Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imita al forero de arriba

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Diciembre de 2008, 12:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Constructivamente te digo que tu cuadro es poco real.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Los gitanos son el peligro de la sociedad por dos razones: la primera es que me roban niños de 6 años y la segunda que los mismos que me roban me pegan :)
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Cita de: Winter en 03 de Diciembre de 2008, 21:20:14 PM
Yo.

Yo.

Yo.

Yo.

Mis alumnos.

Yo.

Yo.

Yo.

Teniente.

Yo.

Yo.

etc.

PD: Esta imitación era sobre Tanis, obviamente

Soy nuevo en el foro y no me conoce ni Dios(Cuellopavo).

Ichigo ja

Vamonos de jumaaaaaaaaaaaaaaa

Ah no, que ya no puedo  :(
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Un momento, voy al baño. *Saco el colorete, y me lo aplico cuidadosamente en las mejillas.*

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 03 de Diciembre de 2008, 21:25:35 PM
Un momento, voy al baño. *Saco el colorete, y me lo aplico cuidadosamente en las mejillas.*

gooollllllllllllll

Mi diario es super interesante aunque solo lo lea yo y el gilipollas de chino.
Ere un gufi sosio

San_339

Ojalá fuera San. Soy una mente tan débil y patética que tengo que, en mi eterna vanidad, hacerme creer, que él es menos que yo, para sentirme bien conmigo mismo. San no sabe de música, San no sabe de música, San no sabe de música... a ver si a las 3000 me lo creo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

Panda se subseres, no sabéis ni crear un hilo en condiciones, os mataría a todos, menos mal que existimos los ingenieros...

Chino Puteiro

Me llena de orgullo y satisfaccion el estar hoy aqui con todos ustedes para presentarles mi nueva firma.
No es nada del otro mundo solo demuestra lo desesperada que me encuentro en el ambito sexual.
buenas tardes.
(aplausos)
Ere un gufi sosio

City17

ey ola tios aqui siguo jajaja

ayer estava con los compis en carabanchel y casim epillan los maderos  :( :-| 8) :-*

Bastardo Al Teclado

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 03 de Diciembre de 2008, 22:01:05 PM
ey ola tios aqui siguo jajaja

ayer estava con los compis en carabanchel y casim epillan los maderos  :( :-| 8) :-*
en 3000 y pico mensajes no creo haber dicho nada asi pero bueno.
Lutien follamos?
Ere un gufi sosio

Smacher

wo ni i danio

hola, soy Smacher y me gusta acabar el 99% de mis post con un emoticon  :)

(tambien me entra el titanic derrapando con los marineros salundando, pero lo de los emoticons es mas inquietante)