Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Galería de arte.

Iniciado por City17, 01 de Diciembre de 2008, 20:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Bah, he puesto la primera mierda de Kandinsky que he visto.

Y sí, digo mierda, porque si comparamos eso con Small Pleasures o Moscú 2, es mierda. Y eso que es tras Van Gogh, Turner y quizás Pollock, mi pintor preferido.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

San,yo mismo me follo a Van G. por la oreja con mi obra.

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 01 de Diciembre de 2008, 21:38:04 PM
Cita de: shaomi en 01 de Diciembre de 2008, 21:29:21 PM
Artistas de mierda, os mataria a todos.
De verdad que te consagras con algunos comentarios  :-|

Yo subiré algo de mi novia, que está haciendo el bachiller de artes y no se le da del todo mal. Pero me da una pereza escanearlo  :uix: , supongo que todo sea por el hilo de City  :$
Que pasa he convivido con mucha gente de bellas artes y me toca la polla lo superiores que se creen riendose de la gente que estudia pintura, porque ellos se cren "Artistas" y la verdad esque con la mala esperiencia que tuve quiero a cualquier bicho de bellas artes lejos de mi.

Y no es que generalice, es que era un grupo de mas de 20 personas asi, y no quiero conocer más.
Acabe de arte de mierda hasta las narices.
he dicho.

City17

Yo me he comprado hace poco una tableta digitalizadora, y me dedico últimamente a dibujar sobre fotos mías:

Es diver.  :$

City17

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 01:42:20 AM
Has escaneado la foto y le has dado el efecto lápiz, confiesa ;D

A ver, está más que claro que el dibujo es sobre una foto. Pero los personajes están dibujados a mano.

shaomi

Cita de: City17 en 02 de Diciembre de 2008, 01:45:30 AM
Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 01:42:20 AM
Has escaneado la foto y le has dado el efecto lápiz, confiesa ;D

A ver, está más que claro que el dibujo es sobre una foto. Pero los personajes están dibujados a mano.
Pues yo no veo especialmente bonito, la verdad.

City17

Cita de: shaomi en 02 de Diciembre de 2008, 01:48:02 AM

La próxima vez dibujo una polla, para que te agrade entrar al hilo.

Otro más:

shaomi

Cita de: City17 en 02 de Diciembre de 2008, 01:52:53 AM
Cita de: shaomi en 02 de Diciembre de 2008, 01:48:02 AM

La próxima vez dibujo una polla, para que te agrade entrar al hilo.

Otro más:

El arte te tenia que gustar como no xD.
Gilipolleces tuyas aparte  me sigue sin gustar la mierda esa.

City17

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 01:56:55 AM
Qué tableta te has comprado? Yo le tengo el ojo echado a una Bamboo, a ver si me cae por navidad  :rolleyes:

Pues me he pillado una Graphire2 de segunda mano. Más antigua que la cueva de Altamira, pero la verdad es que yo, que soy un completo ignorante en estos temas, lo estoy gozando como nunca supuse que lo haría.

City17

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 02:08:18 AM
La usas de ratón también?

No; y la verdad es que no creo que lo cambie nunca en las tareas informáticas habituales.

Smacher

San_339

Me molan mucho, City. Mucho.

Me ha recordado al Hotel Dusk de DS. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Los dibujos del padre de Rafis masmolan. Me gusta el de los ojos y el de la mujer, ese que no le gusta a Winter. Tal vez es cierto que el cuello es poco femenino y las tetas están descolocadas, pero la idea general del cuadro, eso de partirlo en tres, la benda, la cereza... Me gusta.

No puedo evitar recordar a Daria cada vez que veo un dibujo de spunka. No sé, creo que tienen un aire. Todos los dibujos son bastante curiosos.

Los de mery_mery, no voy a entrar en si están bien o mal pintados, pues de técnica no comprendo, pero me parecen los típicos dibujos.

El de marc0 es objetivamente el mejor X-D

Y esas "fotos dibujadas" está muy majas, City.

Sé que no procede, pero ya que Rafis ha dado pie a ello, os pongo algunos cuadros de mi má. Algunos puede que ya los hayáis visto:

P.D.: El de la primera foto puede que os suene su cara, es un rapero, creo...

Tanis

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2008, 10:50:42 AM
Me molan mucho, City. Mucho.

+1

Pero no lo quería decir para que no me llamaran raro, so raro!!! ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2008, 10:50:42 AM

Sí, pero la diferencia es que los del HD son a pelo, y yo me tengo que ayudar de las líneas de las fotos para conseguir ese estilo.  :(

Pero bueno; podría haber sido un cabrón y haber borrado todos los fondos, y nunca lo hubiérais sabido.  :-D