Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PIUM PIUM PIUM PIUM OJOAS KE ME LOL

Iniciado por Seroko, 01 de Diciembre de 2008, 21:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2008, 13:40:21 PM
Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 13:37:21 PM
Hombre, no lo sé, pero creo en el Airsoft van con traje y protecciones a mansalva...

Eso no me lo dices a mí, ¿no?.

Y antes de que contestes te digo, que no, no me lo puedes decir a mí porque yo me refiero a cuando haces uso de ello fuera del campo de batalla... De ahí lo del jarrón.
Sí, si eso es cierto, pero es que no creo que nadie las use para otra cosa que no sea Airsoft (con reglas, protección y demás) o disparos de práctica (el clásico 'Disparo a la lata', vamos, sin peligro alguno normalmente).
Yo sólo he disparado con la pistola para practicar puntería, poniendo objetos fáciles de penetrar (una caja de cereales, lulz), poniendo detrás algo que pueda detener la bola (aunque ayer no me salió bien, lo que puse detrás también lo penetró X-D).

Tanis

Cita de: Seroko en 02 de Diciembre de 2008, 14:42:24 PM
Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2008, 13:40:21 PM
Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 13:37:21 PM
Hombre, no lo sé, pero creo en el Airsoft van con traje y protecciones a mansalva...

Eso no me lo dices a mí, ¿no?.

Y antes de que contestes te digo, que no, no me lo puedes decir a mí porque yo me refiero a cuando haces uso de ello fuera del campo de batalla... De ahí lo del jarrón.
Sí, si eso es cierto, pero es que no creo que nadie las use para otra cosa que no sea Airsoft (con reglas, protección y demás) o disparos de práctica (el clásico 'Disparo a la lata', vamos, sin peligro alguno normalmente).
Yo sólo he disparado con la pistola para practicar puntería, poniendo objetos fáciles de penetrar (una caja de cereales, lulz), poniendo detrás algo que pueda detener la bola (aunque ayer no me salió bien, lo que puse detrás también lo penetró X-D).

Vale. No necesito más. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

dead wish

Yo uso las armas de airsoft para disparar a viejas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jamakukeich

Gñe

Heaven´s God

Enhorabuena por comprar el arma. Ahora estaría bien que te informaras si en el mismo establecimiento también venden cerebros.

Seroko

Cita de: Heaven´s God en 02 de Diciembre de 2008, 18:39:47 PM
Enhorabuena por comprar el arma. Ahora estaría bien que te informaras si en el mismo establecimiento también venden cerebros.
¿Tú eres gilipollas o te caíste de la cuna?

Bueno. He estrenado hoy la pistola en una partida de Airsoft, aunque eramos pocos, hemos echado varias rondas 3Vs3 en un lugar bastante alejado 'del mundo', en medio del campo, en una zona donde hay varias casas abandonadas.
Ha estado bastante bien X-D.

Tarantino

A Seroko se le disparó el arma en un cojón y desde entonces el pelo se le cae mas rapido por el dolor. Se suma 30 de daño + golpe crítico y queda fuera de batalla.

cloud633

Enhorabuena por el comentario tonto e ignorante del mes.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tarantino

Cita de: cloud633 en 08 de Diciembre de 2008, 02:38:45 AM

Enhorabuena por poner en su sitio a ese tonto del culo.

Ichigo ja

Cita de: dead wish en 02 de Diciembre de 2008, 17:05:40 PM
Enhorabuena por el mejor comentario del hilo.
Alquilo espacio para publi.

Seroko

Cita de: cloud633 en 08 de Diciembre de 2008, 02:38:45 AM

Tarantino

Cita de: Ichigo ja en 08 de Diciembre de 2008, 02:43:23 AM
Cita de: dead wish en 02 de Diciembre de 2008, 17:05:40 PM
Enhorabuena por el mejor comentario del hilo.

Enhorabuena por que lo digo yo.

Ángel

Algún día me suicidaré con una pistola de airsoft.

¡Por la Horda!

Seroko

HighLight

Cita de: Seroko en 08 de Diciembre de 2008, 14:05:15 PM
Cita de: Ángel en 08 de Diciembre de 2008, 10:35:48 AM
Algún día me suicidaré con una pistola de airsoft.
Suerte con ello.

Hombre, podría darse con ella en la cabeza hasta lograr el resultado deseado. O tragársela. El caso es que algo debe poder hacerse para suicidarse con eso.