Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Galería de arte.

Iniciado por City17, 01 de Diciembre de 2008, 20:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: City17 en 11 de Diciembre de 2008, 17:21:14 PM

Aquí os dejo unos bocetos y algunas fotografías representativas del nuevo corto-paranoia que estoy haciendo con un colega:

SAW VI

mery_mery

Un dibujo que me hizo gryphon basándose en una canción de Alice in Chains que me gusta mucho:
Esta es la canción:
[youtube=425,350]qRbLvtcMk4U[/youtube]

Este es el dibujo:
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

¡Por la Horda!

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Ladril

Goodfather

pongo los bocetos de unos personages que tengo que hacer para un trabajo de clase, decidme que os parecen y que cosas creeis que tendria que mejorar  :-*

spunka

Probando pinceles del photoshop...  :$

spunka

Hoy he hecho mi primera pin-up  :redface:

Loeva

Spunka, tus dibujos son del tipo que me gusta para estampar en camisetas y bolsos.

Aprovecho para poner una obra mía. No es que sea gran cosa, pero para un cuadro que hago, presumo y se aguantan. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Yo voy a poner uno que he hecho esta mañana y que como me ha gustado, lo voy a dejar así sin acabar. Me ponen los dibujos, la escultura y la pintura sin acabar.

Tiene algunos fallos de proporción y tal, pero es que el puto modelo se mueve como un jodido epiléptico.

Marc0

Me gusta todo lo que estáis posteando.

Lo de Spunka y loeva  es precioso. El de Spunka, porque me recuerda una imagen de cosméticos de los años ¿20?, y el de Loeva porque tiene aires Africanos.

City17

Cita de: lutien en 06 de Marzo de 2009, 14:06:23 PM
Es el tío con el fémur más corto del mundo.

Y la espalda, no te olvides del tumor de la espalda.

City17

Cita de: lutien en 06 de Marzo de 2009, 14:18:58 PM
Y las tetas picudas, y la tripa con un ombligo que se invagina, la papada, las cejas de Zapatero, unas fosas nasales de cocainómano, etc. Y no tiene pene. Pero no quería ofender.

Lo de la tripa con el ombligo envaginado y el pene lo acepto (me pareció que tenía un pito demasiado feo como para ensuciar el dibujo). Pero lo demás estaba ahí en el modelo cuando yo lo dibujé.  :$

City17

Cita de: lutien en 06 de Marzo de 2009, 14:27:33 PM
¿Tú también posas como modelo desnudo?

Alguna vez lo he hecho.  :$

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 06 de Marzo de 2009, 14:18:58 PM
Y las tetas picudas, y la tripa con un ombligo que se invagina, la papada, las cejas de Zapatero, unas fosas nasales de cocainómano, etc. Y no tiene pene. Pero no quería ofender.