Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Musica dance,trance,techno,...

Iniciado por Travis, 28 de Noviembre de 2008, 19:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

[youtube=425,350]coknmQgfYYY[/youtube]

Esto es tocar el vilín a día de hoy, INCULTA DE LOS COJONES.

Lo que tocaban ahí... vergüenza. ¿Quieres que te ponga algo de Paganini o prefieres que te ridiculice poco a poco, petarda ignorante?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Ah, y del mismo, Yann Tiersen. Ésto es un piano, no lo que suena en las canciones de bakalao. Y además muy sencillo. Porque la técnica debe ri SIEMPRE al servicio del gusto. Esto es arte. Esto es vida. Esto roza lo más profundo de un ser humano.

[youtube=425,350]4Z2ljWwIaHs[/youtube]

Y bueno, aquí una muestra de cómo, sin sentimiento alguno, se puede hacer música a base de técnica y teoría pura llevadas al extremo, sin rigor alguno o prudencia, dando lugar a esto, lo cual se folla mil veces, de nuevo, a todo el bakalo de la historia. A los pentagramas me remito:

[youtube=425,350]6mSJP18SMXw[/youtube]

Daraniz

El problema está en que hay un gran porcentaje de sacacuartos en la música electrónica, que te intentan vender su música con la escusa de estar creando un nuevo paradigma artístico, cuando su música es creada exclusivamente para que la pongan en emisoras de radio para deficientes mentales y en locales en los que restregar el miembro viril.
Que hay un porcentaje en la música electrónica que utilizan unos recursos alejados de la música popular tradicional con afán de libre interpretación y expresión no lo discuto, pero lo que muchos defendéis ,amparándoos en la socorrida trinchera de la subjetividad, es una receta de éxito.

Lacan

Hace pocas semanas puse el mismo enlace de Wakeman.

Sigo alucinando con el calentamiento de mano derecha que se marca. ;D
Oh, las vampiresas!

Lacan

Por cierto:

Cita de: San_339 en 19 de Enero de 2009, 23:49:07 PM
Esto es arte. Esto es vida. Esto roza lo más profundo de un ser humano.

Me has recordado al tito Schope, el único que consiguió hacerme ver que el arte tenía importancia. Y me convenció aguijoneando con una puta metáfora:

El modo de ver el mundo que sigue el principio de la razón suficiente es el racional, único que resulta válido y útil en el ámbito de la vida práctica y la ciencia; en cambio, el modo de ver que prescinde del contenido de aquel principio es la consideración genial, única que resulta válida y útil en el terreno del arte. [...] El primero se parece a un violento huracán, que por donde pasa dobla, remueve y arranca todo lo que encuentra; el segundo se parece al sereno rayo de sol que atraviesa el huracán, permaneciendo completamente intacto. El primero se parece a las infinitas gotas violentamente agitadas de una catarata, que cambian continuamente y sin descanso; el segundo, se parece al arco iris que se alza serenamente por encima de ese torbellino.

Lo que tiene significado trascendental. Lo demás es instrumental y carente de verdadera importancia. Por eso intento escapar de la cuadriculez, aunque me cueste.

Oh, las vampiresas!

Travis

me encantan la de canciones q habeis puesto :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

¿Que mis canciones preferidas tienen partes por ordenador? Dices cada chorrada... la música de verdad es esa que suena a 3 metros de ti saliendo únicamente de los dedos de los músicos.

Por cierto, aparte de que todo el que ha visto el video de Tiesto se ha descojonado de que llames a eso "tocar el violín", todos se te vuelven a reir cuando dices que hay músicos de carrera que escuchen eso, o ya puestos, que le traten de igual a igual a un DJ. Por aquí no lo puedes demostrar, por cosas del medio, pero esoy seguro de que sólo existen 2 ó 3 personas en la faz de la tierra, que hagan música por amor al arte (no porque sus padres le obligan) y... eso.

PD: comparar el heavy de principios de los 80 con la música electrónica debería ser motivo de baneo. El Transilvania de Iron Maiden, cuando eran casi progresivos, tiene más calidad musical que toda tu estirpe neuronas.

El Downie

Yo soy bajista y los dj me parecen mierda aunque lo que tienen es que follan mas que yo :(

San_339

Para nada. TIESTO USA VIOLINES DIGITALES. UN directo no prueba nada. La música electrónica se graba electrónicamente, así de simple, es obvio. NO van a tener a una orquesta entera a su disposición... así que de owned nada, que no cuela.

Ponme sesiones de grabación en estudio, VARIAS, en las que se graben pianos o violines para trance. Ah no, que eso nunca ha pasado... que te lo estás inventando...

Y joder, si te pido que me pongas un violín no hagas como antes y me pongas a un gato arañando las cuerdas, que uno tienes los oídos delicados.

