokito de hardtechno para hoy:

realmente escuchas semejante mierda?  :roto2:, suelo respetar todo tipo de música y géneros pero es que hasta un jodido chimpancé con un piano casio puede componer algo mejor...

Travis

Cita de: A.K.A en 14 de Enero de 2009, 20:36:53 PM

realmente escuchas semejante mierda?  :roto2:, suelo respetar todo tipo de música y géneros pero es que hasta un jodido chimpancé con un piano casio puede componer algo mejor...

pues si,te reto a q compongas tu algo de este estilo q merezca la pena :-|
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

A.K.A

Cita de: Travis en 15 de Enero de 2009, 07:34:27 AM
Cita de: A.K.A en 14 de Enero de 2009, 20:36:53 PM

pues si,te reto a q compongas tu algo de este estilo q merezca la pena :-|

No suelo meterme con los gustos musicales de la gente, porque entiendo que es algo completamente subjetivo y cada uno tiene sus preferencias, pero el Hardcore como género en sí es paupérrimo, alejado de toda creatividad y completamente lineal, no concibo como alguien que no está bajo los efectos de alguna droga pueda apreciar esa música.

Travis

a mi me pasa lo mismo pero con el heavy y derivados,no entiendo q a alguien le pueda gustar ese genero porque a mi no me dice nada
"All you need is gñe"

Travis

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2009, 07:40:09 AM
Mira que me gusta el trance y el dance, hasta algo de House, pero no puedo con eso que ha puesto Travis, es demasié para mi estabilidad mental :roto2:

esto es hardtrance y es version light,las hay mas ruidosas aun
"All you need is gñe"

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Cita de: Travis en 16 de Enero de 2009, 07:34:38 AM
a mi me pasa lo mismo pero con el heavy y derivados,no entiendo q a alguien le pueda gustar ese genero porque a mi no me dice nada

Te voy a reventar el hilo. Por gracioso.

Prende, tontín, a distinguir entre gusto y calidad. El heavy, aunque es uno de los géneros del rock más limitados artísticamente, tiene unas composiciones que ya quisiera la "máquina".

En cuanto a teoría, qué menos que ser escrito en pen-ta-gra-ma. Lo más básico. Además que house, trance, techno o dance carecen, en el sentido más absoluto, de estudio musical. ¿Donde ves tú armónicos? ¿O cambios en el tempo destacables? ¿Y qué me dices de escalas más allá de la M Do? ¿Sabes que existen menores, séptimas, acordes, disminuidas, alteraciones armónicas, escalas cromáticas ciclos de terceras, cuartas o quintas (hasta diatónicas), corcheas, fusas, ligaduras, matices ejecutores, etc etc etc?

¿Me pones UN SÓLO ejemplo de esas cosas en la máquina? Por favor.

Y la innovación... cogieron ritmos y progresiones melódicas que llevaban 300 inventadas. Las mecnaizaron, y ale hop. Basura reinventada. Innovación nula. y desde entonces, no ha habido nada nuevo. ¿Podrías enseñarme cómo ha evolucionado el house o el trance del 90 en adelante? Cómo ha perdido elementos MUSICALES y ganado otros...

Ah. ¿Es casualidad que no exista en la faz de la tierra un profesor de música (de carrera de conservatorio) que considere eso música? Y será por profesores que he tenido, han tenido mis allegados, he conocido, he visto escribir en foros o he leído en revistas... el 90% de mis amistades toca un instrumento musical a nivel muy avanzado. De mi novia a los hermanos de mis amiogs, pasando por primos segundos o compañeros de clase. Soy un jodido argumento de autoridad musical viviente.

En cuanto a la técnica... pffff... tan tarde y yo aquí... Vamos a ver. ¿Que mérito tiene, es decir, es música eso que no hace un ser humano? ¿Es lícito, que en la representación "en directo" de una pieza musical, ésta no sea interepretada por el autor? Porque no es lo mismo tocar el violonccelo que ser DJ Tiesto, el cual le da a 3 botones cada 15 segundos mientras un disco de música da vueltas y suena. Cambiar el sample, aumentar el tempo alguna vez, meter pitidos y el "fffffsssssshhhhhhhh". Y vale.

En fin... Y ojo, que me encanta la música electrónica, eh. Que amo Radiohead, Fat Boy SLim o a Greg Williams.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

Cita de: San_339 en 19 de Enero de 2009, 01:19:15 AM
Cita de: Travis en 16 de Enero de 2009, 07:34:38 AM

Te voy a reventar el hilo. Por gracioso.

Prende, tontín, a distinguir entre gusto y calidad. El heavy, aunque es uno de los géneros del rock más limitados artísticamente, tiene unas composiciones que ya quisiera la "máquina".

En cuanto a teoría, qué menos que ser escrito en pen-ta-gra-ma. Lo más básico. Además que house, trance, techno o dance carecen, en el sentido más absoluto, de estudio musical. ¿Donde ves tú armónicos? ¿O cambios en el tempo destacables? ¿Y qué me dices de escalas más allá de la M Do? ¿Sabes que existen menores, séptimas, acordes, disminuidas, alteraciones armónicas, escalas cromáticas ciclos de terceras, cuartas o quintas (hasta diatónicas), corcheas, fusas, ligaduras, matices ejecutores, etc etc etc?

¿Me pones UN SÓLO ejemplo de esas cosas en la máquina? Por favor.

Y la innovación... cogieron ritmos y progresiones melódicas que llevaban 300 inventadas. Las mecnaizaron, y ale hop. Basura reinventada. Innovación nula. y desde entonces, no ha habido nada nuevo. ¿Podrías enseñarme cómo ha evolucionado el house o el trance del 90 en adelante? Cómo ha perdido elementos MUSICALES y ganado otros...

