Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelucas.

Iniciado por shaomi, 02 de Diciembre de 2008, 02:43:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Ladril

Cita de: shalashaska en 02 de Diciembre de 2008, 21:13:04 PM
Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2008, 20:40:39 PM
Cita de: shalashaska en 02 de Diciembre de 2008, 17:04:20 PM
No sé porque os meteis tanto con la chica, si es pacífica.

Puede que me equivoque, pero Zcully tampoco se metía directamente con nadie y a él si que te gustaba que le diesen cera...

A zcully ya le metía cera yo antes de que que se pusiese de moda y se lo tiene totalmente merecido por razones que ahora no me voy a poner a enumerar...

Vaya, pues has despertado mi curiosidad. ¿Le tienes manía por alguna razón más allá de lo estúpido de sus mensajes?

Que conste que yo no defiendo ni a Zcully, ni a Shaomi, ni a los que les atacan.

shaomi

Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2008, 16:25:58 PM
El hecho de llevar una peluca me parece horriblemente antinatural, pero supongo que otras cosas que no me llaman tanto la atención, como teñirse el pelo o ponerse extensiones, también lo son...

Ya pero a mi encanta al fin y al cabo todo eso.

CitarPero tú no estabas súper contenta con el último corte de pelo que te habían hecho? O.o
Estaba contenta con el corte de mis extensionesT_T pero no duran eternamente, ahora se nota otra vez, mi tonteria de raparme los costados, porque tengo muuucho más corto alante que atras.

CitarYo era de esa opinión, pero tras ver su actitud con soyesatia sólo me queda recular y apartarme para que no me den las hostias.
Con esa tía esdiferente a ella y a city no los trago, city es capaz de sacarme de mis casillas pero mucho simplemente por su forma de escribir, y la otra me parece una guayona del 15 simplemente.
Con los demás cualquier cosa que diga es pura coña sin más y tambien me tomo a coña cualquier comentario.

Cooll Woter

vaya gilipollez,estaria guapo que se te cayese por la calle

Ayssha

Cita de: shaomi en 02 de Diciembre de 2008, 21:59:14 PMCon esa tía esdiferente a ella y a city no los trago, city es capaz de sacarme de mis quicio pero mucho simplemente por su forma de escribir, y la otra me parece una guayona del 15 simplemente.
Con los demás cualquier cosa que diga es pura coña sin más y tambien me tomo a coña cualquier comentario.

Si los motivos me dan igual (si me pagaran 1 euro casa vez que digo esto en el foro...), la cosa es que eso de "shaomi no se mete con nadie" que era el argumento que yo antes utilizaba para defenderte ya no me sirve, y como no tengo más argumentos para hacerlo me aparto lo más elegantemente que puedo.

Tarantino

shaomi

Cita de: Cooll en 02 de Diciembre de 2008, 22:00:45 PM
vaya gilipollez,estaria guapo que se te cayese por la calle
No se puede caer, y ya lo pase mal cuando se me cayó una extension xD.
CitarSi los motivos me dan igual (si me pagaran 1 euro casa vez que digo esto en el foro...), la cosa es que eso de "shaomi no se mete con nadie" que era el argumento que yo antes utilizaba para defenderte ya no me sirve, y como no tengo más argumentos para hacerlo me aparto lo más elegantemente que puedo.
Yo no me meto con nadie pero me fdefiendo ella empezó.

Tanis

Cita de: shaomi en 02 de Diciembre de 2008, 21:59:14 PM
city es capaz de sacarme de mis quicio pero mucho simplemente por su forma de escribir

:lol:

Lo que disfrutará City con esto... O puede que ni eso. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2008, 22:18:52 PM
city es capaz de sacarme de mis quicio pero mucho simplemente por su forma de escribir

Eso mismo he pensado yo... xD

munduan galduta

como?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2008, 22:18:52 PM

Joder, que pasa, nunca estabas escribiendo un mensaje, y derrepende te pones a hacer otra cosa y luego lo retomas? pues a mi me ha pasado eso solo que he cambiado la expresion, simple y llanamente, no he cometido ningun atentado, joder. Pero tranquilo o ser perfectamente superior. :-\

shaomi

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 23:25:54 PM
Vale, me vas a contestar o no?
Joder, no habia leido tu comentario.
20 euros envio incluido, sale muchisimo mas economico que ponerse unas extensiones, y queda más o menos igual.

soyesatia

Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 02:43:52 AM
20 euros envio incluido, sale muchisimo mas economico que ponerse unas extensiones, y queda más o menos igual.

Asi que queda mas o menos igual que unas extensiones... Estamos teniendo en cuenta que cada mecha cuesta aproximadamente 3 euros y que, minimo, vas a necesitar 100.
El año pasado me compre esta peluca para carnavales por 15 euros (no hay gastos de envio porque fui yo a la tienda y le pedi al señor cajero que me cobrase).

Una pena que la hay dejado en alguna calle de la capital, que si no igual me servia para cambiarme de look  :-|

shaomi

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2008, 05:57:05 AM
Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 02:43:52 AM

20 euros? Buah, había visto que las pelucas guapas valen 150 euros y las de pelo natural, de 500 para arriba. Tiene buena pinta pero luego será plástico tieso de ese por lo menos, ya nos contarás ;D
nah ya he dicho que he visto plucas de esta marca, si encuentro la foto de la chica que la tiene la pongo, es bastante buena, aunque el tacto es demasiado suave, yo nunca me fio de las cosas sin verlas y menos de cosas del pelo xD.

shalashaska

Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2008, 21:50:14 PM
Cita de: shalashaska en 02 de Diciembre de 2008, 21:13:04 PM
Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2008, 20:40:39 PM
Cita de: shalashaska en 02 de Diciembre de 2008, 17:04:20 PM
No sé porque os meteis tanto con la chica, si es pacífica.

Puede que me equivoque, pero Zcully tampoco se metía directamente con nadie y a él si que te gustaba que le diesen cera...

A zcully ya le metía cera yo antes de que que se pusiese de moda y se lo tiene totalmente merecido por razones que ahora no me voy a poner a enumerar...

Vaya, pues has despertado mi curiosidad. ¿Le tienes manía por alguna razón más allá de lo estúpido de sus mensajes?

Que conste que yo no defiendo ni a Zcully, ni a Shaomi, ni a los que les atacan.

Digamos que no se puede ir de buen forero, criticando a flammers y trolls, y que cuando te comportas como tal y alguien te recrimina tu actitud, cojas un berrinche y te hagas el mártir. Pero vamos que no es nada nuevo, simplemente cambia el espacio temporal y el número de foreros que recriminan esa actitud :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.