Y lo dicho. ¿Realmente crees que saldrán, dentro de 100 años, eoss tranceros que te gustan en los libros de música de instituto? no, PORQUE SON LIBROS DE MÚSICA.
En cambio, yo he dado en clase a Dinosaur Jr o los PIxies como revolucionaios del noise, a Pentagram o King Crimson como artistas de élite progresiva, a John Coltraine o Gill Evans como jazzeros de pro, o a Van Halen como máximo exponente de la guitarra en el último quinto de milenio.

Y estás equivocada en que todas las canciones tienen efectos digitales. Es que dices cada tontería. Además, si me vas a comprar la radio del Wish you were here del principio, con el bakalao, apaga y vamonos, paladina de las ignorantes.

Entre esto y lo de que tu novio es guitarrista profesional, cuando 40000 personas se rieron de su obra cuando la posteaste... vas sembrada, hija. A tu edad...

San_339

Vale, así que gano yo. Estaba cantado, porque cuando no tienes nada que decir, no puedes discutir. A ver si te aprendes la lección.

Y no, me he visto 500000 millones de conciertos de los RHCP y no tiran de electrónica para nada. Bueno, obviamente los pedales y los micrófonos llevan transistores, pero eos no cuenta.

EN el By the Way, por experimentar, usaron algunos samples en alguna canción, pero nada destacable. Son un grupo deverdad, en acústico, creando con los dedos y el corazón, no con un teclado.

Por cierto toco el bajo desde que tengo 3 meses de vida, no hace un año, idiota. Hace un año ya me sabía media discografía de Pastorius, mongola.

Ah, y sí, toco en un garaje (cochera, las cosas por su nombre), pero así tocaban Pink Floyd, Metallica o Fran Zappa. Ah, y el guitarrista de "mi" (aún me suena mal esto) nuevo grupo ha llegado a salir en la tele (Cuatro) tocando su versión blusera de Recuerdos de la Alhambra, haciendo unos trémolos que si tu novio pensara en intentar hacerlos, se le caerían los ojos.

cloud633

Yo me meto en medio para pedir por favor a lutien que muestre alguna prueba de toda esa calidad musical que dice que atesora su novio. No, no pretendo tocar los huevos, simplemente tengo curiosidad, a raíz de eso de "has escuchado sus melodías en anuncios, programas y hasta series" ;D.

PD: Ya que estamos, no os insultéis, por ahora va bien la discusión ;D.
PDD: A San no le hace falta vivir de la música, es ingeniero, dominará el mundo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

He tocado la fibra sensible, más diversión...

Veamos, a mi no se me iban a caer los huevos porque, a lo más que habrá aspirado ese patán, es a tocar algo rollo melodía de Los Serrano o un anuncio de compresas. Y tocar para Alaska no tiene mérito, que lo sepas.

El mundo del arte no tiene nada que ver con la calidad. MIllones de grupos se quedan en la patena, quizás los mejores. ¿Cuantos virtuosos se quedan en la nada mientras los Tokio Hotel triunfan? Así que el hecho de que haya salido en la tele, no dice nada. Bueno, que el tipo este rozará los 30 tacos y el guitarrista con el que toca se lo folla vivo con 8 menos. A las pruebas me remito. Porque los he oído a ambos, y tu novio da risa.

Por cierto, yo soy bajista, y los trémolos no "existen". He visto a Wooten o Gerbods hacer algo parecido, pero una cuerda da calibre 105, como comprenderás, no da para nada. No es esa la función del bajo.

Y yo voy a ser el mejor bajista de la historia. He dicho. Y si no estuviera en unca rrera que me priva del 99% de mi tiempo libre, lo sería al año que viene. Dentro de 30 años, estarás en casa con tus nietos y les dirás, mientras señalas la televisión "mira, yo posteaba con ese chico en un foro..."

Lillis

Hey, a mí también me gustaría escuchar algo de tu novio, lutien. Si es posible que me envíes un MP de esos con su música, te lo agradecería.

San_339

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2009, 16:31:26 PM

Por cierto, los buenos bajistas tocan igual de bien la guitarra, "patán". Menudas excusas te montas.

Esto es digno de enmarcar. En serio.

Tanto la técnica como la teoría de los instrumentos, a nivel avanzado, es extremadamente opuesta. Tiene más en común (sin exagerar) un violín o un piano con una guitarra que un bajo.

¡Si ni siquiera sirven las partituras de uno para las dle otro!

Ahora sí que queda demostrado que todo lo que dices de tu novio es mentira, que él es un payaso que hace el idiota con 6 cuerdas (lo que he oído así lo demuestra) y tú su... su eso.

San_339

¡Si precisamente lo difícil es tocar de partitura! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tocar sin partitura, sabiendo lo que tocas, es muy fácil. Le echas el rato y listo. Así tocan los tontos como tu novio que saben de música lo que yo de budismo.