Ah. ¿Es casualidad que no exista en la faz de la tierra un profesor de música (de carrera de conservatorio) que considere eso música? Y será por profesores que he tenido, han tenido mis allegados, he conocido, he visto escribir en foros o he leído en revistas... el 90% de mis amistades toca un instrumento musical a nivel muy avanzado. De mi novia a los hermanos de mis amiogs, pasando por primos segundos o compañeros de clase. Soy un jodido argumento de autoridad musical viviente.

En cuanto a la técnica... pffff... tan tarde y yo aquí... Vamos a ver. ¿Que mérito tiene, es decir, es música eso que no hace un ser humano? ¿Es lícito, que en la representación "en directo" de una pieza musical, ésta no sea interepretada por el autor? Porque no es lo mismo tocar el violonccelo que ser DJ Tiesto, el cual le da a 3 botones cada 15 segundos mientras un disco de música da vueltas y suena. Cambiar el sample, aumentar el tempo alguna vez, meter pitidos y el "fffffsssssshhhhhhhh". Y vale.

En fin... Y ojo, que me encanta la música electrónica, eh. Que amo Radiohead, Fat Boy SLim o a Greg Williams.

y no insultes totolhigo :-*

"All you need is gñe"

San_339

Cita de: lutien en 19 de Enero de 2009, 01:25:41 AM
Es que tú confundes a los DJ de discotecas que sólo mezclan canciones, son esos que dices de Trance y similares, que también componen y sí, tocan instrumentos. Que no sólo es pc.

PD: Cambia de "clave", y bájate unas cuantas "octavas", que tu modestia no está "sostenida" por tu sabiduría ni tu experiencia, "Jodida autoridad musical". Y no te "alteres" si no quieres un "becuadro" :)

Pues enséñame, embustera dle 15, a DJs de trance tocando instrumentos COMO DIOS MANDA . Venga.

Y por favor, lo que hacía Beethoven era componer, lo que hacía Igor Stravinsky era componer, o que hace Billy Corgan es componer... no es mierda.

Y por cierto, ¿cómo que querer un becuadro? ¿Sabes lo que hace un becuadro? ANular bemoles y sostenidos, mema. Anúlame si puedes, escoria musical.

San_339

En cualquier canción de pop comercial del que se repite hace 50 años... porque si me comparas eso con los Kinks, los Beatles o los Rolling...

Y el mero hecho de que los instrumentos estén digitalizados y no los toque un ser humano le quita el 99% del mérito. Además. Imaginemos, quizás haya alguna vez, que los tocan personas. ¿Ves virtuosismo, innovación o feeling? ¿Has oído ahí un solo de piano, de batería o de clavicordio que te deje con la boca abierta? ¿Crees que algún fragmento de tales melodías será estudiado en los conservatorios dle futuro como algo revolucionario, o digno de mención? ¿Crees que lo recordarán en el 2100?

Porque te aseguro que Deep Purple o James Brown sí, a las pruebas me remito.

Ah, en cuanto a lo del reggae, sí, repetitivo hasta la médula, pero al menos, tanto el reggae más primitivo de los "rude boys" jamaicanos como el ska del que viene, son un género propio, con teoría única, instrumentos propios y lo más importante en esa música: un mensaje y sentimientos. ¿Que clase de mensaje político, emocional, espiritual o de lo que te de la gana te transmite DJ Tiesto, el mejor del mundo para muchos en trance? ¿Eh, ignorante idiota? ¿O que sentimientos te provoca? ¿te hace llorar el techno o el house? ¿Te alegran el día cuando más hundido estás?

La música tiene un fin, como todo el arte: sacar lo que llevas en el corazón. Si este fin no está, no se puede subir una escalera sin peldaños.

Madura un poco.

San_339

¿Pero no ves que mis grupos preferidos del nuevo milenio usan la electrónica? Es más, que me gusta la música electrónica pura.

Y lo dicho, sabes de sobra que los violines que puedan sonar en la máquina (que risa) no son de verdad. No son proyecciones físicas del alma de un hombre emitiendo fragmentos de ésta, que es la definición de música.

Por cierto, ¿nada que objetar a lo de calidad, el reggae y tal, vamos lo demas...?

San_339

Una cosa es distorsionar lo que sale del hombre, y otra crear arte por medio de algo tan antinatural y frío como un ordenador.

Si Matt Bellamy de Muse canta el Feeling Good de Nina SImone con la voz distorsionada, es una cosa. Pero meter un bajo hecho por el Cubase o el Pro Tools no tiene perdón.

Y bueno, entre los que hemos o ahora estudian música del foro, hacemos una encuesta a ver si la máquina es música o un sub-género del consumismo más retrasado, para retrasados mentales, con todas las letras. Y hablarán LOS QUE ESTUDIEN MÚSICA. Pero par qué, si ya sabemos la respuesta...

¿Por qué en un conservatorio, que se dan clases hasta de ondas moltenort, celemines o triángulo o platillos, no se reconoce la música de la que hablamos como música? Pues por lo mismo que la Academia no va a reconocer un zapato viejo como obra de arte escultural... proque no lo es.

Que te guste, vale, a mi me gusta oler mis pedos y me huelo la mano después de rascarme la huevada. Pero de ahí a que exista la calidad...

Mira, eres una bocazas y una idiota. Hablas de lo que no sabes. Hablas de guitarras y soltaste BAR-BA-RI-DA-DES en aquel post. Y aquí igual.

Pero luego me puedo echar unas risas al recordar el summum del patetismo encarnizado en ti.

San_339

Dios Santo, es el ruido más insoportable que jamás he oído en mi vida.

¿Le llamas a eso violín?

Eres una drogadicta y vas chutada.