Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ofertas de videojuegos (nacional e importacion)

Iniciado por Cooll Woter, 30 de Noviembre de 2008, 17:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Ángel

Puf, no me gustan los juegos que han puesto, como mucho el Banjo, pero esque quiero el Fifa. :rolleyes:

¡Por la Horda!

lol

Un par de Play.com:

Pure a 14€: Xbox 360 .
Prince of Persia a 25.5€: XBox 360, PS3.

Aún así, el PoP se me antoja caro :) .

Atentamente: lol

Darkokova

Joder, pues Pure cae casi seguro. Gracias. ¿No hay problema por las polladas regionales,no?

lol

El Reino Unido es territorio PAL, así que no hay problemas de región. Si acaso por el idioma, ahí si que no sé como andará el tema.

Darkokova

Luis

Me cago en la ostia, flipantes los precios del play.com ese, pero todo es PAL, y lo mío es NTSC american style baby. De todas formas en Amazon se consiguen buenas ofertas por estas fechas, el GTA 4 estaba a 35 $ hasta hace unos días, lástima que subio de precio antes de que pudiese comprarlo. Y si los buscais usados ninguno pasa de los 9 $... aunque yo no me fío mucho de esos gaims usados.

Jaifman

:))))

lol

Cita de: Jaifman en 24 de Diciembre de 2008, 02:45:32 AM
Mirror's Edge de 360 por 21 Euros.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3432985/Mirror-Edge/Product.html
Hostias, pues por eso precio si podría considerar comprarlo. Si los del GAME me devuelven el dinero del cable que al final no estaba jodido (lo tengo sin abrir) igual cae. También podría esperar a que saliese en PC, pero siendo EA le meterán su querido DRM insultante y por ahí sí que no paso :) .

Darkokova

Bastardo Al Teclado

El cod4 a que precio se puede conseguir? Lo jugais online por aqui aun o que?

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Diciembre de 2008, 08:50:46 AM

Cooll solía jugar, pero desde que se compró el fifa... :(

¡Por la Horda!

lol

Mi hermana sigue jugando, pero tendrías que competir con Ángel por su ignorancia amor :).

Bastardo Al Teclado

Pero a qué precio? Por 30 mas de euros ni lo intento. No esta en classic o algo asi? alguna oferta online?

Jugué a la beta cuando salió en el live y me gustó bastante, tengo esa espinita de jugarlo y ahora me he vuelto a enchufar el gold.

HighLight

Yo lo tenía en PS3, pero lo vendí cuando ya no jugaba con él. El online es muy bueno, yo te lo recomiendo, si puedes encontrar el juego a un precio que consideres razonable.