Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Broma cachonda (pregunta inside)

Iniciado por Pr0ZaK, 05 de Diciembre de 2008, 17:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Este es el video de la broma. Vedlo.

Una vez visto...

Quería comentar algo que me llama especialmente la atención: en dos ocasiones, la víctima es una pareja. En ambos casos, cuando el tipo ve que la camarera va con el pechamen al aire, la tipa reacciona de forma agresiva intentando evitar por todos los medios que su novio vea semejante espectáculo. Y digo yo, ¿no es normal esa reacción cuando te ponen en la cara ese par de ubres en un momento en el que no te lo esperas? ¿Por qué se enfadan? Foreras, ¿cómo reaccionaríais vosotras? ¿Y si fuera al revés, foreros?

P.D.: el gordo borracho del segundo 47 es HAMO X-D

Loeva

Yo me reiría de la cara de memo que se le pondría (y aprovecharía el otro efecto en el baño :cejas2: ) xDDDD
Es brutal.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Cita de: lutien en 05 de Diciembre de 2008, 17:33:20 PM
Cita de: Loeva en 05 de Diciembre de 2008, 17:26:07 PM
Yo me reiría de la cara de memo que se le pondría (y aprovecharía el otro efecto en el baño :cejas2: ) xDDDD
Es brutal.

Y por qué tiene que tener otro efecto? Te pondrías tú si estás tan tranquilamente tomando algo y te pone un tío su rabo en la cara?

Mujer, si no has captado que lo que está entre paréntesis es sólo una forma jocosa y exagerada de decir que no me importaría lo más mínimo, apaga y vámonos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: lutien en 05 de Diciembre de 2008, 17:37:53 PM
Pues no, tengo el captador de ironías (si es que es una) bajo cero. Tengo sueño  :-|

acuestate...

el video es bueno, pero que haya gente aun que no sepa que una cosa asi, que se sale de lo normal, no dude que es una broma... tiene cojones.

por cierto, la reaccion de las dos tias, bastante lamentable... no se que haran en una playa en verano... tal vez le pongan a los novios como a los caballos pa que miren pa'lante (no me acuerdo como se llama eso)

Rafisnicov

El vídeo es cojonudo, y menudo pechamen se gasta la camarera.

La reacción de todos los tíos es más que lógica, la de las tías vergonzosa. Ni que se pusieran a mamar las tetas de la camarera joder, sólo estaban mirando.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Creo que son la misma pareja.
Las tias como siempre en estos casos tienen comportamientos infantiles.
Ere un gufi sosio

soyesatia

Me hacen gracia las caras de los tios, porque no me parece una broma lo suficientemente currada. Y, como han dicho, parece mentira que haya gente que no se de cuenta que es una broma.

Las reacciones de las tias son bastante lamentables, pero bueno, unicamente salen dos parejas.

Tarantino

Que cara de subnormales se les pone a los tíos, es que dan ganas de darles una colleja y todo.

Luli

La cara de los tíos es de retrasadez mental, vale que lo ves así de repente y te asustas o te escandalizas, pero tampoco es para tanto, ni que no hubieran visto tetas..
Y las tías pues lógicamente si yo fuera con mi novio y le mirar las tetas a una.. pues algo le diría, y más si las tuviera más grandes que las mías xDDD
FCB*

Ichigo ja

Cita de: Luli en 06 de Diciembre de 2008, 01:12:03 AM
La cara de los tíos es de retrasadez mental, vale que lo ves así de repente y te asustas o te escandalizas, pero tampoco es para tanto, ni que no hubieran visto tetas..
Y las tías pues lógicamente si yo fuera con mi novio y le mirar las tetas a una.. pues algo le diría, y más si las tuviera más grandes que las mías xDDD

Yo lo flipo. Espero que el comentario sea en broma, porque telita. Y ahora dime que tu no miras a un tio bueno cuando vas por la calle, aunque vayas con tu novio. Ja.
Alquilo espacio para publi.

Luli

Cita de: Ichigo ja en 06 de Diciembre de 2008, 01:28:57 AM

Yo lo flipo. Espero que el comentario sea en broma, porque telita. Y ahora dime que tu no miras a un tio bueno cuando vas por la calle, aunque vayas con tu novio. Ja.

Yo no he dicho nada de tíos buenos ahora, no estamos hablando de tíos buenos, estamos hablando de las tetas de la camarera..

(¿Estás seguro que no has bebido nada? :S)

Y no, yo jamás miré a ningún tío por calle cuando iba con mi novio.
Pero, ahora sí que me puedo fijar, y tampoco hago mucho caso.. Estamos hablando de que ésa enseña las tetas.. y si fuera al contrario, que fuera un tío que enseñara lo suyo, pues que quieres que te diga.. xD
FCB*

Ichigo ja

Doy 0,0 te lo aseguro. Me sorprende esa actitud de mirar a una tia atractiva(bueno en este caso me esta poniendo 2 tetas en la cara) y que os mosqueeis.Que hay de malo? Crees que no fantaseo con tirarme a Eva Mendes aunque tenga novia? Tambien se tiene que enfadar por eso? Es que no lo entiendo, en serio.
Alquilo espacio para publi.

Requiem

Molaria mas una teta para la leche y otra para sacar de ahi cafe o cola-cao o algo. La naturaleza es tan poco sabia a veces...

shaomi

A mi me dan asco este tipo de bromas, hay un programa SOLO de bromas de tías con las tetas enormes, no le veo la gracia, y la verdad me da ascoo la cara de los tios, si a mi un tío me pon el rabo la en cara, me sentiria ofendida, la verdad, pero como hablamos de tetas y mujeres, todo esta permitido y bien visto.

Ax3l

Cita de: shaomi en 06 de Diciembre de 2008, 02:58:49 AM
[...] pero como hablamos de tetas y mujeres, todo esta permitido y bien visto.
WHAT DA FACK??? Cuanta mierda en tan pocas palabras.