Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imita al forero de arriba

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Diciembre de 2008, 12:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

cuellopavo

Soy un puto cani y ahora me voy a la playuki a tostarme al soleciko y a mirar a las xurris, aunque dudo que alguna esté a mi altura, porque yo molo demasiado y estoy más bueno que nadie.

Cooll Woter

yovoy a decir que me voy al parque con mi meganovio mientras escribo alguna movida,pero en realidad me quedo en keli que no tengo de esas cosas

cuellopavo

voy a buscar fotos de downies por el guguel para hacerme el cooollll delante de los foreros, pero en realidad soy un ridículo

Cooll Woter

Cita de: cuellopavo en 04 de Diciembre de 2008, 23:49:28 PM
voy a buscar fotos de downies por el guguel para hacerme el cooollll delante de los foreros, pero en realidad soy un ridículo

voy a escribir aqui el diario de como me gustaria que fuese mi vida,que la mia es un mojon

Tanis

Yo creo que cuellopavo y cooll terminan liados. Lástima que estén tan lejos. Creo que harían buena pareja. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 04 de Diciembre de 2008, 19:38:04 PM
¿Ese soy yo? X-D

No creo recordar que fuese tan "directo"... :sisi:

en verdad era cool (con firma animada inlcuida) , pero es que el puñetero servidor a veces tarda mucho en cargar

Xarku_Belial

Me tiro a mi mujer china mientras juego a la 360 con colegas.

Tarantino

Me bebo el alcohol de farmacia junto con betadine.

Tarantino

Me cago en la puta.

Ok, imitemos:

BOTAS PUTAA JIJI :redface:

Tarantino

Mis auriculares son una mieeeelda. Y arsi está bueno, melofo.

:? :? :? :? :? :? :? :lol: :lol: :P

deusego

como no me creo que otra tenga las tetas mas grandes que yo, saco fotos con la cabeza cortada  :flame: :link:

Tarantino

Tanis

Estaba buscando una guerrera para simbolizar a lutien y me he encontrado este blog...

FANTASIA

Mola bastante. A favoritos... :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.